Foro / Pareja

¿este chico me quiere realmente?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las :36
A
aidana_8284504
14/11/14 a las 18:57

Lo dejé con un chico después de 3 meses de relación porque no me mostraba suficiente interés, aunque cuando estábamos a solas era muy cariñoso, siempre me acompañaba a casa, y parecía que era importante para él, pero, no conocía a nadie de su entorno, no quería llevarme a su casa y tampoco nos veíamos muy a menudo (un par de veces por semana, aunque nos podíamos tirar juntos horas y horas), y la actitud de éste fue responderme: "tienes razón, es mejor dejarlo, no hemos conseguido que esto funcione", "quizá yo no puedo darte lo que tú necesitas" "te quiero mucho y eso es verdad, y quiero que seas libre", cuando siempre me dijo que me quería y que daría cualquier cosa por estar conmigo. Después de esto dejó de hablarme durante una semana. A la semana volvió para preguntarme si me iba mejor sin él, y que la semana que había estado sin hablarme era para que yo le echase de menos. Me dijo que había sido muy importante para él y que había aprendido muchas cosas, pero que íbamos a distinta velocidad, él más lento, claro. Le dije que me había decepcionado y que las cosas así no funcionaban conmigo, y ni si quiera se molestó en hablar del tema, ya lleva dos semanas sin hablarme. ¿Qué pensar?

Ver también

A
aidana_8284504
15/11/14 a las 3:15

No entiendo nada
Fue él el primero que dijo "te quiero", y fue él el primero que dijo que quería estar conmigo como pareja. Yo antes le había dejado claro que buscaba algo serio, que como rollo no quería nada, ya que él no mostraba claro que quería exactamente de mí. Pero, nunca le obligué a estar conmigo, simplemente le pedí que hablase claro para yo no hacerme falsas ilusiones. Si buscaba algo serio como yo se intentaba algo, y si no pues como amigos y ya está. Estuvimos un tiempo distanciados mientras él pensaba que quería, hasta que un día me dijo que le gustaría estar conmigo. Por eso me cuesta tanto entender todo esto. Si no quería nada conmigo, ¿por qué se metió en esto? Le dí muchas oportunidades para que fuese claro y me dijese que busca realmente. Poco antes de dejarlo, en una cita le dije que no veía mucho interés por su parte, y que pensaba que no quería estar conmigo en realidad, y su respuesta fue: ¿tu crees?. Recuerdo que le pregunté, ¿realmente te ves preparado para una relación?, y me respondió: "esa pregunta es difícil de responder", osea, que se supone que está en una relación conmigo, pero esa pregunta es difícil de responder ... . Cuando nos veíamos era todo maravilloso, pero una vez que se iba cada uno para su casa ya la cosa cambiaba, casi no me escribía (sólo a la noche y sólo un pobre "hola"), le dije muchas veces que me lo pasaba genial con él pero que luego sentía que era muy pasota cuando no estábamos juntos, y su respuesta fué que el es así, que no es cariñoso... Otro detalle es que nunca me presentó a nadie de sus amistades o familia, (aunque los conozco de vista). En fin, que no entiendo por qué estuvo 3 meses mareando la perdiz si no quería nada ni sentía nada por mí. Ya van 2 semanas sin hablar con él y aún no consigo olvidarlo del todo.

A
aidana_8284504
17/11/14 a las :36

Gracias balanceada
Tienes razón. Este chico sólo me usó para sentirse mejor con él mismo, para no sentirse sólo, para subirse la autoestima y el ego, pero no me quiso en ningún momento. Ahora lo sé. Pasan los días y aún esperaba como una inocente que me escribiese o me buscase, pero no lo ha hecho ni lo hará porque lo que vivimos no significó nada para él, sólo era un estar por estar cuando no hay algo mejor que hacer.

La única que puso corazón y sentimientos fui yo. Por suerte cada día me siento mejor. Ya no espero nada de él. Y en el fondo estoy feliz por haberme dado cuenta de todo antes de que pasase más tiempo, feliz por que dí lo mejor de mí e intenté que funcionase. No debo sentirme mal por ser una persona que tiene sentimientos, al revés.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir