Foro / Pareja

Esta jugando conmigo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 22:16
M
maryem_9898334
11/10/15 a las 22:27



pues nada os cuento, tengo 30 años y llevo unos ocho meses conociendo a un hombre que me gusta mucho. Nos hicimos muy buenos amigos hasta el punto de ser inseparables. Un día, hace cosa de cuatro meses o así, le dije que me gustaba y el me dijo que yo a el también pero que no estaba preparado para una relación todavía (acababa de cortar con su ex cuando le conocí).

Desde entonces (bueno y antes de decírselo también) quedamos todos los días, hablamos a todas horas, conozco a sus a sus amigos y el a los mios, aunque siempre evita que quedemos juntos... Conozco a toda su familia, aunque siempre como amigos claro...

Y desde hace unos dos meses cuando nos apetece nos acostamos juntos, pero sin dar el paso de estar juntos ni nada. Jamás nos besamos en publico, ni nos damos la mano, ni nada que pueda parecer que entre nosotros hay algo mas.

Esta claro que yo quiero algo mas, el creo que de momento tampoco esta preparado. Como podría saber si solo me quiere para tener sexo o siente algo mas?

Ver también

A
an0N_629817199z
12/10/15 a las 20:55

Hola!
Buenas noches amiga,

Yo no creo que ese hombre sólo quiera sexo contigo, sino lo hubieseis tenido desde primera hora (ellos no pierden el tiempo), y por lo que cuentas, fue hace poco cuando lo tuvisteis por primera vez.
Quizás él esté agusto con lo que tenéis, que para mi es algo mas que una amistad. Déjate llevar por lo que estáis viviendo y disfruta. lo demás vendrá solo.

Un saludo

F
fang_7902278
12/10/15 a las 22:16

Hola
Pues que bonito lo que estas viviendo....
Pero si quieres saber que siente el, alejate un poquito, pierdete y deja que te extrane, se volvera loco tratando de localizarte...

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir