Foro / Pareja

Es verdad que el tamaño del pie tiene relacion con el tamaño del pene?

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 22:04
U
usua_7274659
2/2/04 a las 5:04

es verdad que el tamaño del pie tiene relacion con el tamaño del pene?...siempre he escuchado eso y me gustaria saber si tiene algo de verdad....ojala me puedan responder....gracias

Ver también

A
an0N_871062199z
2/2/04 a las 7:26

Tamano del pene
Te dire la verdad, yo soy hombre y he escuchado mucho eso,pero aparte de que soy medico te puedo decir por esperiencia propia que no es mas que un mito,pues nada tine que ver,yo por ejemplo tengo un pie de un 6/2o un 41 no es muy grande y tengo un pene de 21cm que bastante grande para la madia.
De todos modos contactame en ralope62@yahoo.es
Espero que haya aclarado tu duda

C
candid_9155411
2/2/04 a las 8:51

Pues...


Yo había oido hablar de esa relación cuando la nariz tiene una forma determinada, pero del pié... nothing.

P.D. Yo calzo un 45

L
liyi_5767747
2/2/04 a las 9:39

Bueno
Yo tengo bastante grandes las dos cosas. Calzo un 45. Pero no creo que tenga nada que ver. Ni la estatura, ni la nariz, ni las manos. Es un tema mas bien genético, si el padre está desarrollado lo normal es que el hijo salga igual. Aunque no siempre.

J
justo_8425817
2/2/04 a las 10:07

No es verdad
No es verdad eso del tamaño del pie tenga relación con el tamaño del pene, hay hombres chaparritos con un pene grande y viceversa, asi que no te preocupes por eso.

I
iacopo_6520870
2/2/04 a las 23:45

Yo te lo explico
me agrada mucho esa pregunta.

te voy a contar una historia. habia una vez un chico que media 1.98 metros y tenia un 48.8 de pie. le costaba un monton encontrar calzado de su numero. por coincidencia tambien era narigon. por casualidad tambien tenia las manos grandes....

NO ERA CASUALIDAD. el chico era alto y como alto que era tenia las manos grandes , los pies grandes , la nariz grandes y los brazos grandes... tenia el cuerpo proporcionado con su tamaño.

el tema del tamaño del pene no tiene nada que ver con el tamaño del resto del cuerpo. lo que si te puedo decir que un pene de 9 cm en un cuerpo de un tio de 2 metros de alto tiene menos presencia que un pene de 9 cm en un tio de 1.75 m. y un pene de 18 cm en un tio de 2 metros destaca menos que lo mismo en un tio de 1.80 m. es como si el tipo en vez de un pene tuviera un mango.


yo juego a baloncesto y me he debido duchar practicamente en todos los polideportivos de madrid. he visto millones de penes de todos los tamaños y formas. te puedo asegurar que el tamaño del pie no guarda la mas minima relacion con el tamaño del pene.

postada: por suerte nunca se me cayo la pastilla de jabon asi que no se decirte si seria lo mismo en ereccion... jajajajaj

recibe un saludo
Ulises27

F
fady_6991607
3/2/04 a las 22:04

No se si será verdad pero.....
La verdad esq ue calzo un 48 y me mide 23 cm. ¿casualidad?....puede ser, lo puedo demostrar, un beso
borboton_breton@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir