Foro / Pareja

Escapar de los malos momentos!!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 23:35
J
joanne_10034364
5/7/05 a las 22:16


Hola a todos, suelo entrar por aqui y leeros, a veces tambien doy mi opinion, pero la mayoria de las veces os leo y a traves de vuestras experiencias yo tambien aprendo, hoy quiero explicar escupir de mi vida lejosss algo que me ha pasado, pienso que a traves de mi experiencia, quizas tambien ayude un poquito a alguien..
Llevo dos dias como perdida, fuera de mi, absurda y enfadada conmigo mismo, porque SOLO yo, he permitido que me trate asi, digamos que sin rencor ni malos pensamientos, volvi a anteponer mis sentimientos a la razon, era la ultima vez, él se va de mi ciudad yo cogia vacaciones y era un reencuentro casual, por charlar y quedar como eso, amigos casuales.
Este chico forma parte del un gremio de cuerpo de seguridad del estado !madre mia como esta el cuerpo! deberian de hacerles mas revisiones mentales. Nos conocimos y ya desde el principio destaco su intransigencia, su mal vocabulario y poco respeto hacia las mujeres, me distancie de el por eso.. pero como se iba quede con el para despedirnos, y como todos estos tipos, estuvo encantador, me llevo a cenar a la playa puso velitas, y alli saco la cena que habia preparado para los dos, estuvo encantador, incluso sensible y cariñoso, y bueno al final me deje llevar por todo ese entorno y accedi a llegar hasta su casa, en concreto a su habitación, alli como un animal me hizo el amor, mientras me decia que deberia de estar con el todos los dias, que !me queria!! estaba apasionadisimo y solto de todo lo que una mujer desea oir, pero acto seguido justo despues de.. se puso a insultarme a decir que era lo peor que habia conocido en su vida, que era insoportable vamos que era la peor persona del mundo, yo no podia ni reaccionar, vamos que tarde un rato, todo lo que decia parecia que ni siquiera iba dirijido a mi, incluso se lo dije cuando me dejaba hablar, pero cada vez que yo decia algo me gritaba que me callara de una vez que no entendia nada de lo que el decia, pero si es que no decia nada coherente, le dije que porque no me habia dicho nada de eso en la playa y la verdad es que solo dijo Si si, de acuerdo piensa que soy un golfo o un hijo de.. pero eres esto y lo otro.. bueno no tengo palabras para definir su cara de loco las horribles cosas que me dijo, y todo esto ademas era una despedida, pienso que me queria amargar y hacerme sentir lo peor no se porque pero vamos lo consiguio.. me large sola y a medio vestir por las callles de madrugada, no podia caminar.. tuve que parar y descansar en un portal del shock que habia recibido.. no tengo palabras para definir como me ha echo sentir, no he conseguido dormir en estas dos noches, no puedo comer ni ingerir apenas alimento, tengo pesadillas con el cuando logro cerrar los ojos unos instantes.. le he cogido hasta miedo, me reconforta pensar que no estara por aqui en poco tiempo pero estos dias que todavia no me he ido de vacaciones, me asusta siquiera salir a la calle, nunca, vi tanto odio de una persona hacia mi, sus ojos sus palabras sus gestos no hizo falta nada mas.. volco tanto odio hacia mi que solo eso me dejo aterrorizada, es como si tuviera dos personalidades, y a lo mejor le sale justo despues de hacer el amor, yo que se, siempre fue un poco raro despues. me llamo desde ra mera a que me gustaria foyllarme cualquier cosas que ande por ahi.. fue todo muy fuerte y me pillo tan desprevenida, me atemorizo tanto que no puede siquiera defenderme.. solo salir huyendo... hoy me encuentro un poquito mejor, mañana quizas me voy unos dias fuera, espero sacar de esto algo bueno. pero esta sensacion..estos momentos no se los deseo a nadie.. me horroriza pensar que haya gente tan estraña detras de caretas divertidas y alegres, como el fue cuando lo conoci hace unos meses. mi consejo es que no se confien enseguida de personas que acaben de conocer, de los que no tenemos referencias ni datos, y guiarnos..guiarnos mas por lo que sintamos nos dice nuestra conciencia, si yo hubiera echo caso de la mia el Domingo.. esto no lo hubiera vivido.. espero descansar estos dias irme fuera unos dias y recobrar mi espiritu alegre. Saludos a todos.

Ver también

T
thayna_6275924
5/7/05 a las 22:28

Hola catwoman
Al momento que iba leyendo la histori iba agregandole mas y mas calificativos al tipo ese ..pero pensandolo mejor... la vdd es que necesita ayuda phsicologica, esta mal de la cabeza! por Dios, por mas tipos malos que existan en el mundo me niego a creer que un hombre en sus 5 sentidos pueda ser tan patan y miserable..mira que dejarte ir sola[bueno obvio que era preferible vdd] pero todo lo que te dijo..no se... entiendo que fue horrible para ti , que miedo...

Ahora pues ya paso lo que paso y no puedes hacer nada mas que aprender del consejo que tu misma das..no te vuelvas a fiar de cualquier tipo..y menos si desde un principio ves la cosa rara...

aveces hay que ser muy desconfiada..a lo que se nos ha orillado ..pero vamos! a ti te hizo daño una vez..pero el se hara daño el resto de su vida con esa manera de ser..y poorfavor no te fies tan facilmente de cualquiera.

saludos y recuperate pronto.

J
joanne_10034364
5/7/05 a las 23:35
En respuesta a thayna_6275924

Hola catwoman
Al momento que iba leyendo la histori iba agregandole mas y mas calificativos al tipo ese ..pero pensandolo mejor... la vdd es que necesita ayuda phsicologica, esta mal de la cabeza! por Dios, por mas tipos malos que existan en el mundo me niego a creer que un hombre en sus 5 sentidos pueda ser tan patan y miserable..mira que dejarte ir sola[bueno obvio que era preferible vdd] pero todo lo que te dijo..no se... entiendo que fue horrible para ti , que miedo...

Ahora pues ya paso lo que paso y no puedes hacer nada mas que aprender del consejo que tu misma das..no te vuelvas a fiar de cualquier tipo..y menos si desde un principio ves la cosa rara...

aveces hay que ser muy desconfiada..a lo que se nos ha orillado ..pero vamos! a ti te hizo daño una vez..pero el se hara daño el resto de su vida con esa manera de ser..y poorfavor no te fies tan facilmente de cualquiera.

saludos y recuperate pronto.

Gracias mujergitana!!

No sabes como agradezco tus palabras, hoy estoy un poquito mejor, comi con una amiga y hable con otras dos por telefono, se que me pasara y se que no voy a tener en cuenta todas las cosas horribles que me hizo y dijo, porque se que ni siquiera es posible que fueran dirijidas a mi, no eramos siquiera una pareja, solo nos conociamos de unos meses atras, habremos quedado ocho o diez veces en todo ese tiempo y aisladamente a lo largo de esos meses, yo me aleje de él por esas cosillas raras que tenia, y lo mal que me hacia sentir cuando despues de.. me trataba despectivamente, pero vamos ni por asomo lo del domingo.. y pienso que quizas haya sido por eso, pienso que a lo mejor no soportaba que una chica se apartara de el, si no lo hacia el antes,. por eso a lo mejor se mostro tan encantador para luego montar todo eso y sentirse el que humillandome y degradandome y apartandome de esa forma de su lado se sentira mejor digo yo.. pero es que eso era una despedida, y pienso que no tenia porque haberme tratado asi. En fin supongo que encima debo de sentirme afortunada de que lo hayan destinado fuera de aqui. Yo mientras estare fuera de la ciudad pues estoy de vacaciones y al regreso ya no estara. eso es a lo que me aferro ahora, reconozco que le he cogido miedo. y supongo que estar de vacaciones me hara ver las cosas de otra forma.
muchas muchas gracias por decirme algo preciosa, no sabes como necesito un abrazo, un saludo de las personas normales que me digan trnaquila todo ya paso, tu no tyienes la culpa, o al menos toda.. Besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook