Foro / Pareja

Esto es para tod@s

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 2:38
L
liyi_5767747
2/6/04 a las 8:27

Bien, la verdad es que me cuesta estar aqui contando estas cosas. Pues se que no es mejor sitio para decirlo, pero creo que es hora de que me defienda.
Se que me va a costar mucho convencer a nadie, puesto que tengo que admitir que a ella se le da mucho mejor estos artes de convicción puesto que es mas inteligente. Pero voy a ir por partes.
-A tod@s aquellos que me han juzgado y crucificado sin oir siquiera mi voz les pediria que la próxima vez reflexionaseis al menos 5 minutos antes de condenar a nadie.
-A los que me acusabais de que no daba la cara deciros que ayer llegue tarde de trabajar y cuando llegue me encontre con 83 mensajes sacandome la piel o diciendo cosas sobre mi que ignorais.Por lo tanto decidi que contestaria a una sóla persona pues no me apetecia discutir y explicar mis cosas a todo el mundo.
-Tambien ley a mas de un@ que esto no eran sólo nicks sinó que tambien habia personas detrás, y si estoy detrás y reconozco que me habeis hecho muchisimo daño.
-Tambien decir a algunas chicas que luego criticais a los hombres que penseis bien las conclusiones tan rápidas que sacais
Charly24=Hombre=Crápula=Culpable
Argentinita24=mujer=Pobre chica= inocente
Bueno, quiero decir que yo nunca recurrire ni a los insultos, ni pataleos,ni a descalificar a la gente.
A pesar de todo lo que me ha llamado yo siempre le he dicho que no soy una persona que guarda rencor. Y por mi parte no tendría inconveniente en sentarme un día y charlarlo todo, siempre que sea civilizadamente, claro está.
No voy a entrar en ningún tipo de detalles de la forma de ser de Argen ni de las cosas que la caracterizan. Como ella bien sabe, soy posiblemente después de su familia la persona que mas ha calado su forma de ser.
Aunque me sigue resultando un poco ridiculo me imagino que tendré que contar mi versión
Empezando por el principio que fue tal como ella lo relato,empezamos con e-mails, le siguio el chat, luego cartas personales y por último dos llamadas de teléfono por mi parte
La verdad yo estaba muy ilusionado por esta persona y estaba decidido realmente a conocerla en persona, no sabia lo que podia surguir de ello, pero estaba dispuesto a seguir adelante.Paralelamente bruji empezó a mandarme emails de las típicas chorradas que se mandan por internet
y luego terminamos chateando.La verdad es que entre ninguno de los dos existia otra cosa que no fuese amistad.
Y de repente a raiz de una charla que bruji abrio al respecto de que estaba muy contenta charlando con un persona vinieron los problemas.
Esa persona era yo, y la verdad me cogio un poco de sorpresa puesto que nunca habíamos hablado sobre esta cuestión. Y como ella me esplico despues, no se trataba de que ella estuviese enamorada ni nada de eso, simplemente que el hablar conmigo le hacia sentirse muy bien puesto que hablabamos de todo y la trataba como a una persona y no a un objeto.
La cuestión fue que entre los tres aclaramos todo y yo puse las cosas claras y lo que significaba cada una para mi. Y así lo comprendierom aunque bruji se quedó desanimada conmigo puesto que hubiese preferido que fuese yo y no argen la que le hubiese contado todo. Así que a través del foro le pedí perdón. Esto por supuesto no gusto nada a Argen que me dio a elegir si queria conservar una amistad o a ella. Yo lo dije que lo sentia pero yo no podía traicionar la amistad de una persona y si había cometido un fallo no queria cometer otro.Fué entonces cuando le pedí que al menos me dijese lo que sentia por mi. Todo lo que optuve(silencio)le había mandado un email muy fuerte, creo que lo hice mas bien por saber un poco su reacción, el saber a lo que pensaba llegar conmigo, pero silencio por toda respuesta. Uno puede tener ilusiones pero hacerse en avion mas de 3000 km para llegar y que te cierren la puerta, no se.Me confesó que sentia muchos celos y yo decia que no lo entendia, como puedes sentir celos si segun ella sólo los sentia cuando alguien la enganchaba de verdad, si no era capaz de espresar ningún sentimiento hacia mi.
La cuestión es que la cosa quedó mas o menos ahi.Seguimos un poco mas frios pero la cosa siguio.De repente empezo con el tema de la mudanza y yo le escribia por las mañanas para preguntarle que tal le iba y para darle ánimos. Pero si no me equivoco su último contentación fué del 14-5 y mientras yo veia en el foro como ella tonteaba con muchos de los chicos y les decia que les había enviado tal o cual cosa.Eso me hizo plantear que estaba pasando, en este tiempo yo no había dejado de hablar con bruji, y no se, no se en que momento fuimos conscientes que aquello empezaba a ser algo mas que amistad.
Entonces Argen el día 21 dió señales de vida,diciendome que se había encontrado bien conmigo pero que se abria.
Y yo contesté, le dije una palabras que según parece le hicieron daño por que se dio cuenta de que eran realidad, Así como también le dije que si ella hubiese tenido el valor de decirme realmente lo que pensaba las cosas hubiesen sido distintas.Y que por mi parte yo también lo dejaba y si ella queria sería el último mensaje que recibiese.
Ella me contesto y me dio su número de telefono o me dijo que le diese en mio, por que necesitaba hablar conmigo. Yo como un tonto me fuí corriendo a un locutorio y estuvimos 1 hora y media charlando. Yo le dije que las cosas ya no podrían volver a ser igual, que ya no podía sentir lo mismo. Y ella me contestó "se ha dado entonces la vuelta a la tortilla" y le dije que para cualquier cosa que necesitase estaria disponible, para la que necesitara.
Mientras mi amistad en este tiempo con bruji se había convertido en algo mas profundo, ella siempre aguanto ahi, en los momentos buenos y malos, sin nunca pedirme nada a cambio.
Luego hubo otra llamada mas en la cual yo le digo que a pesar de todo algún dia ire a Argentina, pero a visitar a mis familiares, a lo cual ella me dice que no se me ocurra irme sin al menos tomarnos un mate y charlar un rato, y lo digo que por eso no hay ningún problema.
El día 27 estabamos chateando cuando de repente me pregunta si estoy con alguien mas, y le digo que si, con bruji, con lo cual ya pierde totalmente la compostura, mientras yo intento explicarle lo que ya pensé que tenia claro.Pero no hubo forma
Luego cometí un error muy grave, le pedí perdon por si le habia hecho daño.
A lo cual me contesto con meil llamandome de todo menos guapo.
Ahora dice que no tengo el valor de explicarle las cosas. Cuando sabe que el otro dia conecte con ella por chats y me acusó de meterme a manipular su correo y que no queria nada conmigo.Como si yo fuese un técnico informático.
Luego aparecio lo de ayer y es curioso, por que le había dicho a bruji, seguro que tiene que estar preparando algo por que está muy callada.
Para los que querais mas detalles os dire que todavía no conozco a bruji y que hace semana y media que tengo su teléfono, y no tengo su dirección.

Ella sabrá por lo que ha hecho todo esto, no se si es su orgullo, o simplemente por venganza.
Yo seguire diciendo lo mismo, la sigo considerando una chica estraordinaria, pero que no sabe realmente lo que quiere o no sabe apreciar lo que tiene.
Como ya me habeis juzgado supongo que ya os da igual lo que yo haya puesto aqui.Yo no pienso guardar rencor a nadie, nunca he sido así, no lo soy y no lo seré.
Sólo espero que la prosima vez no seais tan dur@s con el próximo al que le pase esto.Pues nunca sabeis lo que os depara a vosotros el futuro.
Pd.Argen sólo te pido que me dejes vivir mi vida en paz. Y no trates de romper lo que tu no aceptas. Un beso

Ver también

L
liyi_5767747
2/6/04 a las 9:08

Si, y lo hubiese dicho
no creas que no lo tenia ya pensado, pero despues de ver todo lo que la genta a escrito contra nosotros sin saber otra versión, creo que debia decir todo eso.Un beso.

L
liyi_5767747
2/6/04 a las 9:40

Si,tienes toda la razón del mundo
Puede que no supiera reaccionar o que en ningún momento pretendiese hacera daño a ninguna o que mis sentimientos incluso fueran confusos.
Yo no me refiero al hecho del viaje como que tuviera que ser algo seguro. Pero una persona que se va tan de sincera y que va de frente tambien tendría que ser capaz de emitir una palabra en este caso. No esperaba que me recibiese como si fuese su amor de toda la vida. Pero me imagino que tu cuando sientes algo por una persona lo menos que tienes es una palabra para expresarla.
Lo de Bruji, ten por seguro que ahora mismo a pesar de todas la zancadillas que intentan echarnos seguirá adelante.
Y si te sirve de respuesta, desde el día 14 no habia recibido noticias de Argen y cuando me manda un correo diciendo que se abre y yo digo que estoy dispuesto a hacer lo mismo es cuando se da cuenta de algunos de sus sentimientos. Y ese dia que hablamos le dije bien claro que la situacón había cambiado y así se lo tomó. No le hable precisamente de bruji, por que sabia que no era cariño precisamente el que le tenia.y no quise hacer mas sangre.
Se que cometo muchos errores y a veces me equivoco en la decisión a tomar, pero lo que nunca ha sido mi intención es la de jugar con nadie ni los sentimientos de nadie.Nunca he sido una persona que viva de la mentira y si alguien quiere hablar conmigo de lo que sea yo dire lo que quieran.Un beso y gracias por ser como eres.

N
najiya_8690528
2/6/04 a las 10:09

Jo!.. cómo se van haciendo grandes las cosas.

Charly no te conozco de nada, pero te creo, no me preguntes porqué, no sabría responderte.
Lo que tú has hecho, lo hicimos todos, Argentinita, Bruji, todos los que te criticaron, yo misma.
Cuando tienes el corazón solitario, juegas ( en el buen sentido de la palabra ) con la amistad-amor, buscas emociones, poco a poco y sin quererlo, te puedes meter en el lio tan tremendo en el que te has metido. Pero no eres por eso una persona despreciable.
A todos aquellos que te criticaron yo les preguntaría... ¿DE VERDAD PENSAIS QUE POR HACER ESO, MERECE 148 MENSAJES PONIENDOLE VERDE ?... Dios mío!...., creo que no conoceis la verdadera maldad, el egoismo, la sinrazón... etc.
Lo que ha hecho Charly, es simplemente Vivir, conocer a la gente, y definirse por las personas una vez que las ha conocido, y les ha dado una oportunidad.
A Argentinita, le diría, que no me parece correcta su forma de plantear el despecho (... estás realmente jodida, sin embargo no lo dices en ningún momento ). Puedes poner una pancarta en un foro, contando tú vida y milagros, pero no tienes ningún derecho a contar la vida privada de nadie, en este caso, Bruji y Charly...., creo que lo que has hecho, dice mucho de ti y de tu discreción. Siento si te duele esto, pero es mi opinión.
Besos

L
liyi_5767747
2/6/04 a las 12:12

Eso es lo que yo deseo
Te lo juro, sabes que yo nunca he insultado a nadie, y sólo quiero que nos dejen vivir en paz. Y no hubiese querido por nada del mundo entrar a contar todas estas cosas que no le interesan a nadie mas que a los implicados.
Un beso

S
steffi_6043921
2/6/04 a las 15:45

En fin.........
............rompo mi silencio (más o menos) para decir que nadie es aquí nadie para condenar a personas a las que ni siquiera muchos conocen.

Yo por mi parte nunca, cuando ha sucedido alguna injusticia y se han puesto en mi contra, he empezado a contar toda la historia sobre eso. Lo que digan los demás poco importa, pero la intimidad de las personas sí, y no se pueden contar todas esas cosas por un foro. Ni para dar explicaciones, ni para defenderse, ni para nada. Un caballero es un caballero y nunca hace esas cosas.

A
an0N_604549799z
2/6/04 a las 15:51

Hola charly
Siempre he entrado a este foro, la mayoría de las veces a leer, he contestado creo que dos veces porque para empezar , meterme en algo que no me atañe, no me parece justo, pero cuando uno se limita a leer y a observar, y a atar cabos, se llegan a muchas conclusiones. A mi "argen" me parece una buena persona. Tu también, eso lo he pensado desde el principio. Pero leyendo lo que has escrito, te tengo que dar la razón en algunas cosas que no sabes. Solo te digo una cosa,y sin ánimo de ofender a nadie ni de que empiezen conmigo. En este foro hay una persona que se ha estado envuelta en todo esto, pero que no ha salido a la luz. Y si.. se puede tontear con gente a lo descarado o por la espalda, intentando mientras mantener una relación. No se si me he explicado bien.Tampoco quiero dar demasiadas señas aquí porque hay mucha gente a la que sinceramente no le importa. Pero no me importará contarte, incluso enviarte algunas cosas que creo , serían de tu agrado. Y para terminar, si miras las charlas de principios de año te darás cuenta de muchas otras cosas. Queda dicho. No pienso volver a escribir aqui, no lo suelo hacer y no voy a coger la costumbre ahora. Sólo abre los ojos, creo que hay gente demasiado pura de corazón aquí como para que se la haga daño porque si.Empezando por ti. Un saludo y cuidate mucho.. que en este foro, te hará falta.

S
steffi_6043921
2/6/04 a las 15:56

Pues.......
.........claro que no. Al final me he dirigido a esta persona concretamente, pero me refiero a todo el mundo que pone a parir a otros foreros poniendo intimidades.

L
liyi_5767747
2/6/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_604549799z

Hola charly
Siempre he entrado a este foro, la mayoría de las veces a leer, he contestado creo que dos veces porque para empezar , meterme en algo que no me atañe, no me parece justo, pero cuando uno se limita a leer y a observar, y a atar cabos, se llegan a muchas conclusiones. A mi "argen" me parece una buena persona. Tu también, eso lo he pensado desde el principio. Pero leyendo lo que has escrito, te tengo que dar la razón en algunas cosas que no sabes. Solo te digo una cosa,y sin ánimo de ofender a nadie ni de que empiezen conmigo. En este foro hay una persona que se ha estado envuelta en todo esto, pero que no ha salido a la luz. Y si.. se puede tontear con gente a lo descarado o por la espalda, intentando mientras mantener una relación. No se si me he explicado bien.Tampoco quiero dar demasiadas señas aquí porque hay mucha gente a la que sinceramente no le importa. Pero no me importará contarte, incluso enviarte algunas cosas que creo , serían de tu agrado. Y para terminar, si miras las charlas de principios de año te darás cuenta de muchas otras cosas. Queda dicho. No pienso volver a escribir aqui, no lo suelo hacer y no voy a coger la costumbre ahora. Sólo abre los ojos, creo que hay gente demasiado pura de corazón aquí como para que se la haga daño porque si.Empezando por ti. Un saludo y cuidate mucho.. que en este foro, te hará falta.

No se bien de que va lo que dices
Pero aqui tienes una direcciones:
mistercharly24@enfemenino.com
charly69@enfemenino.com.
Un beso y ya me dirás que es lo que pasa.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 21:18

Tranquilo charly
en este foro creo que a casi todos nos han juzgado sin conocernos,a mi sin más el primer dia me pusieron verde solo por mi nick y porqueen vez de poner l@s puse los, y claro eso se lo tomaron como que me metia con los hombres, asi que te repito, no te preocupes en un foro es muy facil hablar, porque las cosas no se dicen a la cara,seguro que más de uno saldria corriendo si tuviera que enfrentarse cara a cara con las personas a las que ha crticado en este for, y por favor que nadie se sienta aludido que despues vienen las confuciones.un beso charly, y no te preocupes por lo que opinen los demás.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:16

Tienes razon
una cosa es igualdad y otra es querer aprovecharse de la situacion, si queremos igualdad es en todo, porque hay personas que en lo que les beneficia quieren igualdad y en lo demas no, si una tia le pierde el respeto a un tio porque va a tener q ser este un caballero si ella nose comporta como una dama,eh?,eso si si esto no es admisible tampoco lo es que si una chica es coqueta o se lia con varios tios es una calentona o una ... y si es un tio es un macho, algo asi como un heroe,gilipolleses,igualdad ante todo.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:21

Solo una cosa
sin animo de molestar,si charly no te importa porque insistes en meterte con el,la mejor manera de atacar es con el silencio.aunque no tengo nada encontra de ti, ni te conozco personalmete creo q charly tiene razon.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:32

Pues claro q si
pero siempre e optado por la indiferencia, creo q es más efectiva.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:41

Yo por ahora
no tengo amigos(lo q se dice amigos)en este foro, pero la verdad es q esta chica me cae bien.eso q es envidia.

A
an0N_576774899z
2/6/04 a las 23:41

Mira chica
Empiezo a cansarme ya de todo esto. Que se supone que tengo que hacer. Quereis que de la cara, que me calle. Tu no te imaginas ya lo que llevo soportado y en ningún momento he levantado una palabra contra nadie.Pero os creeis superiores a todos. Os creeis perfectos. Que quiere ya de mi. Yo tengo muy claro que no soy perfecto y que cometo muchos fallos. Pero imagino que vosotras tambien lo haceis o el orgullo es tan grande que no os lo permite ver.
Podeis decir lo que querais y si he dado esta dirección no es para que me escribas tu, sólo tienes que leer lo que me ha puesto.
No se, espero que nunca os tengan que juzgar como vosotros habeis hecho conmigo. Un beso

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:47

Pues no lo creo
eres un poco soberbia,no crees,por lo menos el no presume de nada.

X
xumei_6406401
2/6/04 a las 23:49

Oye
sabes? yo no tengo porque meterme contigo, esto es solo cosa de ustedes 3 y solo ustedes sabrán, no estoy de parte de nadie y si dije algo sin pensarlo, lo siento, eso es todo.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:54

Anda niña
esa ya me la conozco,creo que podrias envidiarle muchas cosas a algunos hombres,q pasa q te crees un ser superior, te cuidado cuando te bajes de esa nube, q el golpe puede ser tremendo.

X
xumei_6406401
2/6/04 a las 23:55

Creo
que finalmente a nosotros, el resto, no deberia de interesarnos esto y mucho menos meternos, cada persona es un mundo y los sentimientos cambian, de cualquier manera si dije algo de ti sin pensarlo, lo siento.
Suerte.

A
aizan_5686575
2/6/04 a las 23:57

Nop
el 200 te lo robaré yo!!!.


Estaré al acecho

A
an0N_576774899z
3/6/04 a las :00

Tu misma chica
Yo voy a seguir sin contestaros ni faltaros al respeto, pero no se que harias vosotras en mi sitio. Ya veo que cuando la mente está cerrada da igual lo que uno pueda decir.Dime tu que tengo que hacer, hablar, callar, por que veo que no lo teneis claro ni me conoceis. Pero es mas facil juntarse tres o cuatro e insultar a diestro y siniestro. En fin, un beso. Y espero que podais ser todas felices.

I
ireide_9663514
3/6/04 a las :03

Claro y tu naciste para
ir por debajo de todos,ya me di cuenta,tu de ser superior tienes lo que cher de natural,jajaja

A
an0N_576774899z
3/6/04 a las :12

Claro eso es
Tu sientes aprecio y al que menos aprecio tienes es el culpable.
Mira, yo no tengo nada mas que contar a nadie. De hecho nunca habría escrito esto si no me hubiese visto en la obligación de defenderme.
No pienso juzgar a nadie, el tiempo pone a cada uno en su sitio y da o quita razón.
Aqui mucha gente ha hablado de mi sin saber la persona que soy. No me considero mejor ni peor que nadie,y si, cometo errores, quien no lo hace. Pero las cosas no son como aqui se han escrito pero a vosotras os interesa mas interpretarlas a vuestra manera.
En verdad me habeis hecho mucho daño, como nadie lo habia hecho antes.No quiero hablar sobre esta persona en cuestion. Las cosas que ella me dijo no le interesan a nadie absolutamente.Un beso celeste.

I
ireide_9663514
3/6/04 a las :12

Parece q apesar de tu edad
te queda muxo por aprender,q fantasia tienes, y eso q se supone q soy yo la q deberia tener esos locos sueños,pero bueno solo espero que mire bien hacia delante, mira que cuando un grupo va mal el primero q cae es el lider, aunque si es por un barranco, no importa, tu sigue hacia delante.se un buen lider.

Y
yongli_6745815
3/6/04 a las :19

Boooaaaah tiiiooo!!!!
123 entradas en un solo dia, eres el record del foro!!! no esta mal del todo porque no escribes guiones de telenovelas o poemas en vez de cabrearte? si puedes tener exito por nada mas que escribir sin espacio ni comma...

vaya muy biennnnn

lo siento, pero no tengo el tiempo para leermelo.

L
lluvia_6410489
3/6/04 a las 1:27

Bien, he intentado leerlo todo...
pero antes me leí la charla de argentinita entera y ya tengo sobrecarga de información jejejeje...

Lo primero, me ha sorprendido mucho entrar en el foro y encontrarme con este panorama.Aunque nunca he hablado nunca nada con bruji y argen, las dos me parecían personas sensibles y cabales, así que eran de las últimas personas de las que me esperaba esto (de charly no digo nada que nunca me fijé en sus charlas).

Lo segundo, no sé qué pensar, parece todo un malentendido enorme y a la vez no puedo evitar pensar que por internet la gente no se muestra tal y como es y que aunque me parecían personas cabales, a lo mejor era solo fachada.

De todas formas, esto no es asunto mío y no voy a ponerme del lado de nadie porque las 2 versiones me parecen factibles y seguramente la verdad esté en un punto medio.

Con lo que sí no estoy de acuerdo es con la actitud de argen de publicarlo todo con pelos y señales, según mi forma de ser y ver las cosas, es un acto revanchista y a ella la deja muy mal. Siempre he sido de la opinión que hay que desconfiar de la gente que cuenta cosas tan "dolorosas" a los 4 vientos.Ojo, que no estoy diciendo que mienta, pero sí que, a mi modo de ver, su forma de actuar le ha restado credibilidad y la ha rebajado.

Tampoco creo que charly deba callarse y no contar nada, porque la gente enseguida le ha crucificado diciendo que si callaba era por algo.No le estoy defendiendo, pero creo que está en una posición muy incómoda, porque si calla le atacan y si habla también.Lo de que sea más o menos caballero, pues en cierto modo me parece una tontería, porque es muy fácil decir eso desde fuera pero a saber qué haríamos nosotros si nos encontráramos en su situación...

Y no sé qué habría hecho yo si estuviera en el caso de argen, desde luego publicarlo no pero creo que, si se ha sentido engañada, es hasta cierto punto lógico que reaccione vivamente y que pida explicaciones, pero en su caso, creo que han fallado gravemente las formas...

No me decanto por nadie, simplemente porque no los conozco y no tengo derecho, solo doy mi humilde opinión...creo que la actitud general del foro no ha estado muy acertada, enseguida se han tirado al cuello de bruji y charly exigiendo incluso explicaciones, cuando ninguno de nosotros tenemos derecho a pedirles nada.En todo caso, deberíamos disculparnos por el acoso del que son objeto.

Ojalá esto acabara bien y volviera de nuevo el buen rollo al foro.Ojalá.

A
an0N_967419599z
3/6/04 a las 1:30

Jajajaja...
no te leí pero eres el cyberca bron de argentinita..anda que te gustan las brujitas malas ...Está buena?

L
liyi_5767747
3/6/04 a las 2:15

No pienses lo que no sabes acerca de las personas
Existen cuatro cosas en la vida que no se recuperaran jamás.
Una piedra despues de haber sido lanzada.
Una palabra despues de haber sido proferida.
Una oportunidad despues de haberse perdido.
El tiempo despues de haber pasado.
Como veo que da igual lo que haga, lo que diga o lo que piense.Pues no haré nada mas al respecto.
Si quereis condenarme, hacerlo, si quereis insultarme, os doy permiso. Si quereis cojer una pistola y darme dos tiros, no os corteis.
Argen sabrá por que no prefirio hablarlo a la cara en lugar de habernos puesto todos en ridiculo; no voy a entrar a juzgarla.
Pero por favor, dejaz en paz de una vez a bruji, pues es la que menos culpa tiene en esta historia y algun@s han aprovechado para sacar la peor de sus bajezas para atacarla.Y creo que es una persona que siempre os a demostrado como es realmente.
Si quereis que yo carge con la culpa, no me importa ya.Creo que ya nada me puede hacer mas daño.
No voy aqui de victima y se que he cometido errores.Quien no.Pero no he sido el único, claro que el orgullo es demasiado grande para reconocerlo.Desde luego yo no jugué nunca con nadie. Y ambas saben como soy, aunque le cueste trabajo admitirlo.
Pero de ahi a todo le que se me ha llegado a decir y a llamar.Ya veis que yo nunca he contestado mal a nadie, aunque no me han faltado ganas, pero no puedo hacerlo, no va conmigo.
Podría decir muchas cosas mas pero no pienso remover mas este asunto. Yo por mi parte lo cierro.Cada cual que saque sus conclusiones. Un saludo a todos y espero que habreis disfrutado de este espectaculo dantesco.

K
kheira_9805687
3/6/04 a las 2:38

Carlos charly...
ayyyy! se me ha caio una lagrima..que caballero eress, por Dio'!!!!! A ti que te demos como quien lava y no plancha pero a tu Bruji, que nadie la toque..Ay..pareces La Tornadillera en version masculina hijo mio..

Poz te dire argo shiquillo.. que la Brujita se puede sola porrrque esa shica no habla musho aqui pero vete a Parejas-Aventuras y veras como te entretienes que esa shica esta pronta pa' escribir el Kamasutra II version XXXXXXXXXX..

No te digo..a los hombres les venden un aparato de aire acondicionao en el Polo Norte..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir