Foro / Pareja

Estot manteniendo a mi pareja

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 6:39
N
neo_5714634
24/3/17 a las 16:13

Vereis, llevo un año y medio viviendo con mi pareja. Cuando nos conocimos el no trabajaba, pero tenia unos ahorros de haber trabajado en el pasado. El vivia ya en un piso, que mantenia el, y cuando acordamos irnos a vivir juntos, decidimos pagar a medias. Todo bien hasta que se le acabaron los ahorros. Desde hace mas de medio año me toca pagarlo a mi todo, ya que el no quiere buscar trabajo porque dice que lo paso muy mal la ultima vez que trabajo. Pero esque yo no puedo afrontar todos los gastos, ademas el en casa tampoco hace nada, no quiere ni echar CVs. Es imposible hablar con el de este tema porque se pone a la defensivay se ofende, literalmente no puedo pedirle que busque trabajo porque me monta una escena.
Yo le quiero, solo quiero que sea consciente de la situacion y que aporte ayuda economica, a nadie le gusta trabajar, pero el dinero es necesario.

Ver también

R
rute_760343
29/10/17 a las 4:53

Dile que deje la pereza que busque trabajo. De seguro pasa todo el dia viendo TV en el Sofa o en la Pc viendo tonterias en internet o acostado en la cama. Que Comience a salir a trotar o hacer ejercicios para que valla saliendo de ese estado de Confort en el que se encuentra y poco a poco valla tomando fuerzas para salir a buscar empleo por que si no trabaja y no te ayuda con las tareas del hogar solo se ve que la pereza se lo esta comiendo vivo. Solo habla con el y aclarale la situacion y aunque el se moleste tu solo trata de permanecer firme 

A
alex6525
29/10/17 a las 6:39

No trabaja y no quiere trabajar? Vas a mantenerlo toda tu vida? ese hombre es un egoista irresponsable y no te quiere y no es un hombre. Huye de ahi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir