Mucho ánimo
Gominola,
Nunca es tarde, pero a grandes males grandes remedios. Dile que no puedes seguir así y díselo en serio. Si él no quiere hacer terapia contigo, pues bien, es decisión suya. Pero creo que tú igualmente deberías hacerlo. Acudir a un psicólogo para que te ayude. Una relación en la que no hay sexo, puede ser una relación de amigos pero no de una pareja, además llevas mucho tiempo así y eso destroza la autoestima, no sentirte querida, deseada, apoyada...etc por tu pareja, haría mucho daño a cualquiera.
De verdad, si te lo puedes permitir económicamente acude a un psicólogo por y para ti. Será el mejor dinero que inviertas porque te enseñarán a quererte a ti misma. De hecho puede que tu marido al "verte más feliz" intente un acercamiento o decida finalmente acudir contigo. Pero no lo hagas por él, sino por ti. Puede que se solucione tu situación o puede que no y encuentres las fuerzas necesarias para plantearte la separación. Solo tenemos una vida y no tendríamos que desperdiciarla con alguien que no quiere tener el mismo grado de compromiso que nosotros. Mucho ánimo
Por cierto, también me ha llamado la atención que comentabas que como siempre.. no llegabas al orgasmo. No sé si sabes que la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo vaginal y necesitan que les estimulen el clítoris durante las relaciones ( o antes o después). Es decir, no te sientas mal por esto y tu marido tampoco debería sentirse mal por ello. Todos estos prejuicios sobre el sexo hacen mucho daño. Te han aconsejado bien, un psicólogo - sexólogo sería lo mejor.