Hola, no suelo escribir mucho por aqui aunque me gusta entrar de vez en cuando.. lo cierto esque cuesta expresar lo q una siente aunq sea escribiendo... Bueno, esto es un poco largo, asiq si tienen paciencia espero q me contesten su opinion. Alla va.. tengo un hijo de 4 años y medio de una relacion anterior que fue frustrante, agotadora y atroz, aparte de serme infiel en numerosas ocasiones, y yo nunca le dejr porque tenia la absurda idea de que era lo mejor para mi hijo, hasta que un dia se fue, y a los dos meses me entere que se habia casado con otra mujer, no le hemos vuelto a ver ni a saber de el a pesar de q se le impuso una pension y unas visitas que nunca cumplio. Recupere mi vida, encontre un trabajo, nose se puede decir que era plenamente feliz.
Bien, el dia 5 de diciembre del año pasado conoci a un hombre, divorciado recientemente, sin hijos, etc y me enamore de el como una loca, a los 3 meses una noche consegui salir de noche, pues no acostumbraba a hacerlo por mi hijo, nose preferia verle en otros momentos, pero me parecio buena idea distraerme, pasar un rato con el, entonces nos acostamos y de ahi me quede embarazada otravez, hice 3 test de embarazo y aun no me lo podia creer. Al principio todo estaba bien pero empece a dudar de lo que queria hacer..25 años dos hijos, uno de cada, diosmio q pensaria la gente, q comeriamos, no me renovarian mi contrato, etc etc.. cosas q me preguntaba a diario.. el se enfado por mis dudas, su familia empezo a dudar de si realmente era suyo, y hasta el tb, quien me enseño un espermograma de que era casi improbable que tuviese hijos. Me fui a planificacion familiar, estuve con una asistente social con aquel analisis, quien me explico que no dicen que fuesen imposibles, sino casi.. y dentro del casi existen posibilidades. Finalmente se habli, se soluciono, y decidi seguir adelante con mi relacion y mi embarazo. Mi otro hijo a el le adora, le considera un padre, y el se ha portado siempre bien con el. El dijo que alquilariamos un piso, que nos casariamos..etc etc. El aun tenia q pagar hipoteca de su anterior casa hasta su venta. Asiq empezamos a mirar casas y un buen dia dijo q le agobiaba, q no me daba cuenta de q el no podia pagar dos casas, intente que entrara en razon, q el habia sido quien habia dicho q ibamos a alquilar pero, creo q nunca lo entendio.porsupuesto,nada de lo q dijo q hariamos hicimos. Para mas inri estuve trabajando hasta el ultimo dia d mi contrato, 8 meses de embarazo largos para q despues no me renovaran. Nacio mi otro hijo justo en el dia q sali de cuentas.estuvo ahi y me apoyo. Nos fuimos a casa y a los 8 dias tuvimos q ingresarlo por una bronquiolitis aguda en la uci, fonde estuvo entre la vida y la muerte. Asi 31 dias eternos.y ahi me vi sola.. no senti q estaba ahi, no hablabamos, se pasaba los dias con el mvl en la mano hablando con el resto de su familia pero yo.. creo q aquellos momentos nos necesitabamis el uno al otro, el no me necesito, y yo le necesite pero el no estuvo. Despues se empezo a quejar de q nunca le dejaba coger a diego.. sigo en una respuesta de esto porque no me cabe..