Hola a todas, necesitaria algun consejillo, mi caso es que llevo casada 10 años que puede considerar como normales, pero desde hace dos mi marido y yo empezamos a distanciarnos mucho, y en el ultimo año la comunicacion y el contacto era casi nulo, hasta que hace 1 mes el me dijo que queria seperarse de mi QUE NO ME QUERIA, QUE NO ME DESEABA (lo cual me demuestra porque nuestras relaciones sexuales son de menos de una al mes y porque yo le incito), yo reconozco que he estado muy apatica todo este tiempo como si tuviera todo asegurado,pero jamas pense que pasaria esto. Tenemos tres niños pequeños por lo que solo se me ocurrio decirlo que me diera tiempo por ellos para hacerle ver que no estaba todo perdido, él acepto hasta finales de verano, llevamos un mes en esta tregua pero él no ha cambiado nada y yo no se como actuar. Mi pregunta es si un hombre puede volver a amar y desear a la mujer a la que ya le ha dicho que no es asi? y si puede llegar a ser todo como antes, y.. bueno tengo tantas dudas y no se como actuar ni si habre hecho bien en pedirle tiempo. Por favor alguien que haya vivido algo similar podria ayudarme...
Un beso para todos.