Foro / Pareja

Esta es mi historia ,opinen ,concejos,muchas gracias.

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:29
A
an0N_986239399z
6/3/10 a las 3:34

Esta es mi historia la resumire asi: soy casada con un hombre que me dobla la edad tengo un nene ,me dedico momentaneamente ami hogar,somos un matrimonio de mas de un año ,nos llevamos bien ,hay muchas demostraciones de amor,hemos tenido riñas de vez en cuando las cuales la solucionamos dialogando ,un matrimonio casi perfecto puesto que nos llevamos bién,.

Soy una mujer contundente , por eso que casi siempre estoy esperando que mi pareja me dija donde se encuentra ,o si surge un imprevisto me gusta que me avize porque demora en llegar,.Cuando salgo de casa él los primeros meses de casdos solia llamarme para saber donde estoy ,que no me demore que que estoy haciendo ,lo cual para mi no era problema ya que no me incomodaba su actitud,todo iva ala perfeción hasta hace poco sucedio lo siguiente:

Un día vino a buscarlo un amigo ,él salio arecibirlo ,al poco rato entro diciendo que iva salir un momento ,a lo cual le pregunte donde vas air? me dijo que era un asunto de trabajo ,le dije que no podia salir que era muy tarde ya que eran las 9.30,me dijo solo un rato ,le dije no, dile a tu amigo que no, que mañana lo solucionan todo,a lo que me dijo esta bien le voy adecir eso ,salio pero se fue sin decir nada ,eso me molesto mucho ,.

Asi que me aliste para salir a la calle para desfogar mi colera,es una mania que tengo cada vez que me encolerizo con él ,se que LE VA MOLESTAR NO ENCONTRARME EN CASA, ,paso como una hora y justo cuando iva a salir él llego ,no me dijo nada,le reclame porque sales sin avizar,porque me mientes,a lo que respondio tenia que solucionar algunas cosas,etc,

Bueno la verdad que actue inmaduramente y le dije voy a salir un momento ,me reprocho donde vas a ir?le dije asi como tú sales saldre un momento ya vengo ,de pronto le vino la ira y me dijo otra vez ,que tienes no ,y me jaloneo ,me golpeo muy fuerte ,me hizo sentir tan mal que luego dijo si quieres irte vete,y me empujo hacia la puerta ,fue horrible ,nunca espere una reación asi ,ME QUEDE PERPLEJA hasta hoy no me repongo de lo que paso ,aunque despues de hacerlo me abrazo ,ya ha pasado una semana dice estar arrepentido y que nunca mas me tocara ,que lo perdone ,nose si creerle,desde ese día hasta hoy no le he perdonado, mas sigo en casa con una actitud indiferente hacia él, se acerca me da un beso pero yo no le correspondo ,no me nace ser cariñosa con él,nosotros siempre nos dabamos mucho cariño ,eramos mas que pareja buenos amigos,nos tratabamos con mucho respeto ,yo siempre muy tierna y dulce con él ,ahora mi actitud con él cambio ,nose si volvere a ser la misma de antes ,me gustaria que pudieran aconcejarme ,opinararan¿debo perdonarlo? o debo divorciarme?que hago?.se los pregunto austedes porque esto no puedo contarselo a nadie de mi familia,ni amistades ,ya que todos nos admiran ,y tienen una muy buena visión de nosotros. muchas gracias .

Ver también

A
an0N_986239399z
6/3/10 a las 22:27

Gracias por sus opiniones ,concejos
me siento muy dudosa de tomar una desición por eso recurro a ustedes ,estoy conciente de que no debo permitir que estas cosas pasen ,me siento muy triste ,como dijo un forista la magia se perdio ,todo lo bonito de nuestra relacion se vino abajo,se preguntaran porque dudo mucho ,lo que pasa es que él tiene varios puntos asu favor ,durante los años que llevamos de novios que son muchos,él fue hombre más bueno que conoci dijo dejando de lado su falta tan grave que es lo que me hizo decepcionar de él,hemos vivido tantas cosas buenas en todo ese trayecto,nos hemos apoyado incodicionalmente en los malos momentos que ambos hemos pasado ,hubo un momento muy trágico en mi vida donde él me apoyo mas que mi propia familia y amigos , por todo ello es que me enamore del alma del que ahora es mi esposo ,muchas de mis amistades piensan que fue una gran suerte casarme con un hombre tan bueno ,claro bueno hasta hace una semana, si ellos supieran que este hombre se salio de sus cabales y me dejo atonita ,mi mama lo adora,mi familia lo admira,es un buen padre mi hijo es su adoración,yo he sido su consentida desde que enamorabamos hasta hace una semana que ocurrio aquel hecho ,sin embargo a pesar de todo lo bueno que pudo haber en nuestra relación ,hoy me siento resentida ,decepcionada ,le tengo rabia, por haberme tratado tan mal ,por haber destruido nuestra relaCIÓN,.

Lo estoy pensando amigos foristas y si pense en el divorcio como una alternativa ,espero que puedan opinar mas,es la primera vez que ase comporta asi,normalmente es un hombre pasivo, me parece un sueño todo lo acontecido ,no lo puedo creer,muchas gracias.

A
an0N_986239399z
8/3/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_986239399z

Gracias por sus opiniones ,concejos
me siento muy dudosa de tomar una desición por eso recurro a ustedes ,estoy conciente de que no debo permitir que estas cosas pasen ,me siento muy triste ,como dijo un forista la magia se perdio ,todo lo bonito de nuestra relacion se vino abajo,se preguntaran porque dudo mucho ,lo que pasa es que él tiene varios puntos asu favor ,durante los años que llevamos de novios que son muchos,él fue hombre más bueno que conoci dijo dejando de lado su falta tan grave que es lo que me hizo decepcionar de él,hemos vivido tantas cosas buenas en todo ese trayecto,nos hemos apoyado incodicionalmente en los malos momentos que ambos hemos pasado ,hubo un momento muy trágico en mi vida donde él me apoyo mas que mi propia familia y amigos , por todo ello es que me enamore del alma del que ahora es mi esposo ,muchas de mis amistades piensan que fue una gran suerte casarme con un hombre tan bueno ,claro bueno hasta hace una semana, si ellos supieran que este hombre se salio de sus cabales y me dejo atonita ,mi mama lo adora,mi familia lo admira,es un buen padre mi hijo es su adoración,yo he sido su consentida desde que enamorabamos hasta hace una semana que ocurrio aquel hecho ,sin embargo a pesar de todo lo bueno que pudo haber en nuestra relación ,hoy me siento resentida ,decepcionada ,le tengo rabia, por haberme tratado tan mal ,por haber destruido nuestra relaCIÓN,.

Lo estoy pensando amigos foristas y si pense en el divorcio como una alternativa ,espero que puedan opinar mas,es la primera vez que ase comporta asi,normalmente es un hombre pasivo, me parece un sueño todo lo acontecido ,no lo puedo creer,muchas gracias.

Me siento fatal
¿es normal sentirme asi?,estoy al borde de la depreción no supero lo ocurrido,todo cambio totalmente ,pasan los dias y solo siento mucha decepción ,rencor,¿que hago por dios que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram