Foro / Pareja

Este hombre me gusta pero...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 15:50
S
salama_5922899
2/9/10 a las 1:29

Hola y gracias por estar aquí

He conocido a un hombre que me gusta pero... no me fío de mí misma!!!!

He tenido muchas relaciones pero la mayoría ¿o han sido todas? con hombres raros y difíciles y no sé cómo hacer para que no sea así pues luego la relación se vuelve demasiado complicada para mí. :?

Los demás hombres no despiertan mi interés o yo no se lo despierto a ellos y por eso no surge el coqueteo o el ligue.

El caso es que estoy empezando una nueva relación con un hombre que -de entrada- tiene una vida bastante difícil: extranjero, sin trabajo, sin papeles, con una orden de expulsión, exalcoholico, pero con buen corazón, alegre, con curiosidad, limpio...

En fin, ¿Me podéis aconsejar?

gracias

Ver también

S
salama_5922899
2/9/10 a las 15:37

¿y...?
y ¿cÓMO SE HACE PARA ANALIZAR POR QUÉ ME GUSTAN ESE TIPO DE HOMBRES Y NO MÁS NORMALITOS?

S
salama_5922899
2/9/10 a las 15:50


Él es senegalés. Entró en España de manera irregular y aquí, si te coge la policía sin permiso de residencia y trabajo te abren una orden de expulsión.

Hacía muuuucho tiempo que yo no reía y que no sentía y VIVÍA _ sí con mayúsculas_ como con él. Ha vuelto a despertar en mí cómo era yo antes. Admiro su capacidad de aguante de sus problemas (aunque no sé hasta qué punto es un inconsciente o si es su resistencia y valor) y tengo ganas de conocerlo mejor.

Es posible que me equivoque pero la vida hay que vivirla aunque a veces nos dé problemas, disgustos o amarguras ¿no? Yo no busco la vida fácil (tampoco es que quiera complicármela por gusto). Para mí la vida tiene un sentido muy profundo que aquí sería largo de explicar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir