Foro / Pareja

Estoy casado pero me gustan los hombres

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 20:28
N
nenita_6419942
11/5/16 a las 20:27

Soy casado pero me gustan los hombres tengo una hija de 3 meses y año y medio de casado pero durante ese tiempo no dejo de pensar en un chavo que conocí y con el cual tuve sexo no dejo de pensar en el en su cuerpo su pene que cabe mencionar era casi del doble de tamaño del mio pienso en la manera en que se lo chupete lo agarre con mis dos manos y wou duro muy duro estaba aún que me quede con ganas de más por que no me pudo entrar bien aún así fue riquísimo lo hicimos en un hotel en la ducha hizo venirme aún recuerdo y se me hace agua la boca aveces cuando tengo relaciones con mi esposa lo imagino a el yo tengo 28 y mi esposa 20 y ella quiere mucho sexo y aveces yo no se lo doy por que no dejo de pensar en mi hombre y aveces la imagino y cuando estoy solo me visto con la ropa de mi esposa me más turbo y pienso en el que hago ayuuuuda

Ver también

T
tonatiu21
12/5/16 a las 6:41

Què sabes de ese tipo??
Qué fue de él?

N
nenita_6419942
13/5/16 a las 21:04
En respuesta a tonatiu21

Què sabes de ese tipo??
Qué fue de él?

No se que fue de el
al parecer sigue estudiando pero perdí su numero y estoy anciosa por verlo

E
eduar_5371132
16/5/16 a las 19:32

La solución
busca de Cristo el es el único que podrá libertarte por q el enemigo sabe q tienes una familia y quiere destruirla y no importa el pecado q hallas echo el te liberta.... sólo tienes q ir humillado a su presencia y pedir perdón y buscarlo en espíritu y en vdd verás como el espíritu de homosexualidad el te hace libre de el por su podersa sangre

N
nenita_6419942
16/5/16 a las 20:38

Creo es mu cierto
espero pronto poder decidir lo que quiero y hacer lo que me dices en verdad lo e pensado depilarme todo y salir a la calle vestida de mujer y con mi hombre pero tengo miedo

N
nenita_6419942
18/5/16 a las 1:24

Gracias por la opinión
Si lo are ya veo así toda depilada y con un vestido cortito y del brazo de mi hombre

N
nenita_6419942
18/5/16 a las 20:28

Jejem oki dany
y en verdad tengo Buenas piernas y depiladas se me ven buenísimas por que ya lo e echo y hasta vestirme de mujer con sus vestidos de mi esposa y me veo huy divina con tacones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir