Última respuesta:
2 de septiembre de 2010 a las 15:50
S
salama_5922899
2/9/10 a las 1:29
Hola y gracias por estar aquí
He conocido a un hombre que me gusta pero... no me fío de mí misma!!!!
He tenido muchas relaciones pero la mayoría ¿o han sido todas? con hombres raros y difíciles y no sé cómo hacer para que no sea así pues luego la relación se vuelve demasiado complicada para mí. :?
Los demás hombres no despiertan mi interés o yo no se lo despierto a ellos y por eso no surge el coqueteo o el ligue.
El caso es que estoy empezando una nueva relación con un hombre que -de entrada- tiene una vida bastante difícil: extranjero, sin trabajo, sin papeles, con una orden de expulsión, exalcoholico, pero con buen corazón, alegre, con curiosidad, limpio...
En fin, ¿Me podéis aconsejar?
gracias
Ver también
S
salama_5922899
2/9/10 a las 15:37
¿y...? y ¿cÓMO SE HACE PARA ANALIZAR POR QUÉ ME GUSTAN ESE TIPO DE HOMBRES Y NO MÁS NORMALITOS?
S
salama_5922899
2/9/10 a las 15:50
Él es senegalés. Entró en España de manera irregular y aquí, si te coge la policía sin permiso de residencia y trabajo te abren una orden de expulsión.
Hacía muuuucho tiempo que yo no reía y que no sentía y VIVÍA _ sí con mayúsculas_ como con él. Ha vuelto a despertar en mí cómo era yo antes. Admiro su capacidad de aguante de sus problemas (aunque no sé hasta qué punto es un inconsciente o si es su resistencia y valor) y tengo ganas de conocerlo mejor.
Es posible que me equivoque pero la vida hay que vivirla aunque a veces nos dé problemas, disgustos o amarguras ¿no? Yo no busco la vida fácil (tampoco es que quiera complicármela por gusto). Para mí la vida tiene un sentido muy profundo que aquí sería largo de explicar...