Foro / Pareja

¿esto es un miedo irracional o es mi sentido común queriendo ser escuchado?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 5:23
A
arleth_8774063
25/5/08 a las 1:33

Hola a todos y a todas.
Bueno,me he decidido a escribir porque aunque dentro de mí sepa lo que quiero hacer,me gustaría que me diéseis vuestras opiniones a cerca de si estoy sacando de quicio y exagerando un tema que me ronda la cabeza.
Os cuento:
Tengo 22 años y novio hace 5.
Soy una persona que SÓLO sale con su novio,a la que le cuesta relacionarse.
Cuando veo que mi vida puede tener un mínimo de vida social me lanzo y me confío porque estoy tan sola,que quiero dejar de estarlo a la primera de cambio.

El problema es que en el trabajo hice buenas migas con un chico.
Un chico correcto,con el que puedo hablar,etc.
Pero resumiendo un poco,resulta que cada vez que estoy a solas con este chico,acabamos hablando siempre se sexo.

Esto ha empezado a incomodarme,porque lo dicho,a la mínima me suelta que se tiró a no sé quién y a veces utiliza unas maneras de explicar los detalles un poco brutas.
Yo no sé si es porque ha cogido confianza conmigo y ve que "no me escandalizo" o qué,sólo sé que hubo expresiones que no me gustaron nada como una en la que dijo que me "iban a ... él y sus amigos".
La verdad,si lo dijo en broma,a mí no me hizo ninguna gracia.

Antes de que dijera esto,me invitó a su casa y yo fui.
Lo que no me dijo es que allí estaban sus 5 amigos.
No me gustó.Estar encerrada en una habitación con 5 tíos a los que no conocía de nada,sin haberme explicado previamente que iban a estar allí.
Si no me subo en un coche de un desconocido,imagináos la poca gracia que me hizo esa situación.
No ocurrió nada,incluso dos de sus amigos fueron normales,incluso majetes en el trato conmigo.

Lo que me incomodó,es que cuando se fueron,mi compañero de trabajo me contó que dos de sus amigos le hacían ¿burradas?(creo que usó esa palabra,no estoy muy segura) a las mujeres cuando estaban borrachos....
¿?¿?¿?
¿El qué?No lo sé.Lo mismo son tonterías y con burradas o la palabra que haya utilizado,se refería a poner cuernos o ir de flor en flor a costa de engañar a las chicas,no lo sé.

Después de eso,él me volvió a invitar a su casa,pero esta vez aparecí con una persona porque no me gustó el comentario anterior.
En privado me dijo que no le hizo gracia que esa persona apereciera porque él tenía que pasar por casa de un amigo un momento.
Eso me mosqueó el triple porque creo que pretendía que subiese a casa de su amigo sin yo saberlo;pero si iba a subir a casa de su amigo a un desconocido (yo),¿por qué no a otro más?

Y bueno,lo que más preocupada me trae después de decirme lo de fo||arme él y sus colegas (dicho de manera violenta a mi modo de ver) fue que me djo que a ver si me animaba a ir con ellos a su casa algún día a ver una peli de noche,que a veces lo hacen.

No sé,de verdad que después de tener el concepto de mí que soy una cachonda (porque me lo ha dicho),después de decirme lo de fo||arme con sus amigos de una manera tan tosca,después de saber que le excito.... esa invitación a su casa con sus amigos no me huele NADA bien.

Mi instinto,sentido común o cómo se llame,me dice que no vaya.De hecho no lo voy a hacer.
Pero por otro lado,me da miedo estar exagerandolo todo.
De veras,nunca ningún chico me dio tan mala espina como él y eso que he estado con auténticos cerdos,pero es que no sé,siento que son comportamientos muy toscos y me hacen sentirme con miedo,mal.

Después de todo,dicen que las violaciones suelen cometerlas gente conocida de la victima en su mayoría (amigos de la familia,su propia familia....)
Y bueno,después de todo,últimamente y casi a diario (no exagero),leo en el periódico casos de mujeres violadas y yo no quiero ser una de ellas.

Yo qué sé,igual es un niñato salido,igual vio en mí una mujer abierta de mente,igual tiene malas intenciones aunque a él puedan parecerle buenas...no lo sé.
El caso es que este tema me trae loca.
No quiero parecer una tarada,pero tampoco ser víctima de varios tios de quién sabe dios qué.
Esas cosas pasan,y no entiendo que un tío quiera la amistad con una mujer teniendo a sus amigos para divertirse.

¿Qué pensaís?
Un beso y gracias por leer esto,me tiene muy confundida.
No quiero sacar de quicio algo que igual no me van a hacer,pero tampoco sufrir algo que podría haber evitado simplemente por no querer parecer una tarada.


Ver también

N
noeli_6956267
27/5/08 a las 14:26

Hola
No creo que estes sacando las cosas de quicio, aunque a lo mejor no tienen malas intenciones, quiza ese sea su juego con las chicas, no lo sé. De todos modos por si a caso o porque parece lo mas sensato, yo no iria, de hecho trataría de no ver a ese chico en ningun sitio que no sea público y ademas trataría de hablar con él en la oficina para ver que se traen sus amigos y él entre manos.
Otra cosa, igual yo soy un poco cerrada pero tampoco entiendo que veas tanto a este chico y en casas, teniendo pareja ¿que opina tu novio de lo que nos has contado?

A
an0N_627384999z
28/5/08 a las 1:30

Mi opinion
perdon pero sinceramente si me pareces un poco tarada, es ovbio que ese chico y sus amigos quieren algo mas y no te asusto pero hay personas y tu lo sabes, que disrutan violando y golpeando a las chicas, disfrutan ver que uno te viole y te golpee, hasta lo pueden grabar, hay mentes enfermas y si hasta ahora te has prestado a eso es porque estas igual de enferma, cada quien sus gustos con el sexo, pero si de verdad te preocupa tu integridad fisica ,mejor mandalo a volar y que se busque a una prosti para el y sus amigotes, ademas piensa en las infecciones, el sida y otras igual de graves, que asco que te usen entre todos,y luego que... se buscan otra mensa y ya, ... si quieres sexo, tenlo con personas mas igienicas y con proteccion, de preferencia tu novio, y no cometas el error de ir con el otra vez por curiosidad o por ver hasta donde llegan, o por lo que sea que pase por tu cabeza, ese chico se esta pasando de listo contigo, asi que alerta ok.
bye
kary

K
kevyn_6282368
1/9/08 a las 5:23

No es irracional
Creo que deverías hacer caso a tu sentido común, no solo no vuelvas a ir a casa de esta amigo nuncnca, sino que también deberías evitar lo má sposible su compañia, y sobre todo evita como sea quedarte a solas con él. Aunque seas de mente abierta, esa no es manera de hablarle a una mujer, alejate de él y nunca creas que exageras con este tipo de situaciones. mas vale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir