Foro / Pareja

Esta pregunta es pa los chicos!!

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 20:41
L
lamya_7888032
7/1/06 a las 11:59

Hola chicos!!!
cuando estais con una chica, y os estais besando... soleis acariciarla, os sale por inercia o os aguantais?? es inevitable que os empalmeis o os empalmais pq kereries llegar a sexo con ella?

Ver también

L
lamya_7888032
7/1/06 a las 19:15

Nadie contesta??
....

I
ieltxu_5292561
7/1/06 a las 20:40

Hay que aclarar una cosa!!
Los hombres somos como monos, somos muy simples, y basta con rozarnos una oreja para que estemos empalmados. Es inevitable. A mi me pasa que hasta en el bus con los baches me empalmo. Tu tienes que pensar una cosa, para levantar el miembro hace falta llenarlo de sangre, y de donde se saca esa sangre? pues del cerebro, que es donde mas hay. Esa es la razon de porque cuando un hombre esta empalmado no puede pensar con claridad y tienda a pensar con la punta de ...
Pero eso no quiere decir que deseamos sexo a toda costa; aunque parece increible hay hombres que logran pensar con el cerebro en lugar de hacerlo con el "otro cerebro de más abajo".

G
geta_6359065
8/1/06 a las 20:39
En respuesta a ieltxu_5292561

Hay que aclarar una cosa!!
Los hombres somos como monos, somos muy simples, y basta con rozarnos una oreja para que estemos empalmados. Es inevitable. A mi me pasa que hasta en el bus con los baches me empalmo. Tu tienes que pensar una cosa, para levantar el miembro hace falta llenarlo de sangre, y de donde se saca esa sangre? pues del cerebro, que es donde mas hay. Esa es la razon de porque cuando un hombre esta empalmado no puede pensar con claridad y tienda a pensar con la punta de ...
Pero eso no quiere decir que deseamos sexo a toda costa; aunque parece increible hay hombres que logran pensar con el cerebro en lugar de hacerlo con el "otro cerebro de más abajo".

Vaya
Habla por tí, pringao!. ¿Qué culpa tenemos los demás de que tu padre fuera zoofílico?.
Y si no puedes pensar cuando te empalmas prueba a ponerte una faja para reinflarte el cabezón.
Las gilipolleces que hay que leer...

G
geta_6359065
8/1/06 a las 20:41

Pues
nos empalmamos cuando nos excitamos, cuando nos estimulamos o cuando nos relajamos, a veces involuntariamente. Besar, puede ser un compendio de esas cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir