Foro / Pareja

Estado totalmente critico, por favor ayuda, estoy desesperado!

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 21:12
A
aladin_5717334
27/7/13 a las 16:31

Hola, gracias a todos de antemano por su atencion, la historia es la siguiente: Conoci a una chica hace un buen tiempo, con el tiempo charlamos y nos conocimos bastante pero ella tenia una serie de problemas emocionales en cuanto a pareja. Ami me gustaba y hasta ahora me gusta muchisimo, el problema fue que ella me contaba tener mucho rechazo a nuevas relaciones, por eso no le conte lo que me pasaba. Al tiempo, un amigo mio desesperado queria estar con ella, estaba tan mal que los presente (sin intencion de llevarlos a mas de una amistad) y terminaron saliendo. Al tiempo surgieron muchos problemas entre los 3 y todo porque ella me dijo que no queria realmente salir con el, sino que sentia cosas muy fuertes por mi y queria estar conmigo. Esto nos llevo a tal punto de pelearnos con mi amigo y tras varios problemas. Entre medio cortaron y bueno, ella y yo charlamos bien las cosas y decidimos que lo mejor era empezar lo que debimos desde un principio, pero la alegria no me duro mucho. Al otro dia hablo con mi amigo y le dijo a el de empezar una amistad desde cero, al rato me habla ami y me dice :" Para vos va lo mismo". Es el dia de hoy ya que mi amigo no quiere saber nada mas con ella, me pidio perdon e incluso me alienta a la relacion de corazon, volvimos a ser muy buenos amigos como siempre e incluso otros amigos en comun con ella apoyan a la relacion, el problema es que ella (en sus locuras) ahora que ya no tenemos ningun problema ni nada que nos complique, dice que mejor intentar olvidarse de lo que sentimos y empezar y seguir como amigos. El problema es que yo ya no puedo ser su amigo, la convenci de empezar algo con espectativas de crecimiento con el tiempo, que luego se vera, que yo me merecia la oportunidad de poder hacerla feliz, despues de todo, eso es lo que quiero, demostrarle que puede ser feliz conmigo. Pero me dijo :"No puedo prometerte eso, sigo sintiendo cosas por ti pero ya no quiero que nadie salga lastimado, asique mejor ser amigos", aunque sigue con las dudas. Esto ya ha pasado, ha querido dejar de hablarme pero no pudo... Por favor, ya no puedo dormir, me cuesta pensar en otra cosa, realmente la necesito a mi lado... Ahora quedamos empezar todo desde el principio DESDE una amistad, no se sabe si en crecimiento o no... Pero por favor, que puedo hacer para borrar esos pensamientos negativos que tiene ? Es desesperadamente urgente este grito por ayuda, realmente valoraria mucho sus respuestas con ganas de ayudarme, porque la verdad ya he intentado quitarla de mi vida, pero no pude ni ella ami, solo que esta negada (sus amigos ya me han confirmado de que si es asi como paso, realmente siente algo por mi, solo que es algo "loca" o "inmadura" para estas cosas)... AYUDA POR FAVOR!.

PD : Todo lo conte muuuy resumidamente, en caso de alguna duda por favor pedir aclaraciones!. GRACIAS DE ANTEMANO!

Ver también

A
aladin_5717334
28/7/13 a las 16:22

Gracias!
Hola, muchísimas gracias por la ayuda. La cosa al parecer terminó. Tenés razón en un 90% por así decirlo solo porque ella dió pruebas de que si sentía lo que decía, solo que es inmadura y torpe para decidir las cosas. Hoy me insinuó otra cosa sin querer, lo tomé como otra cosa, decidí no cometer el mismo "error" del principio y por fin desahogarme todo lo que tenía guardado y no, no tiene un final feliz, pero trás una larga charla, le dije sobre ese desahogo y que ya estaba bien, podíamos ser amigos como quería, es más, me sentía hasta más feliz y aliviado, pero ahora ella no quizo... Pasó de un extremo al otro, en cierto punto lo que me dijo tenía razón, que el otro también se había ganado su cariño y no quería empezar otra relación tan pronto por mucho que me quisiera y que en fin, lo de "solo amigos y no te hagas mas ilusiones", otro error suyo, al final termino confesándome de que si quería una relación a la larga, pero no todavía y exageradamente (como dije, pasándose de un extremo al otro) ahora evita todo contacto conmigo. Ya supuestamente no la veré mas, me bloqueó del facebook también, etc. Ahora si bien recapacité un poco y me siento mas aliviado, lo que más me molesta en cierto punto es perder su contacto porque hemos tenido buenos momentos y estaría bueno volver a eso, ya el tema de la relación... Osea si, aceptaría (porque soy un idiota) pero ya sinceramente le doy mas valor a ella solo por los buenos momentos vividos más que a un titulo de noviazgo, amistad, etc. La verdad una lástima que sea tan inmadura, terca y torpe para estas decisiones, ojala se arrepienta y cambie todo. Aunque aún asi respecto a mi situación que publiqué aqui, TODA LA RAZÓN señorita, por eso te agradezco mucho la preocupación en responder y ayudarme en un momento tan dificil. Como había dicho, está extremadamente resumida la historia en el post de arriba porque sinó tendría que escribirme una biblia y gracias a eso, se perdieron algunos detalles, pero la idea quedó y tu ayuda me sirvió muchísimo. Muchisimas gracias nuevamente! Un abrazo enorme y saludos!

F
fanka_5418753
28/7/13 a las 21:12

Dale tiempo
A veces cuando terminamos una relación tenemos miedo de volver a intentarlo con alguien porque nos puede llevar al mismo final catastrófico, es normal que sienta miedo y esta vez es miedo doble, miedo a que las cosas no salgan bien y a perderte, a perder esa complicidad que tiene contigo, a veces las mujeres preferimos no intentar para no perder...pero dale tiempo, no te alejes, quédate a su lado como su amigo y sobre todo no le insistas en el tema eso solo hara que se aleje de ti, no la agobies has que te sienta cerca, y si estan destinados a estar juntos lo estarán.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir