Foro / Pareja

Están locos los hombres?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:10
A
an0N_632086399z
11/7/11 a las 13:13

Veis normal que cuando se retoma la relación con un ex, quiera hablar detalladamente de la relación que los dos hemos tenido con las personas con las que nos hemos liado mientras estuvimos separados?
Yo cuando me dejó me lié con un chico, no significó más que sexo, el se enteró y la montó gorda, dejamos de hablar etc.
Vuelve a pedirme perdón, quiere volver y me explica que el también se lió con una ex, que por cierto me causó dolor en nuestra relación porque me hablaba "demasiado"de ella. Y es por eso que se ha dado cuenta de todo lo que me quiere...
Empezamos de nuevo, y todo bien, hasta que una noche estamos genial después de y me pregunta que tal fue mi sexo con este chico, si le besé, si me gustó, que sentí al besarle... claro el me comentaba su experiencia con la chica, que no me hacía nada de gracia, en fin que acabamos discutiendo.
CONCLUSIÓN: el dice que con su pareja le gusta hablar de todo, ok ideal, pero es normal hasta esos extremos? no me puse como loca, pero sí levanté el tono cuando me hizo tener que explicarle que solo nos hace daño que quizá después del tiemposí ahora no es ni natural...
Pues ha decidido dejar la relación, porque dice que soy intolerante!!
Que os parece este tipo?

Ver también

A
an0N_675057199z
11/7/11 a las 13:21

Me parece
un inmaduro morboso y posesivo

HIPATIA

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 13:23

Me molestan las formas
el caso que exige comunicación para hablar de este tema que nos hace daño, y para dejar la relación lo hace cuando me encuentra tomando vinos con mis amigas.
Me sorprende tando de una persona de 43 años que va de superseguro de si mismo y con lo que quiere, se muestra tan dialogante siempre y por otro lado toma esta actitud que me deja muerta, porque además no es la primera vez.Y siempre me culpa a mi, una vez más...
gracias por vuestras respuestas, por lo menos creo que no soy tan rara como me hace creer.

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 13:38

Ok
mal titulo he elegido

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 13:43

Y sí
pienso que le encantó hablar de su rollo con esta chica, y no respetó que yo no quisiera oirlo y así todo me esforcé por aguantar su desahogo.
¿tonta yo? o ¿intolerante el?
me temo que las dos cosas jaja

A
an0N_572823699z
12/7/11 a las 14:38

Creo que no va a funcionar
ya lo pasado, pasado o aunque talvez tu chico sigue enamorado de su ex

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 22:25

Puedes leerlo?
no tiene nada que ver, verás!

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 22:31

Yo tampoco creo en generalizaciones
ya dije que titulé mal este tema, porque no tiene nada que ver con lo que me gustaría entendierais.
Tampoco la segunda parte de Kill bill me gustó nada!

C
chuan_8781428
13/7/11 a las 4:50

Novio experimental
tu ex es experimental, porque lo que busca con tanta pregunta y charla sobre eso, es comparaciones para el, y eso con el fin de el poder saber que es y que no es, y asi poder usarlo para si mismo, la verdad es que yo creo que si estamos locos, porque para que nos enamoremos de uds las chicdas hay que ser loco, y hacer locuras, claro somos locos sanos, algunos no, son inbeciles, bueno ya sabes, cualquien cosa sobre hombre, puedes preguntarme, almenos me comprendo, y trato de comprenderlas.

A
aby_8147493
13/7/11 a las 6:03

Yo
me sentiría molesta de que me pregunte por detalles sexuales de una relación anterior ... no sé.. raro..
bueno, tampoco sé si es raro
dicen que las segundas veces nunca fueron buenas.. pero tampoco podría asegurarlo porque nunca retorné a una pareja anterior.

ya ves, no te he poddido contestar, al menos lo intenté. lo importante es como te sentís vos con él...
saluditos

A
an0N_632086399z
13/7/11 a las 11:01

Yo también entiendo...
lo que quieres decir, y veo que está más que roto.También me doy cuenta que esta charla en el foro la comenzé para saber lo que opináis de su conducta y me he dado cuenta de lo que me pasa a mi. Siempre he sido consciente de mis sentimientos y hasta donde estoy dispuesta a dar por lo que creo que me hace feliz, busco eso en la vida, ser feliz!!!
Ahora me doy cuenta del error de querer a alguien como el, porque es las dos caras de la moneda, de verdad, superamoroso, atento, generoso, detallista, dialogante, siempre dispuesto a escuchar y ayudarme en mis royos de trabajo ejemp. pero ante el mínimo incoveniente, desaparece y deja de ser todo eso, ni siquiera dialogante que es lo que se requiere, echa en cara lo que hizo con generosidad, y me pone de mala de la historia. mi problema es que separo estas dos formas de actuar, creyendo que la segunda es casual, me entienden? creo que ese es un gran problema, porque soy capaz de volver con el recordando solo lo bueno de el.
Me parece horrible, porque soy consciente de la pena que me da que se terminen todos los planes que hicimos en los buenos momentos.
gracias a todos

A
an0N_632086399z
13/7/11 a las 11:03
En respuesta a chuan_8781428

Novio experimental
tu ex es experimental, porque lo que busca con tanta pregunta y charla sobre eso, es comparaciones para el, y eso con el fin de el poder saber que es y que no es, y asi poder usarlo para si mismo, la verdad es que yo creo que si estamos locos, porque para que nos enamoremos de uds las chicdas hay que ser loco, y hacer locuras, claro somos locos sanos, algunos no, son inbeciles, bueno ya sabes, cualquien cosa sobre hombre, puedes preguntarme, almenos me comprendo, y trato de comprenderlas.

Muy interesante
lo que dices.
gracias

A
an0N_632086399z
13/7/11 a las 11:10
En respuesta a aby_8147493

Yo
me sentiría molesta de que me pregunte por detalles sexuales de una relación anterior ... no sé.. raro..
bueno, tampoco sé si es raro
dicen que las segundas veces nunca fueron buenas.. pero tampoco podría asegurarlo porque nunca retorné a una pareja anterior.

ya ves, no te he poddido contestar, al menos lo intenté. lo importante es como te sentís vos con él...
saluditos

Gracias
yo tampoco retomé nunca una relación, pero con este me he lucido, no es la segunda ni la tercera.
Creo que pasa con ciertos tipos de persona coma esta, nunca me habían dejado, siempre lo hice yo después de reaciones largas, este me deja y vuelvo una y otra vez. quizá porque acostumbrada a relaciones largas estoy acostumbrada a salvar problemas y no a salir corriendo a la primera que es lo que el hace.
Nunca sabemos como vamos a actuar porque una relación no es igual a otra.
Pero aprender de esto será importante, espero hacerlo bien.
Muchas gracias guapa!

E
emilia_5957262
4/8/11 a las 19:10

Están locos los hombres?
Hola, pues te voy a dar mi opinión.
Para mí, mas que un tipo, me parece un tipejo.
De verdad ves normal que despues del tiempo separados volvais a hablar de vuestras antiguas experiencias sexuales? por que es eso lo que me parece, solo experiencias sexuales. Cuando uno quiere volver despues de una separación, lo que menos gusto da es tener que hablar o escuchar las opiniones tuyas tanto como suyas, ha pasado, lo pasado está, y si de verdad quereis y quereis volver, eso lo dejais a un lado, por que por lo que puedo interpretar, es que no ha habido amor entre vosotros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir