Foro / Pareja

Españoles su niña pastori una joya

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 1:30
P
petri_6968586
24/4/06 a las :25

Soy Colombiana y la verdad de musica Andaluz y Flamenca muy poco, pero he quedado sorprendida con el maravilloso trabajo de "la niña Pastori" (Joyas Prestadas), increible, musica de nuestra epoca a su estilo, que voz, que acompañamiento musical.

Estoy fascinada con Burbujas de amor, Aire, Cuando me encuentro sola, Angelitos negros, Todavia.

La de anoche con la niña Pastori fue una romantica velada y por mi acierto hoy tuve mi cosecha;

Desayuno en cama. No es una delicia?

Ver también

P
petri_6968586
24/4/06 a las 1:19

Atukas
Oirlos hablar a ustedes me emboba, es una delicia, eso los hace mas lindos de lo que son. De ahora en adelante en tus escritos imaginare el sonido de tu pronunciacion, que bueno que esto sea escrito porque no dejaria que pares de hablar.

Le mando como siempre un monton de besos a tu corazon.

Please, dime solo Mona, mi seudonimo es real desde bebe.

P
petri_6968586
24/4/06 a las 1:30

Mi trenzu hermosa
Simplementea adoro la amabilidad y adoro darme sin esperar, tu tambien eres asi mi pechochita, por eso me he quedado enganchada en este foro, por la gente linda como tu.

Cuando puedas escucha a la nina Pastori te va ha encantar, hazlo a media luz y con un vinito ponte romantica tambien y me cuentas, ahhh y lo del velo lo dejas para otro dia, porque este espacio es solo para ti luego vendran las veladas.

Yo hago asi, primero lo bebo sola, siempre, eso me ayuda a darle mejor forma a lo que vendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest