Foro / Pareja

¿como me decido si quiero a dos hombres a la vez?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 2:39
E
enguia_5288895
1/3/10 a las 18:08

Hola amigas, os cuento lo que me pasa:
hace tres años ya que tengo pareja, al principio todo era bonito y nos queríamos mucho pero luego poco a poco el dedicaba más tiempo a sus amigos y a sus cosas y nada para estar juntos...comenzó a pasarse con el alcohol y teníamos tremendas broncas, yo fui una boba porque lo quería tanto que lo perdonaba una y otra vez. Decidí tomarme un tiempo despues de tanto dolor, hasta dejamos el piso donde viviamos juntos.
Yo estaba desilucionada y encontré apoyo con un compañero de trabajo (Ali) que me hace sentir desde el dia que lo conocí una conección que nunca imaginé y me gustaba porque sabe escuchar.
Viviamos cerca y nos vimos un par de veces asta que un día nos besamos y terminanos haciendo el amor con una pasión increible, después de eso nos fuimos tomando mucho cariño cada dia más fuerte, nos veiamos en el trabajo como si nada hubiera pasado pero con las miradas nos entendiamos.
El caso es que mi pareja al no estar juntos se dió cuenta de todo el daño que me hizo y cambió de manera increible, era como al principio y me dolio , ¿porque no lo hizo antes cuando me tenía?...Pienso que le debo una ultima oportunidad porque no sabe lo que hice y no quiero hacerle daño apesar de lo que me hizo pasar.
Hablé con ali y me partió el corazon ver el dolor en su mirada no se si cometo un error dejando pasar el tren porque a el si lo voy a perder y sinceramente lo quiero muchisimo pero a mi pareja también.
No dejo de llorar y me siento como lo peor sobre la tierra, crei que era imposible querer a dos personas pero ya no lo creo.
¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_845651599z
23/3/10 a las 17:53

Como te comprendo...
NO no es imposible amar a dos personas a la vez y kien diga lo contrario esk no le ha sucedido nada parecido solo a la k nos pasa si lo sabemos yo estoy en tu misma situacion a mi me parten el corazon los dos mi novio tamb cambio de manera increible, y por otro lado tengo a mi niñito k me consiente tanto... y tamb me ama no se k hacer pero si puedo decir k los amo a los dos con toda el alma aunke nadie me crea.Alguien nos podria decir k hacer por favor?es algo tan angustioso se pasa tan tan mal.ojala y nunca les pase amigas pork no es nada de lo k una se sienta orgullosa ni nada bien al contrario te sientes como una porkeria ayudennos.

gracias

M
maika_5187876
24/3/10 a las 4:20

Tan parecidas
Deberias de darte la oportunidad de conocer a Alí. Yo tambien estoy con dos chavos... se que sigo con mi novio por constumbre, y por que entre nosotros ha crecido una amistad muy fuerte... se que nuestro amor se fue por su infidelidad y aunque de eso ya pasó casi tres años y lo perdoné... la confianza nunca se vuelve a recuperar.

Estoy segura que si le das otra oportunidad, te quedaras con la inquietud de que hubiera pasado con Alí...no te sientas atada, obligada. Descubre que tal ves lo que sientes por tu ex no es amor.

Sabes de que mi di cuenta ultimamente???

De que cuando extraño mucho a jony y siento unas ganas inmensas de abrazarlo, de besarlo... de decirle que lo amo y lo necesito como nunca, Le llamo a mi novio y hago y le digo exactamente lo que me gustaria decirle a jony...

Fue cuando comprendí que no estaba precisamente enamorada de los dos.

No es justo para ninguno de ellos, asi que no pienses mas en eso, BUSCA TU FELICIDAD!!!
Y nada mas!

A
anaisa_6335868
26/3/10 a las 2:39

Se lo que estas pasando
hola mira yo se lo que estas pasando porque a mi me paso lo mismo!igual mi novio d tantos años m engaño, estaba super triste y encontre a un compañero de trabajo que bueno me hacia sentir el ser mas especial del planeta, me trato como reina y bueno terminamos haciendnos novios todo iba d maravilla hasta q llego mi ex, lo perdone, y cambio igual drasticamente yo aun sentia mucho por el,bueno el caso es k paso lo mismo, y me sentia muy triste porq no sabia q hacer, sentia amor por los dos! pero lo pense mucho, reflexione, y puse todo en una balanza, en verdad m fije como actuaban los dos y bueno al final me quede con mi novio actual no regrese con mi ex, dije si ya m lo hizo lo volvera a ahcer, y aunq se veia demasiado diferente ahora pense q solo seria una tactica para volver a conquistarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir