Foro / Pareja

Me lie con mi jefe

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 10:23
F
fay_7495188
23/8/03 a las 2:58

salimos hace unos meses...el dice estar muy enamorado y yo tambien lo estoy......pero no se cuanto tiempo ma aguantare esta situacion....que hago??? alguien me podria ayudar???

Ver también

N
nadra_6495164
26/8/03 a las 22:08

Hola
no comentas si hay una diferencia de edades, si es casado, que situación tienes, es importante saber para porder aconsejarte.

S
silke_5604401
26/8/03 a las 22:33

Los pies en la tierra
porque liarse con un jefe esta muy bien, al menos en mi caso, el me sacaba 10 años, y me encantaba, porque estaba loquito por mi, aunque suene engreido decirlo, pero o siempre diferencié bien que era mi jefe, cosa que él no, y a no ser que la cosa sea muy seria, si solo es una aventura, procura tener los pies en la tierra, mantener siempre la compostura, y si ves que las cosas se tuercen, corta por lo sano, porque al final te quedas sin trabajo y sin lio con el jefe.

D
danica_8302291
29/8/03 a las 10:23

Yo también
Llevamos 1 mes escaso de relación. Yo sigo con mi novio (aunque no sé por cuanto tiempo) y supongo que mi jefe seguirá con sus "historias". Por lo tanto, soy novata en el tema, pero supongo que si llevas las cosas con sentido común y mantienes la cabeza fría podrás llevar la relación tranquilamente. Tienes que aprender a distinguir entre trabajo y placer, pero no sólo tú, también él. Cuando se trabaja, se trabaja y no hay más, pero cuando salgas con él, diviértete y disfrutalo al máximo, nunca se sabe lo que puede durar.

Mi problema es que además de tener que distinguir entre relación y trabajo, sigo con mi novio, aunque no sé cuánto puede durar poruqe las cosas no van demasiado bien. últimamente tenemos problemas. No sé si estos problemas son provocados por mi nueva relación... creo que ya venían de antes. Nunca estuve segura al 100% de la relación con mi novio, así que esto puede ser la ocasión perfecta para dejarlo, eso sí, sin hacerle daño porque es lo último que quiero.

Un beso,
MAR


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram