Foro / Pareja

Estamos enamorados , el es sacerdote

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 20:13
A
an0N_601124499z
23/10/08 a las 7:02

Hola a todos ya he escrito mi historia aqui, sucedio hacen 8 anos, nos conocimos, el no era sacerdote pero si habia pasado por el seminario y pues nos gustamos fuimos novios por 6 meses luego el se sintio confundido y para no alargar tanto esto contandole esta historia q es super larga, yo lo deje ir, no queria atarlo a mi ,pues me fue de estado,no nos vimos mas, luego de algunos meses nos empezamos a comunicar nuevamente, se que el aun me amaba pero no podia estar en los dos lugares ala vez, le dije que asi no sepodia, el siguio en la iglesia, yo me fui a mi pais triste destruida, y pues paso el tiempo salia con otros hombres pero nunk fue igual a el, el fue mi primer hombre, y fue muy lindo especial super tierno nadie nunk me trato mejor que el, siempre sonaba y tenia la mas remota idea que el regresara, hasta q ya dijo creo q no lo hara, paso el tiempo luego despues de una ruptura con el novio q tenia en ese entonces se me habia caido todo, entonces fue cuando el me llamo llorando y me decia que me amaba, que lo sentia mucho pero yo soy la mujer de su vida,y qe me queria ver, pues lo calme ya qe estaba muy mal, es un hombre muy sentimental, me visito hace un mes a mi pais, estuvimos juntos nos seguimos amando como nunk antes, y pues el me dijo que habia conversado ya con su director espiritual y el le dijo que me amaba el director le dijo que tenia que darse cuenta que queria visitandome asi lo hizo, pues en enero seria la segunda vez que viene a mi pais a verme, pero esta pasando por un mal momento, ya que tiene a su familia y sabe que no estaran de acuerdo con todo esto pero esta disuesto a todo, tiene tantas preocupaciones pensando en cuando salga de la iglesia que me ofrecera, ya que no tendria donde ir no tendria nada, por supuesto empezo a poner aplicaciones para trabajar y asi antes de salir de la iglesia trabajar, pero le he dicho que n me importa donde me lleve, no se que dcirle a vecs es dificil no estoy en su lugar, el tiene que dejar tantas cosas en su lugar antes de salir de alli, yo lo espero hablamos por telefono todas las noches de nuestras vidas, pero aparte de eso el esta en US y yo en otro pais de latinoamerica,

me gustaria me dieran algunos consejitos por faovor, lo amo lo quiero y tood lo demas.

besos a todos

Ver también

R
rym_10019692
23/10/08 a las 7:48

Apollarlo
Y no peritir que terceros se metan en la relación.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 8:24

¿?
¿Que cuando salga de la iglesia *qué te ofrecerá*?

¿Y qué le ofrecerás tú a él? Digo yo que siendo él el más desfavorecido en esta situación deberías dar el cayo y ser tú quien le ayude a él, no esperar a que él te arregle la vida sólo por el hecho de ser hombre.

En momentos como estos es donde hay que demostrar que ante todos somos PERSONAS, y que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones.

Así que, hale, a moverse y hacer algo por la igualdad y por tu pareja.

A
an0N_601124499z
24/10/08 a las 5:57
En respuesta a espiritumaldito

¿?
¿Que cuando salga de la iglesia *qué te ofrecerá*?

¿Y qué le ofrecerás tú a él? Digo yo que siendo él el más desfavorecido en esta situación deberías dar el cayo y ser tú quien le ayude a él, no esperar a que él te arregle la vida sólo por el hecho de ser hombre.

En momentos como estos es donde hay que demostrar que ante todos somos PERSONAS, y que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones.

Así que, hale, a moverse y hacer algo por la igualdad y por tu pareja.

Claaaaaaaaaaro que si...
Por su puesto que le he dicho eso, hasta le he dicho que no importa si yo tengo que irme a vivir con el debajo de un puento lo haria,y que yo trabajaria con el, pero no es esta la intencion de mi charla , lo que sucede es que el se siente con baja autoestima pensando en estas cosas porque piensa que diciendome todas estas cosas y yo poniendome a pensar en todas las dificultades que pasariamos por el dejar la iglesia el piensa que yo lo voy a dejar y no es asi, yo lo amo, nos amamos mucho, y si hemos pensado en irnos a vivir lejos de todos, ademas me ha dicho que piense mucho todo ya que el quiere lo mejor para mi y lo que menos quiere es atarme a el sin futuro aun, pues me ha dicho que luego de su salida de la iglesia no podremos casarnos por la iglesia, no le tome importancia y de inmediato le dije no importa despues que estemos juntos eso es todo para mi, pero no sabia esta parte pero igual pienso que no me importa eso. Que opinan ?????

L
lamina_8562123
25/5/14 a las 20:13

Comunicate conmigo
yo estoy para escucharte
mujeresenamoradasdesacerdotes@ outlook.com

escríbeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook