Foro / Pareja

Esta es mmi historia...

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 19:34
J
janin_9713447
9/5/07 a las 18:07

conoci a un hombre hace 5 años atrás, que en esos momentos estaba casado, comenzamos una linda relacion de amistad en el cual nos apoyabamos mucho ya que el en su matrimonio estaban practicamente separados, solo vivían en la misma casa, trabajamos mucho tiempo juntos e incluso yo conocia a su esposa y siempre me enteraban que estaban pesimo y con tres hijos. Resulta que de tanta amistad comenzamos una relacion que no se ni como comenzo, las cosas se fueran dando hasta que decidi no trabajar mas con el antes que se me escapara esto de las manos, hasta que me fui a vivir sola y comenzamos una relacion bastante seria y su esposa se entero, me hizo de todo esta mujer, me agredio, me insulto una tragedia yo soy menor que ella, y estubo haciendome la vida imposible por 2 años seguidos el cual yo he estado con el hasta el dia de hoy, nos hemos amado mucho por estos años planeamos una hija que hoy tiene casi 2 años pero el comenzo con ataques de celos y nuestra relacion se fue tornando insostenible, no queria que trabajara, ni que saliera queria tenerme solo para el. Hasta que llego un dia en que me aburri de la situacion ya que el seguia viviendo en la casa donde tambien vive su ex ya que tenian un problema legal con la casa que valia mucho dinero y el no estaba dispuesto a perder ese esfuerzo de tantos años, yo lo entendia y era lo mas comprensiva posible pero esa situacion desgasta mas encima con los problemas de sus celos enfermisos yo decidi terminar la relacion con el dolor de mi alma ya que nunca he dejado de quererlo, yo tengo 22 años y el 34. Comence a retomar contacto con mis amistades que habia dejado de lado y me fui a vivir con mi mama con mi hija. Me dió un bajomn tremendo en mi vida y salia con mis amigos para distraerme un rato los fines de semana. El me lloro, se comportaba de una manera maravillosa conmigo pero yo temia volver a lo de siempre, se que nuestra relacion empezo de una mala manera pero nunca quise lastimar a nadie yo solo lo hice por amor, fui en contra de mis valores y principios pero ya lo hice y me enamore de el. Me aburri de mis amigos en un periodo de 2 meses ya no queria salir me sentia sola, lo extrañaba demaciado y el me dijo que nos casaramos que porfavor el se trataria sus celos pero que por favor no lo dejara. Ahora hace como 3 meses volvi a buscarlo para invitarlo al cine y a comer algo para que pudieramos conversar, en que estaba su vida y cosas asi, desde que termine con el él cambió mucho es un hombre mas responsable esta viviendo con un amigo me ayuda economicamente con mi hija, esta trabajando de lunes a lunes y entendio que el tambien tenia una vida y podia tener amigos cosas que antes no entendia, pero ahora se me dio vuelta todo ya que volvimos a hacer planes nos construiremos una casa en el sitio donde esta la casa de mi mama ya que es bastante grande y en cuanto este listo se ira a vivir conmigo, pero tengo tantas dudas en mi cabeza siento tantos celos que a veces no puedo controlar, no quiero que este con amigos, me pongo histerica cuando no me contesta el telefono y tengo un miedo atroz ya que se que el sufrio mucho cuando lo deje mas encima fue poco despues de que el habia tenido un accidente en una pierna y el obviamente me necesitaba mucho y yo no estube ahi. y esto me hace sufrir demaciado por que me siento insegura. Lo amo con mi corazon mi hija lo ama ellos se llevan estupendo, nosotros tambien nos llevamos estupendo pero no se si podremos dejar atras los fantasmas del pasado....

Espero sus esperadas opiniones amigas y amigos, gracias...


Ver también

J
janin_9713447
9/5/07 a las 19:04

Gracias
gracias por tus palabras y se que no esta todo perdido pero de todas formas el no me cela ahora para nada me deja hacer mi vida tranquila y comparte todo conmigo, sus trabajos lo ayudo en lo que puedo el ami tambien me ayuda mucho pero el problema es que yo soy demaciado celosa y me da mas celos aun que ya no me cele por que pienso que ya no le interesa, el me dice que no piense asi y derrepente dicutimos mucho por eso, me dice ya estara listo nuestro departamento y estaremos juntitos todos los dias noches y todo pero siempre ando buscando cosas y es por lo que dijiste tu que pienso todo el rato que me puede engañar asi como engaño a su esposa conmigo
que lio....

besos...

J
janin_9713447
9/5/07 a las 19:34

Sip
ellos se llevaban pesimo ya que en realidad ella era muy fria con el practicamente ni se hablaban eran muy frios el uno con el otro pero yo soy todo lo contrario por que soy muy de piel, me encanta hacerle cariño y atenderlo y el hace lo mismo conmigo, el la otra vez me dijo "yo me separe de una mujer loca y despreocupada y no quiero caer en el mismo infierno de nuevo"... plop no le dije nada, fue un dia que le hice el escandalo en la calle por celos uufff que atros yo soy demaciado impulsiva...

gracias por tua palabras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram