Tengo un mejor amigo y cada día nos llevamos mejor, cuando salimos los dos a solas somos cariñosos el uno con el otro y parece que está muy a gusto cuando le toco en la cara y le doy besos en la mejilla y tal. Cuando estamos con amigos soy más o menos así (tampoco igual porque estamos en grupo) pero ya es algo arisco. Le toco y me mira con una cara rara, como diciendo... "¿Me has tocado? ¿Por qué me tocas?". Un simple abrazo o beso en la mejilla lo noto algo seco y cuando se trata de los otros no tiene problemas en ser cariñoso, según él le gusta que lo abracen, por eso no lo entiendo. Él dice que no le gusta nadie y yo por mi parte como nos han preguntado si somos pareja yo le dije a él que no me importaba no estar al lado suya si le gustaba una chica y me dijo que no. Por ello ya no sé qué pensar, porque yo soy una persona que me cuesta ser cariñosa en público y cuando lo hago es porque tengo confianza, pero si esa persona es arisca conmigo me duele. ¿Qué opináis de este chico? Os digo que mal chico no es, es un encanto, por eso me extraña aún más.