Foro / Pareja

Estoy confusa..

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 23:06
F
ftimou_9602541
24/6/13 a las 1:23

Hola, no suelo escribir mucho por aqui aunque me gusta entrar de vez en cuando.. lo cierto esque cuesta expresar lo q una siente aunq sea escribiendo... Bueno, esto es un poco largo, asiq si tienen paciencia espero q me contesten su opinion. Alla va.. tengo un hijo de 4 años y medio de una relacion anterior que fue frustrante, agotadora y atroz, aparte de serme infiel en numerosas ocasiones, y yo nunca le dejr porque tenia la absurda idea de que era lo mejor para mi hijo, hasta que un dia se fue, y a los dos meses me entere que se habia casado con otra mujer, no le hemos vuelto a ver ni a saber de el a pesar de q se le impuso una pension y unas visitas que nunca cumplio. Recupere mi vida, encontre un trabajo, nose se puede decir que era plenamente feliz.
Bien, el dia 5 de diciembre del año pasado conoci a un hombre, divorciado recientemente, sin hijos, etc y me enamore de el como una loca, a los 3 meses una noche consegui salir de noche, pues no acostumbraba a hacerlo por mi hijo, nose preferia verle en otros momentos, pero me parecio buena idea distraerme, pasar un rato con el, entonces nos acostamos y de ahi me quede embarazada otravez, hice 3 test de embarazo y aun no me lo podia creer. Al principio todo estaba bien pero empece a dudar de lo que queria hacer..25 años dos hijos, uno de cada, diosmio q pensaria la gente, q comeriamos, no me renovarian mi contrato, etc etc.. cosas q me preguntaba a diario.. el se enfado por mis dudas, su familia empezo a dudar de si realmente era suyo, y hasta el tb, quien me enseño un espermograma de que era casi improbable que tuviese hijos. Me fui a planificacion familiar, estuve con una asistente social con aquel analisis, quien me explico que no dicen que fuesen imposibles, sino casi.. y dentro del casi existen posibilidades. Finalmente se habli, se soluciono, y decidi seguir adelante con mi relacion y mi embarazo. Mi otro hijo a el le adora, le considera un padre, y el se ha portado siempre bien con el. El dijo que alquilariamos un piso, que nos casariamos..etc etc. El aun tenia q pagar hipoteca de su anterior casa hasta su venta. Asiq empezamos a mirar casas y un buen dia dijo q le agobiaba, q no me daba cuenta de q el no podia pagar dos casas, intente que entrara en razon, q el habia sido quien habia dicho q ibamos a alquilar pero, creo q nunca lo entendio.porsupuesto,nada de lo q dijo q hariamos hicimos. Para mas inri estuve trabajando hasta el ultimo dia d mi contrato, 8 meses de embarazo largos para q despues no me renovaran. Nacio mi otro hijo justo en el dia q sali de cuentas.estuvo ahi y me apoyo. Nos fuimos a casa y a los 8 dias tuvimos q ingresarlo por una bronquiolitis aguda en la uci, fonde estuvo entre la vida y la muerte. Asi 31 dias eternos.y ahi me vi sola.. no senti q estaba ahi, no hablabamos, se pasaba los dias con el mvl en la mano hablando con el resto de su familia pero yo.. creo q aquellos momentos nos necesitabamis el uno al otro, el no me necesito, y yo le necesite pero el no estuvo. Despues se empezo a quejar de q nunca le dejaba coger a diego.. sigo en una respuesta de esto porque no me cabe..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
ftimou_9602541
24/6/13 a las 1:29

Sigo..
Se quejaba de que cada vez que lloraba le ponia la teta.. yo decia pordios es su consuelo..y entonces todo empezo acambiar, discusiones... Discusiones..sus cambios de humor.. ni siquiera hacemos elamor, para eso he de insistir y hace mas de un mes q ya no insisto porque siento q lo hace porque lo digo yo.. no xk kiera hacerlo.. no sale de el, todo le molesta, si le pido un cigarro dice q si me pienso q no se acaban, un dia dijo q iba a comprar tabaco y resulta q tenia uno sin empezar en la chaqueta.. cosas q me recuerdan tanto a mi anterior relacion. Digo algo, es mi imaginacion, soy yo q veocosas raras.. no! No es asi..... Veo lo q veo.. el siempre lleva razon, sabe de todo, yo no.. y asi continuamente, hasta q ya he optao por pasar hasta de discutir.. aveces pienso q todo esto fue un error, me arrepiento de cegarme otravez y haber vuelto a meter lapata.. nose...

F
ftimou_9602541
24/6/13 a las 23:06

No creo q sea dependencia, es mas bien otra cosa..
Yo creo q mi miedo no es quedarme sola, he estado sola y me las he apañado bien, de echo he sido muy feliz y creo q incluso he educado mejor a mi hijo pues lo he echo bajo mi criterio.. creo q si yo ahora decidiera separarme aparte de q la gente me juzgaria, tu lo has echo diciendo lo de la natalidad ( sabia q no tenia ninguna enfermedad y no creo q vaya a tener un colegio, porque de los errores aprendemos, aveces nos hacen falta mas de un fallo para mirar por donde. pisamos pero aprendemos seguro, si todo lo hariamos perfecto, nuncaaprenderiamos nada). Mi padre ya se llevo muchos disgustos a causa de mi primera separacion, y mi nuevo embarazo, mis hijos no merecen de nuevo pasar por esto, creo q no es bueno para ellos y diras: tampoco es bueno vivir en un,ambiente infeliz. No, porsupuesto q no, pero creo q aveces debemos pensar q ellos en un futuro pueden tener peoblemas de todo tipo por solo nosotros pensar en nosotros mismos.. si yo me separo quiere decir q segun tu punto de vusta no podria rehacer mi vida, puesto q si decido fcasarme o teber mas hijos formaria un colegio y como tu piensa mucha gente, con lo cual me veria sola sentimentalmente de x vida.. y diras: ves? Tienes miedo a quedarte sola? No no, no es eso, es q creo q una vida sin amor.. al fin y al cabo q es? No? No creo q el me maltrate psicoligicamente, no seamos tan enrevesadas.. creo q esto es un mal momento, todos discutimos, creo q el esta pasandl por un momento de agobio y keria saber como salvar esto, xk creo k puede haber una salvacion.. o puedo estar equivocada y q tu tengas razon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir