"Las mujeres son bonitas", eso nos han dicho siempre, y en esta cultura machista en que vivimos es un orden de regla establecido que no hay ninguna fea, porque si te oyen diciendolo te tachan de gay, si hasta los gays dicen eso: 'no hay mujer fea, solo mal arregladas' y les venden algun producto cosmetico (bueno eso es por negocio)...
Sin embargo seamos concientes de algo muy importante:
"NO TODAS LAS MUJERES SON BONITAS" incluso esas famosas, apenas si son bonitillas y por ejemplo la 'Nicole Kidman' es palida como un cadaver embalsamado; 'Angelina Jolie' tiene las trompas de falopio donde deberia ir su boca, 'Shakira' es tan simple como un limosnero fuera de la iglesia (sus caderas estan bien para parir pero no para consevir); 'Jennifer Lopez' tiene cara varonil, no hace mucho se hizo un estudio de saber como se verian las mujeres famosas si fueran hombres y cual seria el mas guapo, esta gano, y estoy de acuerdo tiene un rostro con rasgos muy varoniles, el cvlo, para que quiero un cvlo en la cara de un hombre, yo quiero una mujer, sino mejor hay trasvestis que se ven mas bonitas que esta y de quienes solo me sirve el cvlo tambien, 'Jennifer Aniston' esta como para aparecer en la portada de la revista NUN con un articulo sobre las monjas que eligieron bien su profesion; 'Jennifer Garner' (que comun el nombre) la han visto de perfil? parece que su madre tenia sex0 con anímales estando embarazada de ella y el caballo le dio una patada en el vientre y le dejo la cara a esta asi; 'Kirsten Dunst' parece chucky poniendose la ropa y el maquillaje de su novia cuando esta no esta; 'Eva Longoria' es como la sirvienta de la ciudad que regresa a su pueblo demostrando que ya puede andar con tacon y ya no tiene hongos; 'Jessica Simpson' deberia de volver al cirujano porque tiene un craneo muy pequeño y gastado que le esta succionando la cara, creo que su nariz era la oreja o mas bien dicho sigue siendo...
Y las que me faltan, por lo que concluyo en una cosa que si es mas que segura, en las mujeres que veo a diario, las que solemos llamar 'normales', he visto mas hermosas que todas esas que mencione juntas!!!
pd: Eso si estan las que si son preciosisimas y no mienten al condecorarla, como la ganadora de la mujer mas sexy de este año 'Scarlett Johansson' (buenas tetas y lindo culo).