Foro / Pareja

Estimulacion del punto g en los hombres

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 21:58
L
lianna_5427653
20/3/13 a las 17:25

A ver esto es para los hombres y chicas tambien algunas que tengan la experiencia de haber estimulado el punto G de su amado dentro le la completa heterosexualidad.
El punto g masculino esta en el ano, por que se niegan a sentir este placer,para mi en particular es una fantasia, ya que sentiria el poder de dar ese placer, como si estubiera penetrando yo, realmente de pensarlo me exita.
espero sus experiencias

Ver también

H
hakob_9709794
22/3/13 a las :02

El punto p
Hola, tengo 43 y mi fantasía es que mi esposa me penetra, a ella no le hace mucha gracia llevarlo a la realidad y eso me hace sentirme mal cuando se lo pido y me dice que no le gusta

L
lianna_5427653
22/3/13 a las 21:42
En respuesta a hakob_9709794

El punto p
Hola, tengo 43 y mi fantasía es que mi esposa me penetra, a ella no le hace mucha gracia llevarlo a la realidad y eso me hace sentirme mal cuando se lo pido y me dice que no le gusta

Me parece bien
esa es una fantasia normal, por que ademas el placer que sienten es superior y no por eso dejas de ser macho macho, con un poco de sutileza, intercambiando placeres puede que logres que lo haga. claro todo con amor y paciencia, siempre con higiene( a lo mejor por eso no le gusta)utilicen guantes o un preservativo y lubricante) . para mi es darse placer mutuo nadie pierde su heterosexualidad

M
mingyu_9581441
18/1/16 a las 21:58
En respuesta a hakob_9709794

El punto p
Hola, tengo 43 y mi fantasía es que mi esposa me penetra, a ella no le hace mucha gracia llevarlo a la realidad y eso me hace sentirme mal cuando se lo pido y me dice que no le gusta

El punto g,a los hombre
Ha mi tambien me paso asi,,,,son bastante egoista las mujeres,,,,Y pregunta,,acaso eres gay,??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest