Foro / Pareja

Q decido?pq le pasa esto?

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 19:27
A
alasne_7453551
10/10/05 a las 18:38

buenas tardes,
estoy viviendo una epoca de mi vida muy complicada. Mi pareja ha cambiado y yo estoy sufriendo mucho ese cambio.Os cuento, aunke ya he dejado varias charlas.
Mi novio dsd hace 2 meses largos ha cambiado y ese cambio consiste en salir de fiesta cada 15 días con sus amigos y no kiere salir conmigo pq dice q conmigo no es lo mismo y se aburre y no se puede kedar hasta tarde y q sin mi pos está más trankilo y disfruta más. Aparte, no tiene tantas ganas de irse x ahi el finde y bueno, no sé está cambiado. Hemos hablado mucho dl tema y el dice q está en plan "expansivo" q kiere hacer de todo y q no kiere q se le pase el pesacdo. En fin, q considera q está pasando una crisis personal q no sabe q kiere en la vida, vamos, q lo kiere todo, es decir, kiere estar en pareja xo a la vez kiere estar solo y hacer cosas q hace la gente sin pareja, etc. Además está muy creido y va de omnipotente, dice q puede con todo y con todo el mundo y q todo lo q se proponga le saldrá. Está muy centrado en el trabajo, demasiado diria yo, y sus prioridades han cambiado. Su prioridad n 1 es el trabajo y salir de fiesta, luego pos vendría yo, supongo... en fin, q él me kiere tener ahi al lado, q no le ponga mala cara cuando sale cada 15 dias, q no le diga nada si se keda charlando en el trabajo con sus compañeras, q no le diga nada si llega tarde, si llega a las 9 de la mañana tp le diga nada, etc etc etc kiere hacer lo q le dé la gana sin q yo le diga absolutamente nada. Si le digo algo me dice q soy una rallada q nunca cambiaré y tal cual. Yo creo q en un apreja las cosas se hablan y bueno, creo q si estás en pareja es pa eso, xa compartir, xa estar bien, xa hacer cosas juntos y luego, de vez en cuando, q cada uno tenga su espacio personal y hacer sus cosas con sus amigos.
La semana pasada me dijo q me necesitaba q él no kería dejarlo, etc xo a mi la situación me está machacando, me seinto triste y poco valorada y pese a k se lo digo él me dice q lo siente mucho xo q no puede estar de otra forma, q ahora está así y q ya se le pasará. Xo lo q veo es q dsd q empezó todo esto cada vez va a peor, cada vez sale más, cada vez hacemos menos cosas y cada vez tenemos menos planes de futuro x decir q no tenemos ninguno. Está centrado completamente en él, en sus cosas, sus amigos, su trabajo etc etc etc.
Veo q él no va a dejarme es decir, a él esta situación le va q ni pintada, y yo pos no sé q debo hacer. No sé si es normal esta situación no sé si debo esperarme a q se le pase o debo empezar a plantearme seriamente la relación. No se si debo dejarle un tiempo o no, no lo sé.
Lo peor de todo??? yo sí kiero estara su lado xo ahora no puedo pq no me dej ay no kiere, y encima debo ser yo la q decida seguir o no, poq no estoy a gusto y asíno estoyfeliz.

Ver también

A
an0N_834997399z
10/10/05 a las 19:13

A veces es difícil aceptar
Tu misma lo dices al final: NO ERES FELIZ, para que quieres a alguien que no te valora, que no te considera prioridad, que te da esos argumentos absurdos, amiga quitate la venda de los ojos, ese chico no te quiere, o te quiere muy a su manera, pero que manera no crees? tal vez sea dificil aceptarlo, pero deberías darle una lección, y dejarlo,todo pasa por algo y tal vez te estas perdiendo la oportunidad de encontrar un amor de verdad

Decídete!!

A
alasne_7453551
10/10/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_834997399z

A veces es difícil aceptar
Tu misma lo dices al final: NO ERES FELIZ, para que quieres a alguien que no te valora, que no te considera prioridad, que te da esos argumentos absurdos, amiga quitate la venda de los ojos, ese chico no te quiere, o te quiere muy a su manera, pero que manera no crees? tal vez sea dificil aceptarlo, pero deberías darle una lección, y dejarlo,todo pasa por algo y tal vez te estas perdiendo la oportunidad de encontrar un amor de verdad

Decídete!!

Pq tiene q pasar esto?
pq es tan injusto? pq cuando más notas q deseas una persona y q mas la amas, pq tienen q pasar estas cosas??? pq pasa esto??? debo esperarle a q se le pase? no se le pasará? le debo dejar??? pq la vida no puede ser más sencilla??? solo pido ser feliz al lado de la persona q kiero, la primera q me ha tocado, mi primer amor, a kien me entregué dsd el inicio ya hace 6 años... no he sido la novia perfecta... nadie es perfecto, xo me merecía esto??? me merezco esto?

N
nimra_8303000
10/10/05 a las 21:14

Hola
que pasa que el se lo esta pasando bien con sus amigos??pues pasatelo tu bien con tus amigas vaya hombre!!y el doble de bien que el ya veras como te echa de menos..si el llega a las 9 tu a las 12!!jeje es normal que quiera salir con sus amigos pero que no te deje tampoco de lado..dale un poco de su medicina a ver q tal le sienta!! besoss y suerte

A
alasne_7453551
10/10/05 a las 22:12

Pq?
pq piensas eso? el dice q no lo kiere dejar ... mestoy volviendo locaaaaa

A
alasne_7453551
10/10/05 a las 22:16

Le agobio
pq no paro d hablar dl tema pq no lo entiendo y pq estoy nerviosa.... cuando no hablo dl tema esta cariñoso y normal conmigo, xo cuando hablo se agobia y dice q no paro d hablar d lo mismo ...

A
alasne_7453551
11/10/05 a las 10:38

Es un egoista
es egoista e infantil, no kiere comprometerse con nada, kiere ir a la suya y no es capaz de renunciar a algo x nadie, solo se importa si mismo. Él no puede llegar antes o dejar de hacer cosas x mi, en cambio a mi me pide q deje de hacer cosas x él. No está preparado para estar en pareja, es como un niño pequeño, lo kiere todo y lo kiere ahora y en el momento q a él le dé la gana.
la imbécil soy yo, q no he sabido dar valor a mis cosas y él no me las respeta. todo lo suyo vale más q lo mio.

cada vez mestoy dabndo mas cuenta q estoy junto a un niño pequeño, q es inmaduro e incapaz de ser un adulto

T
taron_9093797
11/10/05 a las 11:07

Si quieres te puedo ayudar
se que no existe regla de tres en el amor pero en fin puedo ayudarte yo ahora no tengo pareja y la paso mal a no tener nadien con quien compartir mis anhelos de buen rollo bueno espero que pronto puedas suèrar esa etapa dura.besitos

A
alasne_7453551
12/10/05 a las 13:40

Holas
esta noche a vuelto a salir y yo ayer me desmoroné, estaba super nerviosa. yo he salido con mis amigas, xo mi amiga estuvo hablando conmigo y me hizo reflexionar. me dijo q debía hacer las cosas x mi misma, dejar de pensar en él, y q él se está portando mal xo q eso es su problema q yo debo preocuparme de mi y obviar lo q él haga e intentar no dalre tanta importancia pq sino él entonces aún se crece más y se cree más importante.
Me torea como kiere, ahora kdamos ahora no y esto es culpa mía pq me he dejado manipular y tratar así. No me tiene respeto alguno.

A
an0N_607109599z
12/10/05 a las 13:54

Mmmm
Ahora mismo esa relación tuya ya no es de dos iguales sino de uno que impone (sutil pero irremisiblemente) y otra que se ve envuelta en las típicas dudas y encima, con sentimientos de culpa.

Él tiene una postura de lo más cómoda: te dice lo que quiere hacer ahora con su vida y tú parece que te estás amoldando, a costa de tí misma, claro.

Vas por mal camino como no tomes las riendas, no creas que por no hacerlo conseguirás que tu relación sea como antes. Alargarás la agonía todo lo más.

Mucha suerte y saluditos.

A
alasne_7453551
13/10/05 a las 10:43
En respuesta a an0N_607109599z

Mmmm
Ahora mismo esa relación tuya ya no es de dos iguales sino de uno que impone (sutil pero irremisiblemente) y otra que se ve envuelta en las típicas dudas y encima, con sentimientos de culpa.

Él tiene una postura de lo más cómoda: te dice lo que quiere hacer ahora con su vida y tú parece que te estás amoldando, a costa de tí misma, claro.

Vas por mal camino como no tomes las riendas, no creas que por no hacerlo conseguirás que tu relación sea como antes. Alargarás la agonía todo lo más.

Mucha suerte y saluditos.

Ayer me espavilé un poco
ayer empecé a poner un poco las cartas sobre la mesa. Le dije q estaba harta de ser un moco verde o una oveja negra para él, q si soy lo peor q hay en su vida q me deje ya en paz y me deje rehacer mi vida, le dije q estaba harta de q me fardara de como le va de bien la vida, como le adoran las compañeras de trabajo y lo bien q se lo pasó ayer enla discoteca. Le dije q si tan bien se lo pasaba q se largara de mi vida de una vez x todas, y le dije q me habia cansado de esperarle, q se habia terminado el esperarle, q me he cansado de esperar q esto termine o q me haga caricias y tal. Q a partir de ahora mi prioridad n1 soy yo, y q esto ni es una pareja ni es nada.

Tb le dije q no pensaba volver a acostarme con él hasta q no me demuestre cosas y q empiece a montarse planes conmigo y a pasarselo bien conmigo pq sino tendrá q cogerse la puerta...

Aún habiendole dicho todo eso, no pareció importarle mucho lo q le decía, pasa de todo.

V
velia_9558616
13/10/05 a las 11:09

Sinceramente
sal corriendo. Si no quiere estar contigo ahora que es el principio yo creo que más adelante no va a ir a mucho mejor. Es un egoísta. Yo también he estado con alguien así y no te engañes no acaba bien. Lo que te recomiendo es que te alejes de él ahora que puedes y si cambia bien pero si no tendrás la suerte de haberlo dejado tú y de poder conocer a alguien que tenga la cabeza sobre los hombros. A él déjalo que se pierda en la superficialidad. Por lo que veo no buscáis lo mismo. Ánimo! Muak

A
alasne_7453551
13/10/05 a las 11:14
En respuesta a velia_9558616

Sinceramente
sal corriendo. Si no quiere estar contigo ahora que es el principio yo creo que más adelante no va a ir a mucho mejor. Es un egoísta. Yo también he estado con alguien así y no te engañes no acaba bien. Lo que te recomiendo es que te alejes de él ahora que puedes y si cambia bien pero si no tendrás la suerte de haberlo dejado tú y de poder conocer a alguien que tenga la cabeza sobre los hombros. A él déjalo que se pierda en la superficialidad. Por lo que veo no buscáis lo mismo. Ánimo! Muak

No es el pcio...
llevamos 5 años de relación, antes él no era así

V
velia_9558616
13/10/05 a las 11:25
En respuesta a alasne_7453551

No es el pcio...
llevamos 5 años de relación, antes él no era así

Pues algo ha cambiado...
pero si le vas consintiendo... Él puede hacer lo que quiera claro... pero tú NO tienes por qué permitírTElo. Así que si no te gusta lo que hace, que a mí no me haría ninguna gracia, y ves que no tiene intención de cambiar, necesitas dar un giro a la relación y poner tus condiciones. Si le gustan bien, si no, lucha por tus convicciones porque son lo que te hará feliz. No estés al lado de alguien que te haga daño! Aunque lo que haga te parezca una tontería, si te duele es porque es importante para ti y por eso él debería no hacerlo. Muak

A
alasne_7453551
14/10/05 a las 11:36
En respuesta a velia_9558616

Pues algo ha cambiado...
pero si le vas consintiendo... Él puede hacer lo que quiera claro... pero tú NO tienes por qué permitírTElo. Así que si no te gusta lo que hace, que a mí no me haría ninguna gracia, y ves que no tiene intención de cambiar, necesitas dar un giro a la relación y poner tus condiciones. Si le gustan bien, si no, lucha por tus convicciones porque son lo que te hará feliz. No estés al lado de alguien que te haga daño! Aunque lo que haga te parezca una tontería, si te duele es porque es importante para ti y por eso él debería no hacerlo. Muak

Ayer no kise kedar con él
y hoy creo q tp. Xa q? xa oirle decir como le va todo de bien y lo contento q está y lo bien q se lo pasó en la fiesta? o xa estar hablando de trabajo y de sus keridas conmpañeras del trabajo? pa eso? o pa oirle decir q yo soy lo unico q le va mal en la vida y q está conmigo x inercia? pa eso paso, ya me he cansado. Me aburre el tema, estoy harta y cansada y yo no me merezco este trato. Ayer tp pareció importarle mucho el hecho de no kedar... en fin, pa cenar donde siempre y hacer lo de siempre conmigo yo paso. Con los demás si q puede gastarse un dineral pa salir y no está cansado, xo conmigo siempre tiene algun q otro problema.
Cada vez tengo más claro q no me kiere, q solo se kiere a si mismo en este momento y q no sé q ... hace conmigo pq no me kiere.

M
maylen_6500797
14/10/05 a las 11:56
En respuesta a alasne_7453551

Ayer no kise kedar con él
y hoy creo q tp. Xa q? xa oirle decir como le va todo de bien y lo contento q está y lo bien q se lo pasó en la fiesta? o xa estar hablando de trabajo y de sus keridas conmpañeras del trabajo? pa eso? o pa oirle decir q yo soy lo unico q le va mal en la vida y q está conmigo x inercia? pa eso paso, ya me he cansado. Me aburre el tema, estoy harta y cansada y yo no me merezco este trato. Ayer tp pareció importarle mucho el hecho de no kedar... en fin, pa cenar donde siempre y hacer lo de siempre conmigo yo paso. Con los demás si q puede gastarse un dineral pa salir y no está cansado, xo conmigo siempre tiene algun q otro problema.
Cada vez tengo más claro q no me kiere, q solo se kiere a si mismo en este momento y q no sé q ... hace conmigo pq no me kiere.

Piensalo bien
Hola amiga, no se que edad tendreis, pero esto suena a que el quiere vivir su vida, hacer sus cosas, que tiene mucho por vivir y que quiere experiencias nuevas... Y tu te quedas en segundo plano, tu piensa que para el esto es lo facil y lo comodo, tiene a una "novia oficial" esperandole en casita y luego tiene su vida en donde todos le adoran y se siente el Rey.

Esto suena a inmadurez por parte de el, supongo que habra visto el mundo que hay "ahi afuera" y quiere conocerlo, lo que tu no puedes hacer es seguir ahi, esperandole a que se le pase eso, porque llegara un momento que el querra dejar la relacion, no ahora, porque aun le haces falta, pero en el momento en que conozca a alguien que le haga un poco de "tilin" deja la relacion seguro.

Piensatelo bien, pero si ahora se comporta asi, como lo hara cuando lleveis 5 años mas?, se que duele y mucho, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria.

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 12:02

¿normal?
¿De que hablas?.
Vaya con el chico, pues si , lo quiere todo, igual que un niño malcriado.
Pues nada, que se de cuenta que los demás tambien quieren cosas que no tienen por que coincidir con las suyas.

Desde mi punto de vista, pon tierra por medio hasta que se le pase la fiebre. Si para entonces estás disponible bien, sino, pues nada.

Un besín.

A
alasne_7453551
14/10/05 a las 14:31
En respuesta a maylen_6500797

Piensalo bien
Hola amiga, no se que edad tendreis, pero esto suena a que el quiere vivir su vida, hacer sus cosas, que tiene mucho por vivir y que quiere experiencias nuevas... Y tu te quedas en segundo plano, tu piensa que para el esto es lo facil y lo comodo, tiene a una "novia oficial" esperandole en casita y luego tiene su vida en donde todos le adoran y se siente el Rey.

Esto suena a inmadurez por parte de el, supongo que habra visto el mundo que hay "ahi afuera" y quiere conocerlo, lo que tu no puedes hacer es seguir ahi, esperandole a que se le pase eso, porque llegara un momento que el querra dejar la relacion, no ahora, porque aun le haces falta, pero en el momento en que conozca a alguien que le haga un poco de "tilin" deja la relacion seguro.

Piensatelo bien, pero si ahora se comporta asi, como lo hara cuando lleveis 5 años mas?, se que duele y mucho, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria.

Ya lo sé
es un inmaduro y no sabe bien q kiere. ya le dicho q la situación esta q está viviendo algun dia pasará, q todo lo q sube baja, q ahora se siente un rey y dentro de 3 meses se sentirá un mierda, pq le conozco. Q pq unas tias en el trabajo le tratan como una persona normal y como un compañero se ha creido q es un Dios o algo así, y se le ha subido un montón ala cabeza. va dl rollo q no me necesita y q yo soy lo peor en su vida, xo yo ya me he hartado de esperarle. No le espero más. No le creo nada de lo q me dice y no espero q cambie nada. ÉL asegura q no busca a ninguna otra, y bueno a salido varios dias y parece q no le interesa buscar a nadie... Xo como digo eso a mi ya me da igual. Me he sentido tan despreciada y tan desplazada q ahora me da igual. LLevo 3 meses esperándole, y ya me cansado. stoy harta de su vida, de su trabajo de sus proyectos de sus amigos de sus amigas, estoy harta de un "fardante", estoy harta de su narcisismo, y si es un ... INMADURO. No se responsabiliza de nada en su relación, me culpa a mi de todo y dada esta situación es tan inmaduro q no kiere ni hablar d estos temas y le molesta (supongo q xq en el fondo sabe q la está cagando conmigo). Hasta la semana pasada aun me kedaba algo de ilusion y esta semana pos ya no. No tengo ganas ni de salir a cenar ni de nada, pq él me demuestra q no tiene el más minimo interés.

Es más, cuando le digo q me he cansado q estoy harta de él y sus temas etc parece q le da igual, incluso me llegó a decir q si le dejo le haré un favor, pq algo está claro, él no me dejará si no es q encontrase a otra... él nome deja, pq la situacón es comodísima para él.

El otro día con toda su mala leche y sabiendo q me iba a hacer daño sabeis q me dijo??? pos q él ahora entiende mucho a las mujeres y q aunke a mi me joda se lleva bien con ellas y q ellas tb le aprecian, más unas q otras. Eso me soltó, el señor caballero, con una mala leche y un asco tremendos... q se puede esperar de un persona q dice eso??? pos creo q nada.

Ya le dije ayer, hoy te kedas con tus keridas amigas q tanto te adoran y adoras..... el problema? ellas si le hacen caso, xo como compañero de trabajo, él es el q se está montando una ilusión y una película tremendas.

Yo ya le he advertido: uno no cambia de forma de ser en 3 meses y menos un cambio tan radical, de ser un autoritario y un machista, a ser un liberal. Hay algo q falla, pasa de un extremo a otro.

A
alasne_7453551
14/10/05 a las 14:37
En respuesta a emilse_8617933

¿normal?
¿De que hablas?.
Vaya con el chico, pues si , lo quiere todo, igual que un niño malcriado.
Pues nada, que se de cuenta que los demás tambien quieren cosas que no tienen por que coincidir con las suyas.

Desde mi punto de vista, pon tierra por medio hasta que se le pase la fiebre. Si para entonces estás disponible bien, sino, pues nada.

Un besín.

No sé sila fiebre le pasará
yo creo q tiene una fiebre de omnipotencia y de narcisismo agudas...xo ese es su problema, yo ya llevo meses diciendoselo. todo no se puede tener y se está volviendo un tio insoportable.

Sale con un amigo suyo q en su vida ha tenido novia y q sale y hace todo lo q le da la gana, y bueno, se le está contagiadno la imbecilidad.

En fin, a mi eso ya nome importa es su vida no la mía y me importa un bledo. Llevo 3 meses diciendole q esto no es nornaml y el diciendome q es una crisis y q ya se le pasará. Lo únioc q veo es q ha abusado de mi confianza, q me ha tradao como un moco verde askeroso y q me ha culpado de todo lo ducedido en la relacion. Y hay cosas q jamás se las perdonaré pq hay cosas q jamás de le pueden decir a una persona.

Kizás lo q se merezca sea tomar de su propia medicina, ver q yo hago mi vida y no le necesito (aunke no sea cierto) y ver q me he hartado de sus tonterías. Kizás no se de cuenta de nada, xo almenos yo no sufriré tanto. NBo me valora y no me ama, esta clarisimo. Xo kizás su orgullo le impìda darse cuenta dl tema... adsemás kizás es lo q está buscando no? q yo le acabe dejando pq es tan cobarde q ni eso es capaz de hacer....

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 14:46
En respuesta a alasne_7453551

No sé sila fiebre le pasará
yo creo q tiene una fiebre de omnipotencia y de narcisismo agudas...xo ese es su problema, yo ya llevo meses diciendoselo. todo no se puede tener y se está volviendo un tio insoportable.

Sale con un amigo suyo q en su vida ha tenido novia y q sale y hace todo lo q le da la gana, y bueno, se le está contagiadno la imbecilidad.

En fin, a mi eso ya nome importa es su vida no la mía y me importa un bledo. Llevo 3 meses diciendole q esto no es nornaml y el diciendome q es una crisis y q ya se le pasará. Lo únioc q veo es q ha abusado de mi confianza, q me ha tradao como un moco verde askeroso y q me ha culpado de todo lo ducedido en la relacion. Y hay cosas q jamás se las perdonaré pq hay cosas q jamás de le pueden decir a una persona.

Kizás lo q se merezca sea tomar de su propia medicina, ver q yo hago mi vida y no le necesito (aunke no sea cierto) y ver q me he hartado de sus tonterías. Kizás no se de cuenta de nada, xo almenos yo no sufriré tanto. NBo me valora y no me ama, esta clarisimo. Xo kizás su orgullo le impìda darse cuenta dl tema... adsemás kizás es lo q está buscando no? q yo le acabe dejando pq es tan cobarde q ni eso es capaz de hacer....

Cuidado, no es buena solución
la que planteas. Salir por tu cuenta para darle en las narices no te ayudará en nada. Te encontrarás peor.
Y si, puede que esté buscando cortar, y como no se atreve quiere que lo hagas tu.
Solo lo sabrás si te plantas de una vez.
Quizá podais dejar de veros una temporada, por mucho que le necesites, de nada te sirve ahora y tu estás hecha polvo.

Un besín

A
alasne_7453551
14/10/05 a las 14:53
En respuesta a emilse_8617933

Cuidado, no es buena solución
la que planteas. Salir por tu cuenta para darle en las narices no te ayudará en nada. Te encontrarás peor.
Y si, puede que esté buscando cortar, y como no se atreve quiere que lo hagas tu.
Solo lo sabrás si te plantas de una vez.
Quizá podais dejar de veros una temporada, por mucho que le necesites, de nada te sirve ahora y tu estás hecha polvo.

Un besín

Nonono
me habré explicado mal, yo no voy a darle de su propia medicina... yo no ssoy así a mi eso no me va.

Solo digo q kizás es lo q se merezca xo no voy a hacerlo, no pienso ponerme a su nivel.

Yo tb pienso q parece q lo q kiera es dejarlo, xo a la vez cuando se lo insinuo se molesta y me dice q no lo kiere dejar y q me necesita, en fin, cada vez me creo menos de él...

Xo tu q opinas? crees q esto q le pasa es temporal?? q es cierto q le va TODO TAN BIEN COMO DICE? es un tío muy inseguro e inmaduro... q crees q él kiere?

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 15:01
En respuesta a alasne_7453551

Nonono
me habré explicado mal, yo no voy a darle de su propia medicina... yo no ssoy así a mi eso no me va.

Solo digo q kizás es lo q se merezca xo no voy a hacerlo, no pienso ponerme a su nivel.

Yo tb pienso q parece q lo q kiera es dejarlo, xo a la vez cuando se lo insinuo se molesta y me dice q no lo kiere dejar y q me necesita, en fin, cada vez me creo menos de él...

Xo tu q opinas? crees q esto q le pasa es temporal?? q es cierto q le va TODO TAN BIEN COMO DICE? es un tío muy inseguro e inmaduro... q crees q él kiere?

No se que quiere,
ni si le durará o no.
De momento lo que veo es que tu estás mal y de nada sirve que sigas así.
Quizás si ve que te pierde de verdad, reaccione, o no.
Ya te digo solo probando lo sabrás.

Un beso y suerte.

A
alasne_7453551
14/10/05 a las 19:27

He hablado con él
y me ha vuelto a repetir q él kiere estarc onmigo y q si yo paro dde hablar dl tema de salir y q me siento mal, él estará mejor conmigo. Tb me ha dicho q él no kiere dejar de salir pq le gusta, q él no hace nada malo y no liga con nadie, q no kiere liarse con nadie y q sale xa desfasarse con sus amigos y beber y tal q conmigo no es lo mismo. Q lo acepte de una vez dice. La cuestion es q salio hace 2 dias, se ira un finde con los amigos pa salir el primer finde de noviembre y dice q kizás tb sale el puente de todos los santos.... q debo hacer? le creo? me fio de él? debo dejarle q siga x este camino? es normal q kiera salir tanto??? no entiedno nada.... yo ya le dicho q haré mi vida, xo aparte de esto. es normal??? cuanto mças hace y más le doy, más kiere, es decir, cuanto más sale, pos más kiere....q debo hacer???? xfavor ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram