Foro / Pareja

esposo y su familia

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 12:34
L
laxmi_6380948
11/8/08 a las :28

Hola me llamo melissa y soy originaria de mexico pero estoy viviendo en un pueblo pequeño en holanda .

llevo aqui 8 años y tengo un esposo que se y me quiere como yo a el pero no podemos ser completamente felices ya que siempre discutimos la mayoria de las veces por causa de su vendita familia , sus padres son practicamente mis vecinos el papa de el es un tremendo higado yo he sido buena con ellos pero la mayoria de las veces el señor se ha pasado de grosero conmigo , la sobrina ( 10 ) de mi esposo es una mal educada es 5 anos mayor que mi nina( 5 ) y me le mantiene pegando y empujando y mis suegros y cuñados lo ven normal porque segun ellos son cosas de ninos..

mi esposo siento que hay veces no me apoya , segun el no se mete y ni opina porque no quiere quedar mal ni con su familia y ni conmigo cosa que me parece una tremenda comodidad departe de el, en cierta forma y hasta egoista me parece...

siempre la he llevado muy bien con mis suegros pero año tras año me di cuenta que son hipocritas cosa que me lastimo mucho para no hacerla muy largo he escuchado que critican a mi familia ya que hace 2 años llevamos a mis suegros a mexico y segun ellos les encanto mi pais pero a escondidas he escuchado que critican a mi familia po no tener una super casota o un carro de el año, yo nunca les reclame a mis suegros porque quiero llevar las cosas en paz, simplemente ya no los vuelvo a invitar y punto. Un dia invite a mis suegros a comer aqui a mi casa y en lo que fui al baño y regrese mi suegra estaba platicandole a mi esposo que se habia topado con una ex novia de el y que se habia puesto muy guapa , yo estaba tras de la puerta cuando escuche todo y tampoco reclame para seguir la fiesta en paz ....

La verdad no se que hacer ni como actuar , pasaron tantas cosas , humillaciones y llego el dia que me canse y les reclame y desde entonces ya no vienen y ni nos hablamos , pero mi esposo dice que son sus padres y que el quiere que se arregle todo !!! pero yo siempre fui amable yo no forme esa discordia .. o si??

Gracias por tomarse tiempo ...

Ver también

Y
yasir_9096949
11/8/08 a las 12:26

Elección
Pero él tiene que elegir. Se casó contigo, ya no vive con sus padres. Su familia ahora sois la niña y tú.

A
an0N_948826899z
11/8/08 a las 12:34

Bueno
a veces también es cuestión de carácter. Con mucha educación les puedes decir que no quieres volver a escuchar ni una sola palabra sobre tu familia, ni escuchar comentarios por la espalda...

Si un niñ@ pega a mi hija...te aseguro que ya no será sólo cosa de niños...es decir, toma la iniciativa, si tu marido no se quiere meter...hazlo tu.

Claro que yo no soy muy diplomática, si algo me molesta personalmente...lo soluciono al momento, lo hablo con quien tenga que hablar y después tampoco guardo rencor, en el sentido que por el hecho de tener que aclarar las cosas, por mi parte, no se enfriarían las relaciones.

Si después mi marido no me apoya.....ahí la cosa ya cambia....¿para que iba a querer yo a un marido que está en mi contra?.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir