Foro / Pareja

Quiero separarme, pero no me decido

K
kaiet_765520
27/10/17 a las 20:10

Hola a todos, es la primera vez que utilizo un foro y no se muy bien como se hace, pero lo intentare. Mi situacion actual es que tengo 45 años y mi marido igual, llevamos juntos desde los 16 años ( mas de media vida), casados 17 años, tengo tres hijos, dos niños de 16 y 14 años y una niña de 7 años. Por lo que he ido leyendo mi situacion es algo diferente, porque en mi caso yo trabajo y tengo independencia economica y el no. Nuestra relacion nunca ha sido del todo buena, siempre hemos tenido problemas, momentos malos y algunos buenos, y hubo un tiempo en que estuve muy enamorada de el, pero creo que eso ya paso, que ahora le tengo mucho cariño y no le deseo nada malo, pero no creo que eso sea amor. Cuando pienso en separarme me digo a mi misma " por donde empiezo", " Si me separo como se las va a apañar el sin ingresos o con muy pocos", " como lo pasaran mis hijos", " me voy yo de la casa", no se si todas esas preguntas y muchas mas me las hago por miedo a dar el paso, porque no se como darlo, porque en el fondo no me quiero separar.....
En nuestro dia a dia hay malas caras, malas contestaciones de uno al otro, ya casi no mantenemos relaciones sexuales, estamos constantemente echandonos en cara el uno al otro todo lo que hacemos mal o lo que no hacemos
El al no trabajar, bueno mejor dicho casi no trabajar, pq de vez en cuando trabaja dias sueltos, es el que esta en casa y se ocupa mas de las labores de la casa y de los niños, en la teoria claro porque en la realidad no hace ni la cuarta parte de lo que deberia en casa, yo la mayoria de las veces las tengo que hacer cuando vuelvo del trabajo y creo que eso es uno de los grandes problemas que tenemos en la actualidad, me siento como muy poco valorada. Si hablamos de salir juntos uffffff, no recuerdo la ultima vez que lo hicimos solos, porque no me apetece para nada, ya que cuando lo hacemos bebe mas de lo que debe y se convierte en una pesadilla, se pone pesado, borde conmigo y no tiene limites bebiendo y luego quiere una intimidad que ni me apetece tener porque esta borracho. El me echa mucho en cara que yo solo quiero salir con mis compañeras del trabajo y no con el, y es verdad, pero yo siempre le digo que cuando lo hago con mis compañeras salgo y entro cuando me apetece y no aguanto a ninguna borracha y con el es lo contrario nunca tiene fin y cuando se lo pongo viene la bronca.
Bueno como podeis comprobar no hay mucho bueno que comentar de mi relacion actual, no se si opinareis que este resumen que os he hecho es suficiente para pensar q efectivamente mi matrimonio esta acabado, pero yo me siento fatal y sobre todo cuando me doy cuenta que cuando estoy en mi trabajo ( el cual me gusta y tengo muchas compañeras que se han convertido en buenas amigas)  soy una persona risueña, feliz y simpatica y cuando entro en mi casa es todo lo contrario seria, desganada, con mal humor y para nada feliz. Gracias abtodos por leerme o eso espero y tambien espero que me deis consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram