Foro / Pareja

Estar enamorada???

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 14:58
Z
zilin_9661823
17/8/07 a las 13:57

hola a todos mi pregunta es para todos aquellos que quieran contestarme ¿QUE SENTIS AL ESTAR ENAMORADOS???
yo siento que solo tengo ganas de estar con mi novio, q el tiempo con el se pasa volando y q no importa tener q pasar un agosto caluroso en sevilla con tal de poder verlo cada tarde.
un saludo a todos.
espero que todos esten o puedan encontrar el amor.

Ver también

A
an0N_993217499z
17/8/07 a las 14:02

Pues ya lo sabes...
y al parecer si estas enamorada, aunque para cada persona es distinta, y segun la edad, antes sentia muchas mariposas en el estomago, me ponia en extremo nervioso solo con oir a esa persona, tenia ansiedad, em fin, que para mi no era nada bueno para mi salud enamorarme jeje pero con el paso del tiempo ya es un poco ams distinto pero lo reconozco facilmente, ahora empiezo a sentir que me estoy enamorando de mi novio cuando no pense seria asi pero lo mismo, quiero estar con el, ir su voz, solo con chatear con el por el msn o hablar por telefono estoy sonriendo, las mariposas siguen pero mas tranquila y bueno, siento que ahora mismo no pudiera ni quisiera estar con nadie mas que con el... tu disfruta que no importa cuantas veces nos enamoremos o como cada quien lo sienta es lo ams hermoso, besos!!

Z
zilin_9661823
17/8/07 a las 14:32

Antes estuve tb enamorada
cada nuevo amor es distinto. hace años estuve tb enamorada pero al vivir lo que estoy viviendo ahora me doy cuenta que este es mas verdadero.

A
an0N_789934899z
17/8/07 a las 14:58

El amor
dicen que uno se enamora una sola vez en la vida.

yo creo que puedes enamorarte varias veces lo que cambia es la intensidad con la que amas puede ser menos o mas dependera de la edad y la madurez q tengas para esa nueva etapa. no es lo mismo enamorarte a los 14 años que a los 26.

en fin estar enamorado dicen que es sinonimo de estar bobo creo que es verdad.

asi le digo a mi novio que estoy toda boba por el, si es lindo te sientes que el estomago aun brinca, que te emocionas con verlo o escucharlo, quiero estar siempre con el y lo hago no dejamos de vernos ni un solo dia porq es necesario hacerlo lo adoro con todas mis fuerzas, y lo mejor se que el tambien me ama me lo demuestra en cada cosa que hace.

estar enamorado es una de las mejores etapas de la vida y todos deberian apostar porq asi fuera por q nos ayuda a ver la vida diferente al lado de alguien que nos apoya y nos ayuda a crecer mas como persona.

pero no podemos olvidar que NO todos los amores son sanos hay quienes caen en los maltratos, humillaciones y demas. haciendo de este un amor dañino y peligroso para quien lo vive, por eso debemos tener madurez y sabiduria para reconocer este tipo amor que en vez de querernos nos hacen daños y mas a nosotras las mujeres que somos mas vulnerebles claro esta (solo a veces)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir