Foro / Pareja

¿está jugando conmigo? ¿debo alejarme? ¿estoy muy disponible?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 6:07
V
vagner_7003647
12/1/15 a las 19:34

Hola a todos,

Soy un chico, normalmente no soy de escribir en este tipo de foros, pero me gustaría escuchar opiniones porque estoy pasando por una situación que me tiene muy confundido.

Hace varios meses conocí una chica con la que salí un par de veces, siempre dejé claro que me interesaba, nos besamos y luego a los pocos días me dice que ya no quería seguir conmigo, pero a la vez me decía cosas eróticas. Decidí que no quería jugar a ello y me aparté. Ella me buscaba, pero no me parecía clara, sentía que sólo quería tener a alguien atrás de ella y ya, hasta que después de unos meses yo fui el que la busqué.

Volvimos a salir un par de veces y pasó lo mismo, me dijo que ya no quería continuar. Estuvimos sin hablarnos un tiempo hasta hace como un mes, en el que yo cedí cuando volvió a buscarme.

Desde entonces hemos vuelto a hablar mucho, al principio la notaba como tratando de romper la barrera que puse, pero después caí por completo y he demostrado mucho. Me dijo que le encanto en muchos sentidos, pero que no sentía mucho con mi besos y por eso se había alejado.
En ese momento pensé que ya no tenía nada que hacer ahí, pero le dije que quería que lo intentáramos...

También nunca dejé de sentirme algo dudoso con ella y se lo he dicho, después de lo que pasó pienso que puede pasar de nuevo. Eso se me nota porque se molestó porque le preguntaba si estaba todo bien. Aunque, siento que tengo razón para sentirme así...

Ahora estamos en una etapa en la que siento que hemos hablado demasiado, quizás me estoy volviendo solo un "amigo", aunque yo le he dejado claro que no puedo ser solo eso. Creo que he estado muy disponible y tal vez "suplicante". Veo que me tiene aprecio, pero algo me hace sentir que no quiere mucho conmigo.

Ha habido muchos besos, conversas muy fogosas, llegué incluso a su casa, hubo mucha acción, pero tenía la menstruación (me lo había dicho un par de días antes) y no me dejó avanzar del todo.

A veces siento que es una manipuladora, que solo le gusta tener a alguien atrás de ella. Una amiga me dice que me dé a respetar y que pare eso. Por el otro lado, una parte de mí le cree, ve algo de "casualidad" en todas esas pequeñas excusas que siempre surgen.

Ella me dijo que no le gustan las etiquetas y tampoco los tipos posesivos/celosos. En un par de veces, incluso ayer, me molesté un poco porque iba a salir con otro. Por lo que veo, trataba de decirme que algo sin compromiso, pero que a la vez ahora se siente espantada o muy confiada de que ME TIENE AHÍ DONDE QUIERE... En estos momentos me gustaría al menos llegar a lo que no pudimos terminar en la cama...

Qué piensan ustedes? Mis amigos más cercanos quieren que corte esto de raíz, yo no me veo cortando todo otra vez...

gracias...

Ver también

V
vagner_7003647
12/1/15 a las 19:38

Mi edad...
tengo 27...

V
vagner_7003647
19/1/15 a las 6:07

Has dado en el blanco...
Hola, me habría gustado ver esto antes, estás en todo lo cierto, has dado en el blanco. Siento tanta frustración ahora mismo... Ya tenemos algunos días desde que nos distanciamos otra vez, me trató algo mal y estalló el problema. Nos dijimos muchas cosas, además de que me di cuenta de que ella tiene un lado de lo peorcito...Tuve culpa en varias cosas, pero razón en otras... Después de que me dijera que prácticamente soy un loco, me continuó escribiendo buscando mi atención los dos días siguientes, como si nada hubiera pasado, provocándome, diciéndome (ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS) que estaba desnuda en su cama. Pero cuando le dije para vernos, se me rió en la cara..... Ahí le respondí un poco de mala manera y no me ha vuelto a escribir más ni yo a ella. Estoy un poco confundido con lo que siento, pero es lo más sano dedicarme a otras cosas y terminar con esto... Te agradezco que te hayas tomado tu tiempo de darme tu acertada percepción, lo viste todo claramente... Un abrazo, muchos saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir