Foro / Pareja

Espiar en la duchas

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las :52
A
an0N_954801399z
21/6/05 a las 10:49

Hola,

¿habéis entrado alguna vez al vestuario o a las duchas de los chicos para espiarles?.

Yo sí y fue genial.

Ver también

A
adda_9037740
21/6/05 a las 10:55

Pol dió pero que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!
entrar sin avisarme!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjusjuas

V
vali_5695792
21/6/05 a las 11:19

Ummmmm.........
¿¿ y si eso lo hiciera un chico ??? que entrase en vuestras duchas, creo que tambien seria genial

Saludos

Z
zhaira_9548012
27/6/05 a las 15:48

Yo sí
Hola,

pues fue en un polideportivo. Estaba nadando en la piscina y ya le había echado el ojo a un chico. Así que cuando vi que él salía de la piscina y se dirijía a los vestuarios, yo también salí de la piscina y le seguí.

Ví como entraba en las duchas y esperé a que desde fuera se escuchara el ruido del agua de la ducha.

Esperé un rato más para que él se desnudara completamente y cuando creí conveniente me hice la despistada y abrí la puerta de las duchas. Él se estaba lavando la cabeza así que no se dio cuenta de mi presencia. Estuve varios minutos mirándole más de abajo que de arriba hasta que se dio cuenta. Y no creas que tardó en taparse. Fue lentamente hacia la toalla y se cubrió. Luego me dijo que me había equivocado de duchas. Y yo ingenuamente le dije: que lo sentía, que me había equivocado

S
sinda_7960767
27/6/05 a las 19:26

No exactamente
Yo si k e espiado a los xicos cuando estaban en los vestuarios pero no he llegado a espiarles en la duxa.
La vrda, ami no me gustaria k me hiciesen lo mismo. A no ser k fuera un tio guapisimo, k entonces le invitaria a duxrme conmigo. pero hay cada miron.......
Y bueno lo de k me he equivocado de vestuario... creo k una se da cuenta antes de k llegues a las duxas. no?
bss

O
othman_9042386
28/6/05 a las :52
En respuesta a zhaira_9548012

Yo sí
Hola,

pues fue en un polideportivo. Estaba nadando en la piscina y ya le había echado el ojo a un chico. Así que cuando vi que él salía de la piscina y se dirijía a los vestuarios, yo también salí de la piscina y le seguí.

Ví como entraba en las duchas y esperé a que desde fuera se escuchara el ruido del agua de la ducha.

Esperé un rato más para que él se desnudara completamente y cuando creí conveniente me hice la despistada y abrí la puerta de las duchas. Él se estaba lavando la cabeza así que no se dio cuenta de mi presencia. Estuve varios minutos mirándole más de abajo que de arriba hasta que se dio cuenta. Y no creas que tardó en taparse. Fue lentamente hacia la toalla y se cubrió. Luego me dijo que me había equivocado de duchas. Y yo ingenuamente le dije: que lo sentía, que me había equivocado

Jo q morbo
Q morbazo, yo quiero que me ocurra algo así, pero que acabe con una locura en la ducha Q entro en calooor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir