Foro / Pareja

Desde la pc hasta la cama

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 16:36
P
prisca_9174820
16/1/13 a las :25

todo comenzó con un nuevo contacto, el es amigo de mi ex novio y según el siempre le calenté, la verdad no lo note, me agrego con la intención (según el) de abrir una nueva amistad, al principio era una amistad común como cualquier otra, hasta que una noche, estaba aburrida y el se conecto hablamos un rato hasta que me pregunto si conocía el sexo por chat y le dije que nunca lo experimente sino que solo me había mostrado y me dijo si me molestara que me muestre su pene, en ese momento me empece a calentar y como estaba sola le dije que no tenia problema, me dijo que esperase un rato, cuando volvió estaba desnudo con su pene por fuera y se empezó a masturbar y me pidió que le muestre algo, así que saque mis senos y los masaje luego me fui desnudando hasta que el yaculo y me pidió que siga me masturbe con mis dedos estuvimos así un buen rato. así seguimos unas noches hasta que me pidió para salir a bailar, el tenia auto así que me pasaría a buscar, le pase mi dirección. días mas tarde paso a buscarme, yo me puse un vestido negro corto con la espalda descubierta hasta la cintura, unos tacos y un peinado recogido, cuando llego lo hice pasar puesto a que me faltaba, pero al ingresar me dio un beso de esos que te derriten toda, cuando salimos con el auto fuimos a dar una vuelta paramos en una heladería y me pregunto a donde quería ir, la verdad ni sabia que decirle hacia que fuimos a su casa allí llegamos en silencio y subimos en el asesor me miraba con esos ojos marrones que me desvestían sola y me rosaba al entrar me beso y me tiro sobre un sofá, me saco el vestido y comenzó a besarme el cuello bajando por todo mi cuerpo sentía un cosquilleo que no paraba muestras tanto yo le sacaba su camisa y el desabrochaba su pantalón, en ese momento que note que no llevaba bóxer me puse sobre el y coloque su pene entre mis dos labios no para que me penetre sino para frotar simplemente sus gemidos me excitaban aun mas me baje sobre el y comenzó a chuparte su pene en círculos y lamer sus testículos calentitos, sentía que palpitaba se lo chupe todo, me senté sobre el y le pedí que me penetre, así fue como me levanto y me penetro lentamente mientras besaba el sudor de su cuerpo me llevo a su cama y ahí termino de penetrarme, le pedí que fuera hasta el fondo me sentía estallar me subí sobre el y movía mi cintura lentamente y luego rápido luego salio y me lamió toda mi conchita tenia algo de yaculacion y me lamió todita, me dio vuelta y comenzó a lamer mi ano hasta que me penetro seguimos así hasta la madrugada luego al ver que estaba traspirado decidimos bañarnos basta con decir que fue el baño de mi vida después de eso nos vimos un par de veces mas pero eso son historias para otro relato

Ver también

A
arman_6150620
17/1/13 a las 16:36

M gusto tu relato
m gusto tu relato a ma m gustaria eyacular entre tus pecho nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram