Foro / Pareja

Es normal que mi ex novia se lie con uno a los 6 dias de dejarlo como amigos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:30
N
nidal_6491348
14/5/13 a las 17:21

Bueno contare las historia completa, tengo 18 años, casi 19, esta chica ha sido y es actualemnte mi primera novia, antes era un picaflor pero bueno os cuento:
Llevabamos 6 meses saliendo, y yo tuve una temporada de dudas, me sentia agobiado, y la dije sin pensarlo que ambos podiamos liarnos con otras personas y tal, ya que los primeros 6 meses no eramos novios, era una relacion seria extraña, sin infidelidades eso si. el caso es que yo cuando la dije eso me lie esa semana con una tia, y lo dejamos como amigos y tal, ella queria seguir pero me dijo que preferia tenerme como amigo al menos pq la importaba mucho.
El caso es que ella, 6 dias despues de que la dejara, eso si, ella sabia que yo me habia liado con otra aunque no se lo dijera, ella se lio con otro, y yo no pense que me fuera importar pero cuando me lo dijo se me vino el mundo encima, lo pase fatal, y la verdad es que ahora, que ha pasado mas de un mes de eso sigo comiendome la cabeza, y sé que yo he sido el culpable, por haberla dejado y encima por liarme con dos, eso si, yo vi a esas dos como puro entretenimiento, nada de sexo, solo dos lios, al igual que ella con el otro.
Pero yo me como la cabeza pq se supone que yo la importaba y la importo mucho, y la verdad la chica me lo demuestra, ahora mismo la quiero muchisimo y me arrepiento de haberla dejado, y aun asi, ella tardo solo 6 dias en liarse con otro, es eso normal?

Ver también

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 17:26

Chica inteligente
No soy un machista y creo que no has acabado si quiera de leer la conversacion, porque ahora mismo como he puesto antes, hemos vuelto,y estamos mejor con nunca, con total sinceridad entre ambos, lo que pasa es que yo me como mucho la cabeza de si la importaba tanto como decia, ya que se lio con uno tan solo 6 dias despues de dejarlo...

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 17:48

Profesora
No estoy hablando en este foro para que venga nadie a corregir mi ortografía, no es en el tema tratado lo que importa.
Y yo no he dicho que yo no haya hecho lo mismo, eso ya lo he hablado con ella totalmente, la he dicho que al igual que ella me equivoqué, pero yo me pregunto, que es la pregunta que formulo, y es que si es normal que si ella decia que yo la importaba mucho, tuviese ganas o fuese capaz de liarse con uno a los 6 dias, con esto no quiero que me digas, pero si tu hiciste lo mismo de que te quejas ni nada, eso ya lo tengo aclaradisimo con ella, solo pregunto esto, y tu en vez de responderme si es normal, no es normal o lo que sea te dedicas a llamarme machista sin serlo y a corregir mis errores ortográficos a los cuales no presto atención pq ahora no es lo importante...

M
maika_6136881
14/5/13 a las 17:49


Cuanto amor os profesabais...aissss que envidia me dais...ahora si que os quereis, (antes no tanto) pero ahora, cuanto amor se dislumbra por Diosss...se me cae la baba!!!

Solo era un sarcasmo suave, no te creas ni una palabra de lo que te dije arriba.

Nunca hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Por cierto, espero que ella si tuviera sexo, nada de besitos, sexo sexo!!

Todavia tienes mucho que aprender.

Un saludo.

M
maika_6136881
14/5/13 a las 17:52
En respuesta a nidal_6491348

Profesora
No estoy hablando en este foro para que venga nadie a corregir mi ortografía, no es en el tema tratado lo que importa.
Y yo no he dicho que yo no haya hecho lo mismo, eso ya lo he hablado con ella totalmente, la he dicho que al igual que ella me equivoqué, pero yo me pregunto, que es la pregunta que formulo, y es que si es normal que si ella decia que yo la importaba mucho, tuviese ganas o fuese capaz de liarse con uno a los 6 dias, con esto no quiero que me digas, pero si tu hiciste lo mismo de que te quejas ni nada, eso ya lo tengo aclaradisimo con ella, solo pregunto esto, y tu en vez de responderme si es normal, no es normal o lo que sea te dedicas a llamarme machista sin serlo y a corregir mis errores ortográficos a los cuales no presto atención pq ahora no es lo importante...

Jejee
Si, es normal, las mujeres tambien sabemos mentir, y tambien nos liamos con otros sin importarnos un carajo, solo por la satisfacción que da!!

A si que si, es normal que te dijera que le importabas, y se liara con otro.

De todas formas el cielo existe, ahora sigue comiendote la cabeza...aunque no creo que consigas nada!!

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 17:53
En respuesta a maika_6136881


Cuanto amor os profesabais...aissss que envidia me dais...ahora si que os quereis, (antes no tanto) pero ahora, cuanto amor se dislumbra por Diosss...se me cae la baba!!!

Solo era un sarcasmo suave, no te creas ni una palabra de lo que te dije arriba.

Nunca hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Por cierto, espero que ella si tuviera sexo, nada de besitos, sexo sexo!!

Todavia tienes mucho que aprender.

Un saludo.

Víbora
Pues gracias a Dios solo tuvo besitos y no sexo, y sí, la verdad es que ahora estamos genial , me da igual lo que pienses.
Y tanto que te gustan los refranes escucha este: uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, y a mi me ha pasado eso, y ahora que valoro las cosas es como mas feliz estoy y ella también

M
maika_6136881
14/5/13 a las 17:56
En respuesta a nidal_6491348

Víbora
Pues gracias a Dios solo tuvo besitos y no sexo, y sí, la verdad es que ahora estamos genial , me da igual lo que pienses.
Y tanto que te gustan los refranes escucha este: uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, y a mi me ha pasado eso, y ahora que valoro las cosas es como mas feliz estoy y ella también

Me alegro muchisimo....
Es asi como se aprende, recibiendo de la misma medicina, ojala el 100% de las mujeres hariamos lo mismo que hizo tu novia.

Fuera sarcasmo e ironias, me alegro de verdad!!

Y no sere yo quien me quite ese abjetivo de vibora...pero yo nunca le pondria los cuernos a mi pareja...asi que no se quien es el viboro

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 17:57
En respuesta a maika_6136881

Jejee
Si, es normal, las mujeres tambien sabemos mentir, y tambien nos liamos con otros sin importarnos un carajo, solo por la satisfacción que da!!

A si que si, es normal que te dijera que le importabas, y se liara con otro.

De todas formas el cielo existe, ahora sigue comiendote la cabeza...aunque no creo que consigas nada!!

...
Haber, yo creo que importarla la importaba, una persona que te habla todos los dias, durante 6 meses, te es fiel, y encima yo fui la deje y me lie con otras, no por despecho ni nada, simplemente sali de fiesta, surgio y no lo pense... ella hizo exactamente lo mismo, pero yo soy un hombre, y no pensaba que ella, que encima es una chica de lo mas formal fuese capaz de liarse con otro tan pronto, lo cual no quiere decir que yo sea machista, yo la entiendo, yo hice lo mismo pero he de reconocer que los hombres somos asi, nos puede gustar una persona, y despues de haber cortado eso si , nos liamos con otras sin pensarlo dos veces, sin sentimientos eso si

M
maika_6136881
14/5/13 a las 18:11
En respuesta a nidal_6491348

...
Haber, yo creo que importarla la importaba, una persona que te habla todos los dias, durante 6 meses, te es fiel, y encima yo fui la deje y me lie con otras, no por despecho ni nada, simplemente sali de fiesta, surgio y no lo pense... ella hizo exactamente lo mismo, pero yo soy un hombre, y no pensaba que ella, que encima es una chica de lo mas formal fuese capaz de liarse con otro tan pronto, lo cual no quiere decir que yo sea machista, yo la entiendo, yo hice lo mismo pero he de reconocer que los hombres somos asi, nos puede gustar una persona, y despues de haber cortado eso si , nos liamos con otras sin pensarlo dos veces, sin sentimientos eso si

Yap
Pues que sepas que las mujeres tambien.

Parece que ya ha quedado claro.

Las mujeres disfrutan tanto o más del sexo que los hombres, sin sentimientos, y implicaciones...

Yo pense que eso no era algo nuevo para ti...era desconocimiento Buscosorpresas, no machismo, le damos el beneficio de la duda

De todas formas tal cual tu trasnmites tus actitudes, pareceria que no te paras a pensar en nada...hay mucha gente asi, cada uno procede como quiere...pero te sugiero que antes de actuar pienses, lo digo para otra ocasión.

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 18:20
En respuesta a maika_6136881

Yap
Pues que sepas que las mujeres tambien.

Parece que ya ha quedado claro.

Las mujeres disfrutan tanto o más del sexo que los hombres, sin sentimientos, y implicaciones...

Yo pense que eso no era algo nuevo para ti...era desconocimiento Buscosorpresas, no machismo, le damos el beneficio de la duda

De todas formas tal cual tu trasnmites tus actitudes, pareceria que no te paras a pensar en nada...hay mucha gente asi, cada uno procede como quiere...pero te sugiero que antes de actuar pienses, lo digo para otra ocasión.

Gracias por el consejo, lo estoy aplicando
La verdad es que no hubo sexo, lo que te digo, solo fue un lio de una noche lo que tuvo, fueron 10 minutos, cuatro besos, pero aun asi me dolio mucho pq yo no sabia lo que queria esta chica hasta que estuve a punto de perderla por un error mio, lo unico que quiero, es saber como puedo olvidar esta tonteria, que esta todo el dia en mi cabeza, hay veces que me pongo a pensar en esto y acabo enfadado, sin ganas de hacer nada y es un asco... pero vamos, la chica me ha demostrado mucho, y yo despues de que pasara lo que paso me estoy portando mejor que nunca con ella, y siendo mucho mas detallista y sobretodo, pensando mas mis decisiones, nada de actuar sin pensar pq a la vista esta que no trae mas que sufrimiento
Sludos

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 22:25

Sabia respuesta
Sinceramente creo que tienes razón, excepto en lo de la semilla del machismo, no soy para nada machista, unicamente que me decepcione mucho con eso.
Muchas gracias por el consejo y saludos

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 22:27
En respuesta a maika_6136881

Me alegro muchisimo....
Es asi como se aprende, recibiendo de la misma medicina, ojala el 100% de las mujeres hariamos lo mismo que hizo tu novia.

Fuera sarcasmo e ironias, me alegro de verdad!!

Y no sere yo quien me quite ese abjetivo de vibora...pero yo nunca le pondria los cuernos a mi pareja...asi que no se quien es el viboro

Hablar sin saber
Yo no la puse los cuernos inteligente, lo dejamos y entonces fue cuando me lie con las otras, pero nunca la fui infiel, soy de los que si estan con alguien sé que voy a ser leal!

N
nidal_6491348
14/5/13 a las 22:30
En respuesta a maika_6136881

Me alegro muchisimo....
Es asi como se aprende, recibiendo de la misma medicina, ojala el 100% de las mujeres hariamos lo mismo que hizo tu novia.

Fuera sarcasmo e ironias, me alegro de verdad!!

Y no sere yo quien me quite ese abjetivo de vibora...pero yo nunca le pondria los cuernos a mi pareja...asi que no se quien es el viboro

Hablar sin saber
Yo no la puse los cuernos inteligente, lo dejamos y entonces fue cuando me lie con las otras, pero nunca la fui infiel, soy de los que si estan con alguien sé que voy a ser leal! y si te alegras por la infelicidad de una persona demuestras lo que eres, una víbora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir