Foro / Pareja

¿eso es un orgasmo?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 22:19
M
mouna_6870656
17/8/10 a las 13:46

Hola me gustaría que alguien me explicara que se siente al tener un orgasmo, yo le voy a contar mi experiencia y me gustaría que me dijeran si eso es un orgasmo o no.
Les cuento, cuando tengo relaciones con mi pareja siento tres cosas que no sé exactamente que son. A veces no siempre, siento que tengo ganas de orinar, pero no orino y lo que siento es un liquido pero dentro de mi vagina. Otra de las cosas que siento cuando mi novio me está penetrando es como unas combulciones en mi cuerpo, me intento relajar pero mi cuerpo da unos saltitos, mi novio dice que es que me he corrido en ese momento, pero tampoco lo dice muy seguro de ello.
Y por último cuando mi novio me está masturbando y me está tocando mucho el clítoris a veces hasta me incomoda y le quito la mano, y cuando aguanto me quedo temblando sobre todo las piernas. ¿porque llega a ser tan incómoda esa sensación si debe ser más placentera? y no es que lo haga muy bruto, porque hasta cuando le digo que lo haga despacio a veces no puedo aguantar y tengo que quitarle la mano.
Algo de eso llega a ser un orgasmo... ¿porque no lo siento como algo genial a lo mejor como los hombres?

Ver también

M
mouna_6870656
19/8/10 a las 2:09

Desapercibida
Últimamente escribo aqui y nadie me contesta,.... vaya porQhería de foro donde nadie contesta ¿no? A ver si alguien me puede echar una mano que parece que soy invisible. Gracias.

U
udane_7996769
8/7/11 a las 22:19

Sensacion maravillosa
la verdad cuando yo lo esperimente fue algo fuera de razon,senti que mi cuerpo se quemaba de plaser queria que mi novio lo metiera mas y mas hasta sentir esa cosquillero ,me desvanecia,pero ala ves queria seguir asta que viniera el otro,omas vien esa sensacion como que de un liquidito sale pero alaves sientes calientito,no se si como que te quema pero tus musculos se cieran y tu vajina te pide mas que no pare esa sensacion mmmm que rico la verdad yo e tenido nadamas el del clitoris,quisiera saber como es e de la vajina espero te sirva de algo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest