Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 15:52
A
aquokka_2ded59z
9/11/16 a las 21:56

Hola estoy algo confundida mi esposo trabaja 12 horas diarias yllega cansado así que hacemos el amor 1 vez a la semana o sea cuando es su día de descanso  bueno tiene 15 días que sólo lo hacemos una vez  a la semana anterior a estos días lo hacíamos 4 veces  a la semana .. pero este martes no hubo nada porque  no lo sentí con ganas se ablando el peney le dije ni tienes ganas  no puedo creer que 8 días sin intimidad y tu no tengas ganasson discuti me levanté  y me fui a lavar me acosté y le Di la espalda y me dice no se que me pasó   me puse nervioso,  y lo le dije tal vez ya no me amas ,  o ya  no te gusto  o te diste te diste gusto sólo ... me dijo no mi amor claro que te amo tu eres la única , y me encantas sólo que no se que pasó  ... y me dijo la otra vez me pasó y te portaste comprensiva y ahora no ,  bueno me dije amor la vez pasada que te sucedió eso  lo entendí porque  lo hacíamosa diario y comprendo que el cuerpo no respondió .. . pero ahora tiene una semana sin nada de nada y pensé que tendrías más ganas y fue lo contrario alguien puede ayudarme mi esposo tiene 41  y yo 32.

Ver también

A
aquokka_2ded59z
9/11/16 a las 23:37

Antes trabajaba 12 horas diarias pero desde hace 3 semanas  trabajo sólo 4 horas diarias.  

A
an0N_991975099z
10/11/16 a las 18:57

A
aquokka_2ded59z
18/11/16 a las 15:32

 si tal vez  tengas razón... anoche probe  le acaricie las bolas y se le puso bien duro a sí que le besos de buenas noches y dormimos  de cucharadita ... al despertar eso de las 5 de la mañana me levanté  para prepararle  su cafecito y su comida que se lleva .. porque no le gusta comer en la calle porque le hace daño .. me dijo lo me hagas eso mi amor  no quiero comida de la calle... el se levantó como a las 5:30am  estaba de pie cuando  note que un hilo de semen escurria de su pene y me quedé  observando amor le dije sale semen de tu pene y lo negó , si amor le dije me acerqué a él  y en el piso estaba el semen que había caído.... ahora estoy más confundida porque es la primera vez que lo veo , le pregunté amor ya te había  pasado me dijo que no,quizás  ya le había sucedido pero  lo nego... no comprendo alguien que pueda decirme si esto es normal. 

R
rodolf_9029049
18/11/16 a las 15:52
En respuesta a aquokka_2ded59z

Hola estoy algo confundida mi esposo trabaja 12 horas diarias yllega cansado así que hacemos el amor 1 vez a la semana o sea cuando es su día de descanso  bueno tiene 15 días que sólo lo hacemos una vez  a la semana anterior a estos días lo hacíamos 4 veces  a la semana .. pero este martes no hubo nada porque  no lo sentí con ganas se ablando el peney le dije ni tienes ganas  no puedo creer que 8 días sin intimidad y tu no tengas ganasson discuti me levanté  y me fui a lavar me acosté y le Di la espalda y me dice no se que me pasó   me puse nervioso,  y lo le dije tal vez ya no me amas ,  o ya  no te gusto  o te diste te diste gusto sólo ... me dijo no mi amor claro que te amo tu eres la única , y me encantas sólo que no se que pasó  ... y me dijo la otra vez me pasó y te portaste comprensiva y ahora no ,  bueno me dije amor la vez pasada que te sucedió eso  lo entendí porque  lo hacíamosa diario y comprendo que el cuerpo no respondió .. . pero ahora tiene una semana sin nada de nada y pensé que tendrías más ganas y fue lo contrario alguien puede ayudarme mi esposo tiene 41  y yo 32.

Puede que este muy cansado, buebo el sexo oral casi sienpre ayuda. Eso e inscribelo a un gimnasio o a yoga intenso. Y tu igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir