Foro / Pareja

Esposas y amantes ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las :18
A
an0N_909099399z
4/8/05 a las 3:16

Hola a todas esta es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro y deseo puedan ayudarme con sus consejos. Hace muchos años yo fuí amante y amé muchísimo a ese hombre él daba la vida casi casi por mi y yo por él, vivíamos una relación estupenda, la verdad estuve con mi amante poco más de 3 años hasta la esposa se enteró y no saben me odiaba con toda el alma y claro yo también a ella pues sentía envidia porque ella lo tenía y yo sólo a ratos. el caso es que después de esperar tanto el ansiado divorcio nunca se dió y yo empece a desesperarme más bien a cansarme y decidí hacerlo a un lado de mi vida pues según yo empece a valorarme y a querer una vida digna y honesta para mi. gracias a Dios poco tiempo despues conocí a un hombre con el cual me cásé profundamente enamorada por todos sus detalles , era el mejor hombre del mundo. Mi amante cuando supo que yo ya tenia novio comenzo a seguirme como loco y a estar llamando a mi casa para pedirme que no me casara que el se iba a divorciar ya y que no lo dejara, total que el dia de mi boda me llamo bien temprano llorando y me dijo que no me casara que él me amaba pero pues yo ya estaba decidida ya me habia enamorado del que ahora es mi esposo.

Mi esposo era el mejor esposo del mundo, él me hizo olvidar que yo alguna vez había sido amante y yo me sentía la mujer más afortunada del mundo. pasaron los años 3 para ser exacta, yo tuve que salir de viaje por dos meses y cuál fué mi sorpresa al llegar, mi esposo ya estaba enamorado de otra, una chica más joven que conoció en internet, estuvimos a punto del divorcio porque él lo pidió es más lo exigió y yo inocente sin saber nada sólo dije está bien, como quieras.
Total que después por x o z seguimos juntos, me pidió perdón y sé que él me ama quizá no tanto como yo a él pero me ama. Ahora es él el que me cela, es el quien me llama todo el día, claro como dicen como vives juzgas.

Yo no he vivido en paz desde que él me traicionó pues a pezar de amarlo tanto ya no le tengo confianza alguna, todo lo bonito que había lo arruinó , simplemente no quise dejarle a la amante que se saliera con la suya, aparte amo a mi esposo. el problema es que me puse a reflexionar un día sobre mi vida y caí en cuenta que hacía varios años yo le hice lo mismo a otra mujer y que talvez estoy pagando todo el sufrimiento que le cause y me siento muy mal.

En pocas palabras no soy completamente felíz, trato de olvidar que él me engañó pero la verdad es que guardo un rencor enorme en el corazón y no sé cómo sacármelo. pues no puedo ser felíz, a veces cuando nos abrazamos lo amo pero otras veces hasta lo maldigo y por más que él se esfuerza yo en el fondo no puedo perdonarlo.

Sé que estoy mal y necesito su ayuda lo amo y lo odio, ¿ustedes creen que yo esté pagando el daño que algún día le causé a una mujer junto con su familia? porque todos se enteraron y yo era muy cínica hasta me paseaba y me sentía tan por arriba de la esposa que ahora no saben lo caro que estoy pagando. este es mi gran secreto y quise compartirlo con ustedes para que me den un poco de apoyo.

Disculpen esposas, disculpen amantes

Ver también

T
toma_8704798
4/8/05 a las 7:49

Hola
mira como todos sabemos todo acto cometido tiene concecuencias
te equivocaste? si, rectificaste? si y lo que vivite antes hoy es la concecuencia. retifica de nuevo. en ti esta dejar de ser infeliz trata de superarlo y asi como tu cometiste errores antes tu marido tambien y el tendra sus concecuencias. no lo veas como un castigo divino dios no castiga dios nos ama sobre todas las cosas y lo malo que nos pasa es por que con nuestros actos lo causamos. solo rectifica de nuevo haz una pausa y medita. y pon el amor y el rencor en una valanza y ve que pesa mas y haslo sinceramente no trates de engañarte por que la que va a seguir sufriendo eres tu. piensalo. y podras tomar una desicion bye.

S
sahida_6405411
4/8/05 a las 9:40

No comprendo...
Yo lo que no comprendo es: tu marido fue quien te engaño, èl te pidio el divorcio, tu lo perdonaste y encima te cela como si la infiel hubieras sido tu, dices que el no te ama tanto como tu a el...por lo que cuentas solamente tu estas haciendo un esfuerzo por perdonar y de parte de èl què estàs recibiendo???

Es verdad que todo en la vida vuelve, tomalo no como un castigo sino como un aprendizaje.

Tal vez la leccion que te deberia dejar esta experiencia es: Estuvo bien enojarte con la esposa en aquel momento?, y esta bien seguir con tu marido para no dejar a la amante "salirse con la suya"? Estas segura que tienes que enojarte con las mujeres como si los hombres no tuvieran en verdad culpa alguna? Tu amante no quiso divorciarse no por culpa de la esposa, sino porque EL no quiso y tu esposo te fue infiel no por culpa de la amante, sino porque EL quiso.

Si decides continuar con tu esposo tienes que estar dispuesta a enterrar todos los rencores, si no creo que no se puede llevar adelante una relacion desde el odio.

Suerte.

E
erenia_7989905
4/8/05 a las 13:45

No creo
que esté pagando nada, solamente hace falta darse una vuelta por este y otros foros para comprobar que la infidelidad está a la orden del día y en cualquier sitio, país, a cualquier edad.
En mi opinión, no debes martirizarte con el pasado, está claro que eres una persona con sentimientos que ahora es capaz de saber lo que sucede cuando uno está al otro lado y comprender mejor los sentimientos de los demás.
Otra cosa es la capacidad de perdonar que puedas tener, eso sí que lo tendrás que saber tú misma.
Espero que todo te vaya bien
P.D. Mi marido también me fue infiel, nunca odié a su amante a la que llegué a conocer, a él sí, no por por los cuernos, sino por cómo lo hizo

B
bose_7992779
4/8/05 a las 14:43

Hola karina
No estás pagando nada, el karma no existe, simplemente no consigues perdonarle porque él te ha hecho lo mismo que tu anterior compañero hizo con su mujer y eso sí que a la larga crea millones de conflictos interiores. Bueno, ésta es mi visión. Creo que es más una cuestión de consciencia tuya que de otra cosa.

Y no te disculpes por algo así, por favor, o acaso tú has tenido culpa de algo? De ser amante una vez? Vamos...
Tienes todo mi apoyo por si te sirve de algo y es cosa tuya el lograr perdonar y olvidar, o no.

A
an0N_909099399z
5/8/05 a las 1:48

Tienen razón chicas
A quién me pregunta sobre si mi esposo está haciendo algo al respecto, afortunadamente si está haciendo y bastante pues se ha esforzado de una manera increíble en procurar recuperar mi amor y mi confianza, esto quise contárselos para poder desahogarme pero hoy he decidido perdonar y olvidar y sobre todo ser felíz pues yo también cometí errores y ya hasta se me habían olvidado y puedo comprender que a mi esposo también se le puede llegar a olvidar porque yo muy claro le dije que no había problema en divorciarnos, ni un sólo segundo dudé en dárselo, ni un sólo segundo le hice drama y creo que eso fué lo que lo hizo reflexionar porque le puse un BASTA y le dije como quieras, pero ya y creo que mis palabras y mi actitud fué super decidida y eso lo hizo reflexionar y darse cuenta de que podía perder a una mujer que lo ama y que vale la pena pues con él he sido la mujer más fiel y más amorosa que él ha conocido ahora entiendo que pudo haberle pasado como a mi talves se encaprichó o se enculo como dicen por ahí y después vió la realidad.

Así es de que decido perdonar y ser felíz aunque no puedo negarles que lo de su engaño le puso sabor a nuestro matrimonio pues ya todo era tan monótono que ahora parecemos novios y disfrutamos como cuando nos escondíamos para hacer el amor.

Gracias a todas de verdad, pues he reflexionado y si es sólo mi conciencia la que me reprochaba pero gracias a sus comentarios decido ser felíz y olvidarme del pasado y todo el amor y toda la pasión ha renacido entre nosotros.

Gracias chicas por escucharme, lo que pasa es que luego uno tiene sus bajones, pero cuando llega mi esposo con flores o me llama y me dice todo lo que me ama y ya no sabe que darme me doy cuenta de que no debo echar a perder mi matrimonio por un pasado de ambos.

gracias nuevamente a todas.

Y
yamile_5617500
16/3/06 a las 19:13

Confundida
yo me case hace cinco años con el hombre que amaba siempre tuvimos peleas desde novios y yo sabia en el fondo que el me era infiel pense que nada era serio cuando nos casamos me embaraze muy rapido, en abril del año pasado leí un mensaje en su celular muy cariñoso le marque a la niña y le dije que como mujeres me dijera si andaba con mi esposo ella dijo que no pero si andaba ella tiene 20 años los cumplio en octubre yo me di cuenta que ella estaba embarazada pero no entiendo porque si son amantes se dejan embarazar, el día que nos enfrentamos los tres el dijo se iba a divorciar de mi despues volvimos y hasta la fecha no se si sigue con ella o no yo le he hablado a ella pero se que miento por que como mujeres nos podemos lastimar tanto, yo la verdad ya no se si lo quiero o mi orgullo me hace no dejarlo pero estoy tan confundida que no se explicar loq ue siento necesito de verdad mucha ayuda pues ahora nos hemos llevado mas o menos bien pues yo entre a trabajar y me siento mejor pero no puedo olvidar y menos por que se que existe otra personita en camino y me preocupa que mi hijo pueda sufrir por esa situacion

A
aiyue_8241567
16/3/06 a las 20:53

Perdonar...
Hola Karina:

Se nota en tu post que estas dolida y arrepentida de lo que hace tiempo hiciste. Piensa que HOY no eres la misma persona de hace años atrás, así que no te recrimines por el pasado, por lo que hiciste o por lo que no hiciste, ahora ya no eres la misma persona y has aprendido de ése pasado.

Con respecto a tu esposo, quizás deberías PERDONARLO SINCERAMENTE, porque si no lo perdonas terminarás enfermándote. Si lo amas y él te ama, deja los errores que cometieron de lado y empieza otra vez desde cero. PERDONAR SIN OLVIDAR NO ES PERDONAR...

J
joy_6968538
17/12/10 a las :18

Mmmmm
A MIS 22 AÑOS ES TRAGICO PASAR POR ALGO ASII NO ME GUSTHA QUE NADIIE ME JUSGUE PUES AUNQ DI PAUTA A ALGO ASII ,COMO TODA MUJER QUE PIEREDE SUS VALORES CAI REDONDIHA EL TIIEN 33 AÑOS Y SIENTHO QUE CAI POR QUE ME DA LA VUELTHA EN MUCHAS COSAS ES CIERTO QUE AVECES M SIENTO CULPABLE PERO PUEDE MAS LO QUE SIENTHO POR EL...YA NO SE QUE ACER POR QUE SUFRO DEMASIIADO TAL VEZ ANTES ME SENTIIA SUPER BIIEN POR QUE ME PREFERIIA MAS A MI QUE A SU ESPOSA PERO AHORA SE QUE NUNCA LAS DEJARAN Y MI MIEDO MAS GRANDE ES EL CARMA Y ME PASE LO MSIMO IGUAL Q ATHI!!
PERO NO TENGO LA FUERZA NECESARIA PARA DEJARLO Y AVECES ODIO A SU MUJER POR QUE COMPARTE TODO LO QUE IO QUISIERA HACER CON EL.....AVECES PIENSO QUE SUFRIMOS MAS OMO AMANTES QUE COMO ESPOSAS LA MAYORIA DE LAS ESPOSAS NO SE ENTERAN DE ESTHO ELLAS NUNCA SABRAN DE NUESTRA EXISTENCIA PERO NOSOTRAS SIEMPRE SABREMOS ALGO DE ELLAS Y DUEE EN EL ALMA AMAR A ALGUIEN QUE NO VA A ESTAR CONTIGO NNK!!! POR FAVOR DIGANME QUE ACER A TAN SOLO UN AÑO SIENTHO QUETENGO EL ALAM MUERTHA ME SIENTHO VACIIA APESAR DE QUE LO UQE SIENTHO POR EL ES REALMENTE MUY FUERTHE NO TENGO LA VOLUNTAD NI EL VALOR DE PARAR ESTHJO NO SE COMO AHORA ESCRIBO UN LIBRO SOLO PARA MI SOBRE ESTE TEMA TAN CONTROVERSIAL QUE AUN NO LOGRO ENTENDER POR ESO ES QUE DI A ESTE FORO!!!! PERO SE QUE AKI ANDIE VA A JUSGARME POR QUE L AMAYORIIA A VIVIDO LO BUENO Y LO MALO DE TODO ESTHO!!! TENGO VARIIAS PERSONAS QUE QUIEREN SALIR CONMIIGO Y ES CANDO ME DOI CUENTHA QUE NO MEREZCO ALGO COMO ESO PERO IA CUANDO AI UN SENTIMIENTO DE INTERMEDIO ES MUI DIFICIL!!!! EL ES INCREIBLE CUANDO ESTHA CONMIIGO PERO MI CORAZON YA NO AGUNTA QUE ELLA LO LLAME NI SABER QUE ESATA CON ELLA NI ANDA ESA TANO YA LO QUE SE DE ELLA QUE HASTHA SU FECHA DE CUMPLEAÑOS ME SE Y NO ES POR EL QUE LO SEPA SI NO POR QUE TODO SE HA DADO SIN QUERER AI ES CUANDO SUFRO MUCHO Y DEFINTIVAMENTE NO LE DEEO ESTHE TIPO DE AMOR A NADIIE!!!! ELLA SE HA VUELTO UNA SOMBRA EN MII VIDA UNA SOMBRA QUE ME SEWIIRA HASTHA QUE IO NO DECIDA SEPARARME DE AKII POR QUE ASI ELLA NO SEPA DE MI EXISTENCIA IO SI SE DE LA DE ELLA!! Y ESTOI ABIERTHA A ESCUHAR TODO TIIPO DE OPINIONES!!! GRACIAS POR ABRIRI ESTE ESPACIO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook