Foro / Pareja

Está mal lo que hice? ayuda!

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 22:27
X
xiu_6040412
26/6/16 a las 21:56

Hola soy Catalina tengo 15 años, verán ayer fui a una fiesta con mi novio y sus amigos, yo era la única mujer y bueno dejando eso, mi novio y yo comenzamos a besarnos y empezó a agarrarme las pompas y me besaba el cuello hasta llegar a mis pechos, estaba un poco tomado y bueno, será que está mal lo que hice pues apenas vamos para el mes, me siento como que le "afloje" muy rápido pero a la vez me gustó, no me gustaría que tuviera otra imagen de mi (obio esto pasó en el carro) necesito un consejo por favor!!!!

Ver también

J
july_9060004
26/6/16 a las 22:10

Mi opinión
Desde mi punto de vista (y ya que yo también llegué a preocuparme por esas cosas siendo más pequeña), veo una tonteria el estar fijandonos cuando es el momento para hacer cada cosa por miedo a lo que piensen o que podamos perder a alguien, en este caso novio.Y llegué a la conclusión de que si mi novio, Ligue o lo que sea piensa que soy una facilona porque me dejo llevar cuando me apetece, el problema lp tiene él. Yo creo que no debes sentirte mal cuando haces algo porque realmente querías hacerlo ( siempre hay excepciones, no te pongas a matar a gente).
Si tu novio te quiere de verdad de verdad, no te va a dejar por dejarte llevar, o por "ser pronto" , y mucho menos pensar que eres una facilona. La gente que pierde el interés por esas cosas, el problema lo tienen ellos no tú. Quien es pendejo es pendejo vayas rapido o no. Besitooos

X
xiu_6040412
26/6/16 a las 22:13
En respuesta a july_9060004

Mi opinión
Desde mi punto de vista (y ya que yo también llegué a preocuparme por esas cosas siendo más pequeña), veo una tonteria el estar fijandonos cuando es el momento para hacer cada cosa por miedo a lo que piensen o que podamos perder a alguien, en este caso novio.Y llegué a la conclusión de que si mi novio, Ligue o lo que sea piensa que soy una facilona porque me dejo llevar cuando me apetece, el problema lp tiene él. Yo creo que no debes sentirte mal cuando haces algo porque realmente querías hacerlo ( siempre hay excepciones, no te pongas a matar a gente).
Si tu novio te quiere de verdad de verdad, no te va a dejar por dejarte llevar, o por "ser pronto" , y mucho menos pensar que eres una facilona. La gente que pierde el interés por esas cosas, el problema lo tienen ellos no tú. Quien es pendejo es pendejo vayas rapido o no. Besitooos

Muchas gracias
Creo que tienes mucha razón, me aclaraste varias dudas que tenía.

J
july_9060004
26/6/16 a las 22:27
En respuesta a xiu_6040412

Muchas gracias
Creo que tienes mucha razón, me aclaraste varias dudas que tenía.

De nada!
Lo que tienes que tener claro es que si te quiere de verdad no va a pensar esas cosas de ti, o poner esa excusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook