Foro / Pareja

Es una psicópata??

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 4:07
M
malena_6451731
9/2/15 a las 1:41


A veces me pregunto por qué algunas personas necesitan subirse la moral jugando con otras; éste es el caso de un amigo mío, muy buena persona pero no ... Estaba interesado en una chica que y ya le decía yo que era una caprichosa y una "tonta", pero parece ser que las mujeres así muchas veces tienen suerte con los hombres... El caso es que mi amigo intentó algo con ella pero veía que ella le decía muchas palabras dulces y muy sumisa en todo salvo en cosas que él quería hacer, entonces si no tenía ningunas ganas le decía que todo bien pero que derrepente le dolía la cabeza, o que todo bien pero no le hablaba en toda la noche... de forma que mi amigo andaba medio deprimido sin saber qué hacer, y aún está así, porque cuando ha intentado aclarar la situación la muy perra le dice "pero si ya te dije que es que me dolía la cabeza" o "es que no me apetecía hablar en toda la noche", y no solo eso sino que encima de mentir le llama latoso que no le gusta discutir y que se está hartando de él, sólo cuando él parece muy dolido, le dice "va que tampoco es para tanto no seas bobo" y se pone melosa.

No entiendo cómo puede esta tipa tan cruel, mi amigo ya la he dejado pero le ha dejado muy tocado psicológicamente.

Ver también

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 8:09

Buscale otra urgente
Hola amigo mío bueno si es para un amigo o para vos te voy a dar un consejo. Eso de que le duele la cabeza o lo que sea son puras escusas porque no quiere hacerlo es simplente eso. Si no hay química se tiene que buscar a otra mujer y no dejarse manipular más por la pendeja. O es un muy aburrida y no sabe disfrutar del sexos o tiene otro amante con quien se quita las ganas por eso a la hora de estar con su novio no tiene ganas porque sino no entiendo como una pareja joven y saludable no va a disfrutar del sexo. Las mujeres no somos todas iguales yo en mi caso no me importa si estoy cansada adolorida de algo estresada o lo que sea disfruto tanto del sexo con mi novio que cada vez que el quiere no me importa nada..
hay tantas mujeres en el mundo y se está haciendo problema por una malcriada?urgente otra chica que seguro que va a encontrar a una persona mejor e ideal para el no una taradita que no debe ni estar enamorada de ese chico

M
malena_6451731
12/2/15 a las 4:07


la habéis descrito muy bien chicos, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest