Foro / Pareja

Nos gustamos pero tiene novia y he decido alejarme de el un tiempo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 5:54
A
an0N_912902599z
28/9/15 a las 11:03

Os cuento esta historia porque necesito hablar,desahogarme.Hace un año me reencontré con un ex amigo al principio todo era perfecto,no pasaba nada el tenía su novia y todo estaba claro para mi era mi amigo,solo eso,pero al tiempo el me beso y me confeso que estaba de tiempo con la novia,ese beso lo tome a cachondeo algo sin importancia un beso de amigos q no volveria a ocurrir pero luego las quedadas eran mas frecuentes abrazos de amigos y luego los besos hasta que un dia pasó(sexo)aun asi no nos alejamos poco a poco sin darme cuenta empecé a sentir cosas y el tambien xro ninguno se atrevio a dar el siguiente paso,yo por mi miedo de cagarla desues de un tiempo los sentimientos se enfriaron y no sentia lo mismo,el no se,se volvio a dar una oportunidad con la chica,estuvimos largo tiempo sin vernos pero nunca dejamos de hablar hasta que nos vimos y volvió a pasar todo,dijimos q no volveria a pasar y asi fue qdamos mas veces y no pasó nada todo lo contrario era la relacion del principio buen rollo mucha quimica pero nunca faltaron los abrazos en una de las quedadas estuvimos largo tiempo abrazandonos aunq siempre me decia el para qdar,yo me sentia bien porque poco a poco recuperaba a ese amigo del principio y esa amistad sana iba bastante bien porque no queria repetir los errores del pasado pero hace unos dias estuvimos de abrazos y volvimos a caer y nos enrollamos dijimos q no mas y qdo claro,el dice que esta enamorado de su novia a lo q yo contesté:No es por querer conseguir algo,lo digo como amiga pero si tu estuvieses tan enamorado de ella no harias esto,una vez puede ser pero llevamos asi cerca de un año el dijo tú eres mi droga hay algo en ti que me atrae,despues de eso ya para despedirnos me abrazo le abracé y volvió a pasar pfff luego me fui a casa rayada me siento mal por su novia xq si no la tuviese igual me daba aun asi seguimos hablando y le puse un mensaje diciendole q me sentia mal,q eñ sigue con su vida su novia y yo rayandome pensando que todo estuvo mal desde el principio y q lo mejor es q nos tomemos un tiempo sin hablar que es imposible que esto vuelva a ser como antes,el estuvo de acuerdo dice que no quiere q esta amistad se vaya a la mierda que me tiene cariño y aprecio y que si me pasa algo que le escriba a lo q contesté lo mismo para ti y terminó la conversacion.Echo de menos saber de el llevo 3 dias de contacto 0 pero aunq me duela se q es lo mejor,iba bien sin sentir nada sin q pase nada pero la volvi a cagar pero dicen q donde hubo fuego cenizas qdan solo el tiempo podra decidir esto

Ver también

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 5:54

¿ que és lo complicado?
Ustedes la cagaron cuando tuvieron sexo, asi que ya están bastante lejos de pensar en eso.
La realidad és que él tiene novia y con vós són amigos con derechos, no és tán complicado.
Si querés exclusividad, deberías hablarlo con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir