Mi primer esposo tenia un micro pene
es el padre de mi hija de 13 años y lo deje por mujeriego e irreponsable, puedes creer que aparte de mi tenia a dos mujeres embarazadas, aun asi yo lo queria muchisimo y se parecia a Tom Cruise pero los cachos me atormentaban, para el , eso no fue un problema, ademas usaba la lengua muy bien y era creativo en la cama.
Si hay o habemos mujeres que nos gusta grande, pero el pene pequeño tiene sus ventajas, bueno para mi que me gusta, me encanta el sexo oral y anal. y si lo que te atormenta es que no logres hacer llegar a una chica al orgasmo dejame decirte que en mi caso mis orgasmos son clitorico no por penetracion. Un hombre me puede penetrar con el pene mas grande y grueso del mundo pero si no me estimula el clitoris esta ... porque jamas me hara sentir plena satisfaccion.
mi recomendacion es que dejes de un lado los complejos y aventurate a ver que tal te va. ah y no olvides tener a mano proteccion no sea que te pase como un chico que comento en algun lugar de este foro, que cuando por fin se le dio no llevo su proteccion y lo dejjaron varado, psss el colmo