En respuesta a aquokka_2ded59z
Hola estoy algo confundida mi esposo trabaja 12 horas diarias yllega cansado así que hacemos el amor 1 vez a la semana o sea cuando es su día de descanso bueno tiene 15 días que sólo lo hacemos una vez a la semana anterior a estos días lo hacíamos 4 veces a la semana .. pero este martes no hubo nada porque no lo sentí con ganas se ablando el peney le dije ni tienes ganas no puedo creer que 8 días sin intimidad y tu no tengas ganasson discuti me levanté y me fui a lavar me acosté y le Di la espalda y me dice no se que me pasó me puse nervioso, y lo le dije tal vez ya no me amas , o ya no te gusto o te diste te diste gusto sólo ... me dijo no mi amor claro que te amo tu eres la única , y me encantas sólo que no se que pasó ... y me dijo la otra vez me pasó y te portaste comprensiva y ahora no , bueno me dije amor la vez pasada que te sucedió eso lo entendí porque lo hacíamosa diario y comprendo que el cuerpo no respondió .. . pero ahora tiene una semana sin nada de nada y pensé que tendrías más ganas y fue lo contrario alguien puede ayudarme mi esposo tiene 41 y yo 32.
Puede que este muy cansado, buebo el sexo oral casi sienpre ayuda. Eso e inscribelo a un gimnasio o a yoga intenso. Y tu igual