Foro / Pareja

Esposo mentiroso

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 16:27
A
azul_7170851
18/6/15 a las 7:23

Tengo 10 años de casada y resulta que hace unos meses atras me di cuenta que mi marido es un enfermo que le gusta ir a casas de masajes con finales felices y seguramente otras cosas mas. Lo que no entiendo es porque busca este tipo de lugares y lo que es peor saliendo en horas de oficina??? El dia que me di cuenta de eso me senti humillada... y hasta el dia de hoy mi autoestima sigue por los suelos. Ya no confio en el, pienso que todo lo que me dice es mentira. Eso me ha enfermado mucho fisica y psicologicamente. No se si sere la unica mujer con este tipo de problema pero es dificil sobrellevarlo. No pido consejos solo quiero saber porque buscar en la calle lo que tienes en casa?? Porque no respetar a la mujer que escogiste como esposa?? Porque es una persona de dos caras?? No se lo deseo ni a mi peor enemiga.

Ver también

L
lizar_7878016
18/6/15 a las 8:33

Lo siento muchoo
mira los hombres x ahi tienen ese instinto, a lo mejor vos le dabas todo lo qu un hombre necesita, pero bueno es despues del tiempo se va a dar la cabeza contra la pared, no entiendo xq puede ser tan asqueroso aparte de eso xq podia haberte transmitido una emfermedad, la verdad no entiendo q le pasara x la cabeza

S
sadou_8875691
18/6/15 a las 13:29

Esposo infiel
Si eres la de la foto.
Tu marido es un enfermo y tu relacion esta por los suelos.
Te conviene dejarlo porque lo va a seguir haciendo y tu no le inspiras. A ti te tiene siempre pero el morbo se lo dan otras. Eso no es normal, nada normal.

A
an0N_992062699z
18/6/15 a las 20:11

..
si eres la de la foto, eres muy guapa, pork ... estas con ese pedazo de cerullo, buskate a otro, no??

A
an0N_992062699z
19/6/15 a las 12:59

..
no kiero decir k una fea se trague a los cerullos jaja yo no m considero una hermosura y no m lo tragaria, kiero decir(siend sincera) k una mujer guapa y joven como ella lo tiene mas facil para encontrar a otro (una forma d dar animos hija), a ninguna mujer ni hombre le aconsejaria k estubiera con alguien asi

E
eshal_8341985
20/6/15 a las 6:30

Animo huuummmm
Amiga, los hombres tenemos un pene en el cerebro y eso nos hace cometer muchos errores.... yo también fui infiel en su momento, con algunas clientes o chicas que conoci, sin embargo me arrepiento de ello y aunque nunca paso por mi mente dejar a mi esposa al final solo le falle. Trate infinidad de veces de corregirme hasta que lo logre, pero eso no soluciono nada ya que le falle. Siempre la ame y diras " entonces porque la engañas" pues por idiota. A mi esposa no le gustaba tener seguido relaciones y pienso que por eso lo buscaba en otro lado., en fin eso no lo justifico. Pero en tu caso particular hay solo de dos: o es el un enfermo que busca sexo pagado con una sexoservidora para no tener compromisos o busca lo que no le diste en cuanto a fantasías enfermisas.
Solo lamento que sufras de ello, ninguna mujer deberia sufrir eso.
En mi caso me e corregido al cien y en mi nueva relación no cometere los mismos errores.
Animo la vida sigue sonrie

A
an0N_992062699z
20/6/15 a las 16:27
En respuesta a eshal_8341985

Animo huuummmm
Amiga, los hombres tenemos un pene en el cerebro y eso nos hace cometer muchos errores.... yo también fui infiel en su momento, con algunas clientes o chicas que conoci, sin embargo me arrepiento de ello y aunque nunca paso por mi mente dejar a mi esposa al final solo le falle. Trate infinidad de veces de corregirme hasta que lo logre, pero eso no soluciono nada ya que le falle. Siempre la ame y diras " entonces porque la engañas" pues por idiota. A mi esposa no le gustaba tener seguido relaciones y pienso que por eso lo buscaba en otro lado., en fin eso no lo justifico. Pero en tu caso particular hay solo de dos: o es el un enfermo que busca sexo pagado con una sexoservidora para no tener compromisos o busca lo que no le diste en cuanto a fantasías enfermisas.
Solo lamento que sufras de ello, ninguna mujer deberia sufrir eso.
En mi caso me e corregido al cien y en mi nueva relación no cometere los mismos errores.
Animo la vida sigue sonrie

..
los hombres tenemos un cerebro en el pene, no, habla x ti y unos cuantos mas y el problema no es k seas superdotado y tengas cerebro en el pene, el problema esk no tienes cerebro en la cabeza, k es muy distinto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest