Foro / Pareja

Estoy confusa ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 22:57
D
dorka_6000546
8/3/16 a las 22:49

Estoy echa un lio mi situacion es la siguiente, vivo con mi pareja con la que tengo un niño y una niña. llevamos nueve años juntos pero desde hace tres teniamos una relacion de amistad, ya que el no colaboraba con la educacion de las niñas etc iba mucho a su bola y eso me decepciono muchisimo . Resulta que hace 4 meses conoci a un chico que me gusta mucho, y casualidades de la vida mi ex cambia de actitud diciendo que ha tenido una revelacion y cambia completamente, estoy muy sorprendida con el cambio, el caso es que no siento esa atraccion que hay que tener hacia el le tengo cariño, pero ya encambio el chico que conoci estoy completamente pillada y no se que hacer, porque con mi ex seria todo idea una familia perfecta pero no siento lo que tengo que sentir y con este chico...buffff el caso es que sigo conviviendo con mi ex y el chico que conoci esta empezando a cansarse, porque quiere compartir conmigo cosas y yo aun no me suelto porque estoy echa un lio...no se si seguir con mi ex o irme con este chico... ayudaaaaa por favor que opinais?

Ver también

J
jie_10026629
10/3/16 a las 8:09

Le diría
Le diría a mi pareja lo que pasa. Vería si lo q pasa con el otro tipo es puro deseo y si es así sabría que no vale la pena dejarme llevar por eso y además vería el modo de tener una noche muy placentera con mi pareja.

D
dorka_6000546
10/3/16 a las 18:40
En respuesta a jie_10026629

Le diría
Le diría a mi pareja lo que pasa. Vería si lo q pasa con el otro tipo es puro deseo y si es así sabría que no vale la pena dejarme llevar por eso y además vería el modo de tener una noche muy placentera con mi pareja.

.
lo que me sucede con el otro chico es muy autentico, con mi pareja me es imposible tener sexo, tengo CERO atraccion

J
jie_10026629
10/3/16 a las 19:20

Evalua
Yo en tu lugar si le diría a mi esposo, a fin de cuentas, qué es más osado, decir la verdad o mentir al grado de no poder estar en paz?. Suerte con tu asunto.

E
ezio_6266177
10/3/16 a las 22:57
En respuesta a dorka_6000546

.
lo que me sucede con el otro chico es muy autentico, con mi pareja me es imposible tener sexo, tengo CERO atraccion

Hola
A mi me pasa algo similar , es tu caso diría q yo soy el otro , chico y la verdad q si cansa , pues es difícil creer q viven juntos y no pasa nada de sexo , bueno en mi caso me da celos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram