Foro / Pareja

Esta es mi desastrosa situacion..........

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 11:51
E
elmira_8600216
31/1/10 a las 20:10

Es triste ver como lavida se va pasando y no disfrutar de la relacion con mi marido.
Desde hace casi dos años....nos encontramos con que ni tan siquiera nos rozamos, ni nos besamos y mucho menos tenemos sexo.
La historia viene de muy atras y tras 24 años de matrimonio la llama se apago del todo.Eso si,tengo claro que sin el no podria estar.Pero tmb es cierto que tener sexo con el no me llama para nada.Creo que nos hemos perdido el respeto,las discusiones son casi a diario.
En el sexo..el tmp hace hincapié por hacer algo,con decir que no hay sexo pq yo no quiero......bonita manera de esconder la cabeza el avestruz. El, en las ultimas relaciones tenia algun problemilla de ereccion.......y yo como siempre no alcance el orgasmo. Así que en parte,en la situacion actual,es lo mejor que nos puede pasar.De esta manera no nos comemos la cabeza por no disfrutar del sexo.
Y no me hableis de consultar con un experto...........NO QUIERE HABLAR DE ELLO.
En fin....tenia ganas de contarlo ya que nadieeeee sabe esto.Como se quedarian nuestros conocidos y amigos si supieran cual es la realidad en mi relacion.
Un dato; proximamente hare los 25 años de casada y de verdad os digo que NO QUIERO CELEBRARLO INTIMAMENTE CON EL.PREFIERO COMPARTIR MI CELEBRACION(luna de miel) CON MIS HIJOS.TODOS JUNTOS.
eN FIN...una se acostumbra a esta situacion y tmp es mala del todo.El sexo lo ignoras totalmente y tmb se puede vivir.

Ver también

A
an0N_687287199z
1/2/10 a las 18:07

Mucho ánimo
Gominola,

Nunca es tarde, pero a grandes males grandes remedios. Dile que no puedes seguir así y díselo en serio. Si él no quiere hacer terapia contigo, pues bien, es decisión suya. Pero creo que tú igualmente deberías hacerlo. Acudir a un psicólogo para que te ayude. Una relación en la que no hay sexo, puede ser una relación de amigos pero no de una pareja, además llevas mucho tiempo así y eso destroza la autoestima, no sentirte querida, deseada, apoyada...etc por tu pareja, haría mucho daño a cualquiera.

De verdad, si te lo puedes permitir económicamente acude a un psicólogo por y para ti. Será el mejor dinero que inviertas porque te enseñarán a quererte a ti misma. De hecho puede que tu marido al "verte más feliz" intente un acercamiento o decida finalmente acudir contigo. Pero no lo hagas por él, sino por ti. Puede que se solucione tu situación o puede que no y encuentres las fuerzas necesarias para plantearte la separación. Solo tenemos una vida y no tendríamos que desperdiciarla con alguien que no quiere tener el mismo grado de compromiso que nosotros. Mucho ánimo

Por cierto, también me ha llamado la atención que comentabas que como siempre.. no llegabas al orgasmo. No sé si sabes que la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo vaginal y necesitan que les estimulen el clítoris durante las relaciones ( o antes o después). Es decir, no te sientas mal por esto y tu marido tampoco debería sentirse mal por ello. Todos estos prejuicios sobre el sexo hacen mucho daño. Te han aconsejado bien, un psicólogo - sexólogo sería lo mejor.

N
noemy_8166562
3/2/10 a las 11:51

Tu matrimonio agoniza
Y tienes tres soluciones
1- Vivir en el infierno que estas hasta que alguien se canse y lo mande todo al diablo
2- divorciarte,si al principio sera duro todo se supera.
3-Luchar por tener una vida de pareja.
TU DECIDES.
Si tomas la primera seras una cobarde.
Las otras dos opciones seran duras, pero si no haces algo seras infeliz el resto de tu vida. Es agradable tener a alguien a tu lado, alguien con quien compartir los problema, preocupaciones, alguien que te acaricie y te mime y que tambien te haga el amor, que te encuentre atractiva a pesar de llevar muchos años casados (30 EN MI CASO). Con la edad que imagino puedes tener puedes vivir en pareja aun otros 25 años perfectamente, eso si estando agusto con la relacion. sea con tu marido o con otro ,lo cierto es que no sera facil ,pero merece la pena intentarlo.
ENFRENTA EL PROBLEMA Y BUSCA SOLUCIONES.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir