Foro / Pareja

Mi novio me ha dicho que quiere sexo anal! y yo ni idea!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 23:41
A
an0N_720086099z
17/9/06 a las 3:15

me lo dijo la otra noche, amor no hemos probado de esa forma??? y yo le dije pues no, tu quieres? me dijo si.pero la verdad es que no tengo idea! soy una neofita total en el tema! que hago? el lo hara todo? que debo saber? nunca lo he hecho por alla atras! hasta ahora lo he usado para una sola cosa! hahaha! pero vamos! que adoro a mi amorcito y si el quiere pues que le vamos a hacer! ayuda chicos! os pido su ayuda, de chicas y de chicos que hasta seran mas expertos en esta materia que las mismas chicas,he pensado en hablarlo con mis amigas y un amigo gay pero me da mucha verguenza! please help!

Ver también

P
padma_9746035
17/9/06 a las 3:29

Prueba cosas nuevas
si no lo has probado nunca y el te lo propone,pruebalo. Yo ya lo he experimentado y no me gusto mucho que digamos pero eso no significa que a ti no te vaya a gustar, hay mucha gente que repite.

A
an0N_720086099z
17/9/06 a las 3:34
En respuesta a padma_9746035

Prueba cosas nuevas
si no lo has probado nunca y el te lo propone,pruebalo. Yo ya lo he experimentado y no me gusto mucho que digamos pero eso no significa que a ti no te vaya a gustar, hay mucha gente que repite.

Vale
gracias ,que si que yo estoy dispuesta a experimentar pero es que no se como hacerlo! os juro que no! vamos, he leido alguillo pero es que no se no se.. hay que preparse, algo asi he leido, que hay que prepararse con tiempo, y a que se referia con prepararse??? es que en todos los lugares te hablñan como si fueras experta ya y yo ni idea! si me entiendes?

P
padma_9746035
17/9/06 a las 4:01
En respuesta a an0N_720086099z

Vale
gracias ,que si que yo estoy dispuesta a experimentar pero es que no se como hacerlo! os juro que no! vamos, he leido alguillo pero es que no se no se.. hay que preparse, algo asi he leido, que hay que prepararse con tiempo, y a que se referia con prepararse??? es que en todos los lugares te hablñan como si fueras experta ya y yo ni idea! si me entiendes?

No te preocupes
lo unico que debes hacer es no ponerte nerviosa,asi no lo consiguirias nunca. Relajate y poco a poco ya veras lo que va pasando. Eso si,no lo tomeis a la ligera porque puede que te haga daño y utilizad algun tipo de lubricante.

G
george_7274135
17/9/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_720086099z

Vale
gracias ,que si que yo estoy dispuesta a experimentar pero es que no se como hacerlo! os juro que no! vamos, he leido alguillo pero es que no se no se.. hay que preparse, algo asi he leido, que hay que prepararse con tiempo, y a que se referia con prepararse??? es que en todos los lugares te hablñan como si fueras experta ya y yo ni idea! si me entiendes?

Hay mucha información
en este foro. En cualquier caso no es tan difícil pero te aconsejo que te informes bien, quiérelo hacer y que tu pareja sea paciente.

A
an0N_720086099z
17/9/06 a las 23:41
En respuesta a george_7274135

Hay mucha información
en este foro. En cualquier caso no es tan difícil pero te aconsejo que te informes bien, quiérelo hacer y que tu pareja sea paciente.

He estado
leyendo alguillo cariño!!! ya les contare mis amores!
un beso y gracias! sois unos primores!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir