Foro / Pareja

Espiar el pc de tu pareja

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las :31
A
an0N_906263499z
3/11/08 a las 14:45

CHICAS!!!!! (bueno, y chicos, que aquí todos somos susceptibles de ser cornificados).

Creía que los programas espías esos eran un cuento chino sacaperras. Estuve intentando bajarme unos cuantos y nada de nada. Por fin he encontrado uno que funciona (bueno, que sé utilizar, porque funcionar seguro que funcionan todos) y es la leche, amigas, la leche! lo tengo instalado en mi ordenador a modo de prueba. tengo 7 días para utilizarlo (luego se supone que hay que pagar, pero ya me buscaré la vida para encontrar otro gratis).

Mirad, es una locura, pero si de verdad tenéis dudas fundadas, esto es la panacea. Yo estoy... emocionadísima. Hasta me he tranquilizado y todo. Antes estaba obsesionadísima y desde ayer que encontré esto, cómo deciros, casi se me han quitado las ganas de instalárelo y todo, lo que hace tener el poder...

Si le pillo desaparezco y san se acabó. No pienso montar ningún numerito. Además, qué podría decirle "Te he cazado porque soy una psicópata que te instala programas espías" jajajaja. Madre mía, qué enganchadísima estoy al espionaje. Creo que es de las actividades más entretenidas que existen!

Ver también

L
louise_8283581
22/12/08 a las 23:59

Una ayuda por favor
mi novio me es infiel con el ordenador, pero no sé cómo pillarlo, me lo niega siempre.¿Cómo va eso de los programas espías, me siento mal y creo que voy a dejar la relación como siga negándomelo.

Y
yamila_8012697
23/12/08 a las 16:29

Los hombres son muy astutos
Mira..conozco a mas como tu..y en primer lugar creo que deberias ponerte en su lugar y pensar como te sentirias tu si te lo hiciera...pero hacerlo de verdad..no solamente leer esto...Los hombres son asi..tienen el instinto de engañar...pero siempre vuelven a donde pertenecen..asi que ..seguro que te esta engañando o no.pero deberias saber que son bastante astutos y siempre encuentran la forma de que tu no te enteres con programas de ultima generacion o sin ellos...pero bueno lo que te digo..jamas se quedaran con la amante..siempre volveran junto a la que les ofrece estabilidad...y es tu decision si quieres o no que te traten asi

X
xiaoqi_6312183
13/10/11 a las 11:49

Por favor, informame
de que programas se pueden instalar para poder espiar el pc de mi marido en casa.Necesito uno que recoga todas las paginas visitadas, e-mails enviados y recibidos, chats del facebook y todo vamos.
Necesito uno que sea facil de manejar pues yo soy torpe en esto y por supuesto idetectable.
gracias

X
xiaoqi_6312183
13/10/11 a las 16:47

Necesito hablar contigo
porque estoy interesada en poner a mi marido un programa espia e su ordenador de casa.¿cual has puesto tú?.
¿es dificil de manejar?

gracias y un saludo

X
xiaoqi_6312183
16/10/11 a las 22:21

Hola necesito
que me digas que programa has utilizado y si éste es indetectable para los demás.
Cuentame por favor algo más

R
rasel_5870301
27/12/11 a las 3:49

Programa para espiar
Hola, el programa al que te refieres es este: http://www.anunciadores.net/miocontrolpc/ La verdad que está genial. Muy bueno

G
ghazal_6361647
14/9/12 a las 9:04

Este es bueno
te recomiendo a esta persona es muy buena para eso
revisa este porfa ademas no cuesta mucho

http://www.youtube.com/watch?v=lMCIzgMBzFY&feature=vmdshb

M
meriam_8011787
15/6/16 a las :31

No son cuentos chinos
No, claro que no! o utilicé uno para descubrir que mi pareja me estaba siendo infiel... y la verdad me funciona de maravilla cada ue lo uso, pueden ver este video https://www.youtube.com/watch?v=7ZXGIn8Ba10 ydarse cuenta que todo lo que dicen de esos programas no es cierto, funcionan muy bien y te ayudan cuando mas lo necesitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest