Foro / Pareja

No se como escapar de este matrimonio!!! necesito consejo

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:51
L
leilei_6192789
19/6/07 a las 15:48

Hola a tod@s. necesito ayuda y consejo urgente.
Mi historia es la siguiente: llevo con mi marido 2 años y 8 de novios. Por muchos problemas que han pasado en nuestra relacion, desde hace ya mucho tiempo no siento lo mismo por él. No es cuestion de contarlo todo, pero por encima os digo, que él ha descuidado mucho la relación y yo como veia que pasaba de todo pues hice lo mismo hasta que hemos llegado a este punto. Lo hemos hablado mucho y él se ha puesto las pilas y está haciendo cosas que antes no hacia como hacer cosas del hogar, planear viajes, ser mas atento, etc. lo que pasa es que estoy tan desolusionada y tan desengañada que a mi ya no me sirve. Ya no me apetece hacer el amor con él, ya ni me acuerdo el dia que lo desee y si hago el amor es como asi decirlo a la fuerza para que no piense mal.Son muchas cosas unidas que me dicen que me tengo que separar de él, pero son tantos años que tengo miedo a verme sola, echarle de menos, mil cosas...
Para dar mas leña al fuego, un dia que sali con mis amigas conoci a un chico que me encanto, no pude evitarlo, esta necesitada de atencion, de amor, de sentirme mujer, de desear y me deseen (mi marido es muy pasivo en la cama, me aburre), en cuestion, que estoy con este chico. El me hace sentir viva, me encanta...cosa q no me pasa con mi marido q estoy deseando q llegue el lunes para no estar con él tanto tiempo.

Este chico se irá en julio, vivimos a 150 km, y tengo miedo de dejar a mi marido y verme completamente sola. tengo miedo de encontrar a nadie que me quiera. Son tantos miedos que no acabaria nunca.

Se que la cosa está clara pero me da panico!!
estoy pensando en alquilarme un piso este verano y desaparecer para ver si me aclaro. No se que hacer
Si alguien a pasado por esta situacion y me puede dar un consejo se lo agradeceria.
Estoy sola en esto y necesito consejo por favor.
Mil gracias.

Ver también

N
nayan_6285728
19/6/07 a las 15:51

Tomate un tiempo sola
así sabrás si lo echas de menos o definitivamente , estás mejor sin él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir