Foro / Pareja

Esto es normal en una pareja?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 13:25
R
rababe_6420334
30/4/10 a las 11:38

Tengo 23 años y llevo 2 años con mi novio, es mi primer novio. Es normal que me digas cosas como "no me jodas" "vete a la mierda" a ver, "no me jodas" me dijo cuando le dije que me ayude a hacer la cama y no le apetecía y "vete a la mierda" me lo dijo como riéndose. No sé, yo creo que esas cosas se dicen a los amigos, a los hermanos, etc pero cuando me las dice a mi me siento que me falta al respeto, no sé si estoy exagerando, es que en realidad odio las palabrotas, la vulgaridad y me encanta la gente que puede hablar sin decir tacos. Cuando lo conocí era muy tranquilo, caballeroso, etc pero ahora lo he conocido en esta faceta y no sé, pensáis que no me debo preocupar aunque me moleste un poco?

Ver también

O
osmar_8056200
30/4/10 a las 12:53

Convivir juntos no supone faltar el respeto pero si que supone que aflore lo que somos
Todos tenemos una cara buena, amable y estupenda y otra que no es tan amable, la convivencia saca a relucir lo que somos , las tensiones , el egoismo , nuestras deficiencias y nuestras neuras, ser amable cuando quedas con una tia a tomarte una copa es normal, otra cosa es cuando te toca fregar los platos o el tender la ropa, hay sale lo que en realidad somos y en que medida queremos a la persona que tenemos como pareja.

tranquila, a lo mejor solo ha sido que lo pillastes en un mal dia

besos

R
rababe_6420334
30/4/10 a las 13:23

Hola lidi
Él me dice que soy una dramática y que todas las parejas s ehablan así porque primero tieennen que ser amigos, y me dice que no me sienta mañ porque me lo dice en un tono jocoso, de risa y no enfadado. A veces me confunde y pienso que soy muy extremista. Gracias por escribir Beso

R
rababe_6420334
30/4/10 a las 13:24

Gracias
Por estar en el ordenador se olvida del mundo y se enfada si le digo que me ayude. Me tiene bien decepcionada!

R
rababe_6420334
30/4/10 a las 13:27

Hola eterna
Sí, es verdad que hay parejas que les parece normal tratarse así y no lo ven mal porque están acostumbrados, pero yo lo veo mal peor él me dice que soy muy dramática, cuando me dice vete a la mierda me lo dice riéndose pero iual no veo bien que me diga esas cosas a mi. Gracias por contestar

R
rababe_6420334
30/4/10 a las 13:30
En respuesta a osmar_8056200

Convivir juntos no supone faltar el respeto pero si que supone que aflore lo que somos
Todos tenemos una cara buena, amable y estupenda y otra que no es tan amable, la convivencia saca a relucir lo que somos , las tensiones , el egoismo , nuestras deficiencias y nuestras neuras, ser amable cuando quedas con una tia a tomarte una copa es normal, otra cosa es cuando te toca fregar los platos o el tender la ropa, hay sale lo que en realidad somos y en que medida queremos a la persona que tenemos como pareja.

tranquila, a lo mejor solo ha sido que lo pillastes en un mal dia

besos

Hola
Tienes razón y bueno él me dice que siempre ha tenido esa boca, o sea siempre ha sido malhablado, y yo me enamoré de el de verlo que era todo un caballero que no decía palabrotas pero ahora sé que no es así, y eso me decepciona un poco. GrACIAS

R
rababe_6420334
30/4/10 a las 13:47

Así es
no está bien que me diga esas cosas, y cuando le digo que cambie la frase por otra me dice . "ay!! pero tú quieres que te trate con algodones!!"" si no cambia lo dejaré, eso lo tengo clarísimo. Gracias por contestarme y por tu atención. Beso!

S
suyan_8438638
30/4/10 a las 18:21

Hola
Lo que realmente importa es como te haga sentir a ti, y si te incomoda y lo tomas como una falta de respeto no hay más que hablar.

Cada pareja es distinta, yo conocí a una que se decían de todo y se llevaban estupendamente, ninguna de las partes se lo tomaba a mal, y se decían auténticas burradas incluso en público, pero por ejemplo, yo llevo varios años casada y nunca nos hemos dicho "no me jodas" o "vete a la mierda", a mi también me parece una falta de respeto.
Son distintas formas de verlo, si te incomoda córtalo de raíz.

Y
yalila_8582963
3/5/10 a las 22:18

Ponte un alto
lo q tienes q ser es ponerle un alto a el y tambien ati el q lleven una relasion de tiempo no quiere decir q debe d ablarte como desea hay juegos y cosas asi pero dicelo dile q no quiees q te able asi porq si no lo hases luego podria serr mayor problema dile q te respete

J
joey_9883934
7/5/10 a las 17:00
En respuesta a rababe_6420334

Así es
no está bien que me diga esas cosas, y cuando le digo que cambie la frase por otra me dice . "ay!! pero tú quieres que te trate con algodones!!"" si no cambia lo dejaré, eso lo tengo clarísimo. Gracias por contestarme y por tu atención. Beso!

Si no estás segura es que no funcionará...
Pues claro que tenía que tratarte como entre algodones. Si te falta al respeto hoy no dudes que mañana será peor. El mundo está lleno de chicos educados... Espero tomes la decisión acertada, y ya sabes que el respeto, la educación, la fidelidad y el amor es lo importante. Un saludo.

A
anabia_9538295
17/5/10 a las 13:25


A mi, mi pareja nunca me ha insultado ni nunca me ha dicho esas cosas.
Yo creo que el respeto es algo que tiene que haber diariamente. Hay otras palabras para negarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook