CHICAS!!!!! (bueno, y chicos, que aquí todos somos susceptibles de ser cornificados).
Creía que los programas espías esos eran un cuento chino sacaperras. Estuve intentando bajarme unos cuantos y nada de nada. Por fin he encontrado uno que funciona (bueno, que sé utilizar, porque funcionar seguro que funcionan todos) y es la leche, amigas, la leche! lo tengo instalado en mi ordenador a modo de prueba. tengo 7 días para utilizarlo (luego se supone que hay que pagar, pero ya me buscaré la vida para encontrar otro gratis).
Mirad, es una locura, pero si de verdad tenéis dudas fundadas, esto es la panacea. Yo estoy... emocionadísima. Hasta me he tranquilizado y todo. Antes estaba obsesionadísima y desde ayer que encontré esto, cómo deciros, casi se me han quitado las ganas de instalárelo y todo, lo que hace tener el poder...
Si le pillo desaparezco y san se acabó. No pienso montar ningún numerito. Además, qué podría decirle "Te he cazado porque soy una psicópata que te instala programas espías" jajajaja. Madre mía, qué enganchadísima estoy al espionaje. Creo que es de las actividades más entretenidas que existen!