Foro / Pareja

Es normal que tu novio mire a otras chicas que le gusten otras?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:41
A
an0N_824013899z
19/11/10 a las 20:52

Pasa que mi novio está que mira a muchas chicas, si son lindas las mira más, en realidad no me hago mucho problema por eso, a veces sí, cuando se pasa mirando muy exageradamente le digo qué le pasa, que al menos se controle, pero lo que me molesta principalmente es que él tiene una forma de ser muy tratable y sociable, es más, yo estoy con él por eso, porque no es el chico súper guapo, pero sí es un chico lindo, bueno, amigable, la bonita soy yo, y aún así yo soy la celosa, es una cosa bien fea, porque por ejemplo ahora último llegó una chica de otro país, y es de nuestro círculo de amigos, y él le brinda mucha atención, me da tanta rabia, porque él siempre dice que le gustan mucho las europeas y yo termino diciéndole que no hay problema que si le gustan pues que vaya, pero él dice que no, que sólo es así porque le da curiosidad saber de otras personas, las chicas siempre lo prefieren a él, tenemos otros amigos que también pretenden así a varias chicas pero ellas lo prefieren a él y eso me da rabia porque lo dicen en mi cara, claro no en son de querer tener algo, pero algo así como que él les agrada mucho y él no se pone cuando estamos con amigas conmigo muy cariñoso, cuando ellas se van sí, y me disgusta. Obvio que él niega todo y me dice que no piense cosas.
Yo hasta cierto punto trato de entenderlo y en general no le digo nada, pero no le digo nada porque me lo callo y trato de que él no note nada, y eso me pone mal. Ya lo hemos hablado pero él va decir siempre que no es nada, lo que yo siento es que no me da la importancia que me daba, que ahora algunas chicas (las bonitas) le parecen más interesantes o algo así. Espero que me den algún consejo, de todas formas, me siento desahogada por haber al menos compartido esto.

Ver también

A
an0N_824013899z
19/11/10 a las 21:17

Si, todaisa
Pensar en eso, esos matrimonios donde los señores están que miran a jovencitas me da cierta tristeza, bueno yo tengo 27 y él 29, pero no quisiera llegar a mayor así,

M
mathew_5136868
19/11/10 a las 21:41

Hola
Hola maryan, la verdad es que yo pienso que te está faltando al respeto y tu no lo debes permitir pues si voltea a ver a esas chicas y les pone tanta atencion como dices, y tu se lo permites,cada vez lo hará peor.porque ve que a ti te da igual.mas bien has que el se de cuenta de que te molesta.tienes que hablar con el y decirle pues esa no es una forma de tratar a una dama.es una falta de respeto como dice la otra compañera.yo si soy mas celosa,pero creo que lo normal.pues a mi no me pareceria para nada que mi esposo ande volteando a ver a otras y mucho menos que me diga que le gustan.tampoco que enfrente de otras no sea tan cariñoso con migo y a solas si.eso no debe ser.o que te respete o dejalo mejor.es lo que yo opino.te deceo suerte y te doy un consejo: todo lo que te moleste de tu pareja,diselo.hascelo saber para que no lo haga.pues quiza el hace eso sin mala intencion pero lo sigue haciendo por qeu no sabe que a ti te molesta.sobre eso y sobre todo lo que te moleste,habla con el.tenle confianza. y no temas de si el pensara que eres muy celosa o algo mas pues cada quien tiene su forma de ser y de pensar y todos debemos respetar eso.
saluditos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir