Foro / Pareja

Esto les pasa a todos???

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 22:42
Z
zakia_8653784
16/1/05 a las 22:10

bueno me da mucha pena contar esto pero me gustaria q alguien me respondiera porq me molesta demasiado.
cada vez q mi novio y yo nos juntamos para hacer el amor para q!! dejenme decirles q la pasamos super, pero hay algo q necesito saber, y es q despues de haberlo hecho aprox unas 5 veces, yo aun tengo muhas ganas de seguir haciendolo y el dice q tambien pero sin embargo no logra otra vez un ereccion, por mas q intento estimularlo de nuevo!!!! a veces lo logro pero se le va muy rapido, en serio me gustaria saber porq?? o tal vez yo estoy pidiendo demasiado la verdad q no lo se porq es el primer hombre con el q he estado, no tengo mucha experiencia, pleaseeeeee!!! ayudenme, gracias y ojala no esten aburridos de leer.

Ver también

C
cristi_8750231
16/1/05 a las 22:22

Hola elfa15
Creo sinceramente, que le exiges demasiado. 5 veces, te puedo asegurar, que son muchas. Si con esas cinco veces, no tienes suficente, entonces tienes un "problemilla". No podria asegurártelo, y sin ánimo de ofender, pero quizas eres un poco ninfómana. Y lo digo sin mala intención.

Z
zakia_8653784
16/1/05 a las 22:25
En respuesta a cristi_8750231

Hola elfa15
Creo sinceramente, que le exiges demasiado. 5 veces, te puedo asegurar, que son muchas. Si con esas cinco veces, no tienes suficente, entonces tienes un "problemilla". No podria asegurártelo, y sin ánimo de ofender, pero quizas eres un poco ninfómana. Y lo digo sin mala intención.

Mmmmmmmmmm
digamos q esas cinco veces, fueron las 5 en las q el tuvo un orgasmo y no las 5 veces lo tuve yo entiendes??
pero de todas formas gracias tal vez sea demasiadopara el.

C
cristi_8750231
16/1/05 a las 22:27
En respuesta a zakia_8653784

Mmmmmmmmmm
digamos q esas cinco veces, fueron las 5 en las q el tuvo un orgasmo y no las 5 veces lo tuve yo entiendes??
pero de todas formas gracias tal vez sea demasiadopara el.

Esto es otra cosa
Entonces de lo que te he dicho, nada de nada. No lo havia entendido. De todas formas, cinco veces el es mucho.

Z
zakia_8653784
16/1/05 a las 22:36

Gracias!!!
gracias mishelle!!! eso me preocupa mucho!! despues q le pasa eso a mi novio, no se porq pero tengo unas ganas de matarlo!!!!!!!!! jjaja y derrepente ya no tengo ganas de nada!
voy a tratar de ser mas comprensiva con el en lo q al tiempo se refiere

C
cristi_8750231
16/1/05 a las 22:41

Hola buenas
Hola buenas, teneis un rato para charlar. He empezado a trabajar a las 10 y hasta las 7 de la mañana.
Gracias

Z
zakia_8653784
16/1/05 a las 22:45

Eso si!!!
si, eso si siempre lo hacemos, mientras espero q el este listo otra vez, me hace sexo oral y lo disfruto mucho eso de tocarme yo misma suena muy interesante mmmmmm!! tengo q intentarlo !!!!!!!

Z
zakia_8653784
17/1/05 a las 6:21

Mmmmmmmmmm
masssss consejossssss!!!

P
pau_5316281
17/1/05 a las 20:50
En respuesta a zakia_8653784

Mmmmmmmmmm
digamos q esas cinco veces, fueron las 5 en las q el tuvo un orgasmo y no las 5 veces lo tuve yo entiendes??
pero de todas formas gracias tal vez sea demasiadopara el.

Querida alfa15
estube leyendo un poco lo que comentabas y quiero decirte que no te preocupes por nada creeme que a el le debe gustar que tengas deseo de seguir, pero pensa que el sexo intenso y el orgasmo masculino no es igual que el femenino, estoy seguro que a tu novio lo dejas medio muerto y por lo tanto es obvio que necesita un descanso de 15 o veinte minutos como hombre te digo estimulalo con tus manos acaria su miembro con suavidad y veraz que no va a tardar en seguir en batalla.

G
gul_9898166
17/1/05 a las 21:44

Dale su break de 5 min.
Hola,

Quien como las parejas de Michelle y Tu, al tener chicas que tengan aun ganas de seguir haciéndolo.
Pero es verdad, la mujer en lo general puede hacerlo varias veces, pero el hombre necesita un break de 5 a mas minutos.
Al final todos somos diferentes, asi como a tu novio le cuesta hacerlo mas de 5 veces... (dale su descanso), hay hombres que se recuperan mas rapido. Al igual sucede con las chicas, asi como a ti te gusta hacerlo varias veces..., otras se contentan con una sola vez.
Y no significa que le estes exigiendo demasiado, solo dale un poco de tiempo, y si aun asi no puede, bueno creo que debes avisarme........... para darle alguna otra solucion a tu novio. :P

Z
zakia_8653784
17/1/05 a las 22:42
En respuesta a gul_9898166

Dale su break de 5 min.
Hola,

Quien como las parejas de Michelle y Tu, al tener chicas que tengan aun ganas de seguir haciéndolo.
Pero es verdad, la mujer en lo general puede hacerlo varias veces, pero el hombre necesita un break de 5 a mas minutos.
Al final todos somos diferentes, asi como a tu novio le cuesta hacerlo mas de 5 veces... (dale su descanso), hay hombres que se recuperan mas rapido. Al igual sucede con las chicas, asi como a ti te gusta hacerlo varias veces..., otras se contentan con una sola vez.
Y no significa que le estes exigiendo demasiado, solo dale un poco de tiempo, y si aun asi no puede, bueno creo que debes avisarme........... para darle alguna otra solucion a tu novio. :P

Si pues!!!
existen chicas q tienen menos deseos q michelle y yo verdad??? pero yo si!!! yo si tengo muhas ganas de hacerlo con el, es q lo deseo demasiado!!!
y no sera q a el le canso pero trata de seguir unicamente por q yo quiero??? eso no me gustaria nada!!!
porq se q a todos les guts tener sexo, pero eso no significa q muchas veces!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir