Foro / Pareja

Esto les pasa a todos???

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 22:42
Z
zakia_8653784
16/1/05 a las 22:10

bueno me da mucha pena contar esto pero me gustaria q alguien me respondiera porq me molesta demasiado.
cada vez q mi novio y yo nos juntamos para hacer el amor para q!! dejenme decirles q la pasamos super, pero hay algo q necesito saber, y es q despues de haberlo hecho aprox unas 5 veces, yo aun tengo muhas ganas de seguir haciendolo y el dice q tambien pero sin embargo no logra otra vez un ereccion, por mas q intento estimularlo de nuevo!!!! a veces lo logro pero se le va muy rapido, en serio me gustaria saber porq?? o tal vez yo estoy pidiendo demasiado la verdad q no lo se porq es el primer hombre con el q he estado, no tengo mucha experiencia, pleaseeeeee!!! ayudenme, gracias y ojala no esten aburridos de leer.

Ver también

C
cristi_8750231
16/1/05 a las 22:22

Hola elfa15
Creo sinceramente, que le exiges demasiado. 5 veces, te puedo asegurar, que son muchas. Si con esas cinco veces, no tienes suficente, entonces tienes un "problemilla". No podria asegurártelo, y sin ánimo de ofender, pero quizas eres un poco ninfómana. Y lo digo sin mala intención.

Z
zakia_8653784
16/1/05 a las 22:25
En respuesta a cristi_8750231

Hola elfa15
Creo sinceramente, que le exiges demasiado. 5 veces, te puedo asegurar, que son muchas. Si con esas cinco veces, no tienes suficente, entonces tienes un "problemilla". No podria asegurártelo, y sin ánimo de ofender, pero quizas eres un poco ninfómana. Y lo digo sin mala intención.

Mmmmmmmmmm
digamos q esas cinco veces, fueron las 5 en las q el tuvo un orgasmo y no las 5 veces lo tuve yo entiendes??
pero de todas formas gracias tal vez sea demasiadopara el.

C
cristi_8750231
16/1/05 a las 22:27
En respuesta a zakia_8653784

Mmmmmmmmmm
digamos q esas cinco veces, fueron las 5 en las q el tuvo un orgasmo y no las 5 veces lo tuve yo entiendes??
pero de todas formas gracias tal vez sea demasiadopara el.