Foro / Pareja

Esposa

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 21:18
A
amante_6972801
24/4/13 a las 8:14

Hola..tengo 3 años de casado...pero ultimamente a mi esposa le ha dado x kerer sentirse sexi....y pues para eso a veces se pone ropa ajustada ...tanguitas y una k otra faldita...mu duda es si es comun en la mujeres kerer sentirse asi de vez en cuando ...bueno espero k algunas chicas me ayuden y respondan ..gracias...

Ver también

Z
zonia_9732124
24/4/13 a las 17:08

Apoyala
no hay nada mejor q estar.... cn su mujer q sea sexy. probocativa. hot... disfrutaras mas tu y ella....

M
maier_8711155
26/4/13 a las 21:56

A los 45 mejor que nunca
Te cuento hace ya como cinco años a mi esposa le cambio el chip y empezo a bajar de peso, a vestirse como cuando eramos jovenes enseñando un poco mas de los limites y yo me hacia el desentendido solo tangas o cacheteros usa le encanta que los tipos la miren y ami me encanta que la deseen pues soy yo quien la tiene en la cama y han sido tiempos de buen sexo pues ella mantiene su autoestima mejor y los tipos la mantienen bien ganosa.

M
maier_8711155
27/4/13 a las 21:15

Con mucho respeto
creo que lo que te pasa es que no tepelan y eso lo dicen para no tener que arreglarse pues yo creo que con la apariencia demuestras tu poderio de muchas cosas que quieras lograr en la vida.

M
maier_8711155
27/4/13 a las 21:18

Seguro que si
estoy deacuerdo
yo me cuido mucho y trato de proyectar todo como me siento y hasta ahora tengo casi todo lo que he deseado material fisico y profesional en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir