Hola, ya son casi 10 meses que descubri que mi esposa tuvo un romance con otro hombre, pensé que teníamos el matrimonio perfecto, mas de 17 años de casados , 2 hijos, estabilidad económica, etc. Un día iba llegando de viaje, cuando recibí un mensaje de una señora que me decía que mi esposa era una ... y que se metía con su esposo, yo no le creía pero me mando por mensaje fotos de los pines que recibió su esposo de parte de mi esposa desde su blackberry. La verdad solo decía cosas como te quello, te extraños etc, pero se me calló el mundo al leerlos. Encaré a i esposa y primero juró que no había pasado nada, le hice creer que yo investigaría por mi cuenta y que buscaría a su amante y que buscaría la manera de sacar a flte todos sus mensajes del teléfono, fué entonces cuando llorando aceptó el romance con esa persona que conozco y que conoció por mi culpa, dijo que quería sentirse deseada y que estaba muy arrepentida, que solo se habían besado 2 veces y que pese a su insistencoa (De el), no llegaron a acostarse pero que de no se r descubiertos si hubiera sucedido. Jura y perjura que no lo ama, que fué un error y que nunca pasará otra vez. Como ven?
Yo la perdoné y estos 1o meses han sido como luna de miel, hacemos el amor como locos y no nos despegaos, andamos siempre juntos.
Creen que me lo vuelva a hacer?
Será sincera en el sentido de que no hizo sexo con él?
Yo ya estoy mas tranquilo, pero de repente sigo teniendo recuerdos y malos sentimientos, incluso hacia ella. Siento que talvez un dia la dejaré por venganza.
Consejos..
Mostrar más