En respuesta a eshal_8341985
Animo huuummmm
Amiga, los hombres tenemos un pene en el cerebro y eso nos hace cometer muchos errores.... yo también fui infiel en su momento, con algunas clientes o chicas que conoci, sin embargo me arrepiento de ello y aunque nunca paso por mi mente dejar a mi esposa al final solo le falle. Trate infinidad de veces de corregirme hasta que lo logre, pero eso no soluciono nada ya que le falle. Siempre la ame y diras " entonces porque la engañas" pues por idiota. A mi esposa no le gustaba tener seguido relaciones y pienso que por eso lo buscaba en otro lado., en fin eso no lo justifico. Pero en tu caso particular hay solo de dos: o es el un enfermo que busca sexo pagado con una sexoservidora para no tener compromisos o busca lo que no le diste en cuanto a fantasías enfermisas.
Solo lamento que sufras de ello, ninguna mujer deberia sufrir eso.
En mi caso me e corregido al cien y en mi nueva relación no cometere los mismos errores.
Animo la vida sigue sonrie
..
los hombres tenemos un cerebro en el pene, no, habla x ti y unos cuantos mas y el problema no es k seas superdotado y tengas cerebro en el pene, el problema esk no tienes cerebro en la cabeza, k es muy distinto