Foro / Pareja

Es normal que me sienta mal si mi pareja (viudo) escribe maravillas en su perfil de su esposa fallec

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 6:40
I
israa_7856962
23/11/11 a las 7:18

Hola, salgo con una persona mayor que yo 10 años, tiene un hijo, él enviudo hace poco, su pareja estaba enferma y pues lamentablemente falleció, yo conocí a mi pareja cuando su esposa aun vivia y el siempre me dijo que las cosas entre ellos no funcionaban y que si no se divorciaba era x la su enfrmedad, solo eramos amigos. Hasta que falleció nos hicimos novios, tenemos poco tiempo de relación,dice que me ama, y q ue soy muy importante en su vida pero... a un mes de su fallecimiento el escribe en sus redes sociales cosas maravillosas y de admiración hacia ella, debo darle tiempo para que tenga un duelo???? (el dijo q me amaba y no necesitaba tiempo para nada) la verdad sentí horrible cuando escribió tantas cosas lindas sobre ella es normal q me sienta asi??? q debo hacer???

Ver también

A
alika_7046920
2/12/11 a las :44

Consejo
Hola!! Es normal q t sientas mal yo lo he vivido en carne propia , tenemos situaciones similares, m gustaría poder decirte y aconsejart mil cosas , pero cada uno tenemos vivencias diferentes , sé pasa mal, ley d vida, pero podrían ser las cosas más fáciles, no? Sólo t puedo decir q Si vez q puedes tirar palante con esa relación adelante, pero debes tener mucha paciencia , x momentos sentirás q todo t supera , t comerás mucho el coco pensando en toda esa situación , pero todo es querer , asi q ánimo , t ofrezco mi apoyo , apoyo q muchas veces quisiera yo tener, y en los momentos q he necesitado hablar con alguien, no he sido capaz d hablar del tema xk pienso q tal vez soy yo la q m hago tantas historias en mi cabeza, q los demás no lo entenderìan , sólo lo q lo vivimos sabemos lo mucho q nos puede afectar la pérdida d una persona, q en algún momento d la vida ha sido alguien especial para nuestra actual pareja...no es nada fácil. A día d hoy llevó un año con mi pareja y cada vez todo va a mejor, asi q ya sabes , pon todo en una balanza, lo bueno y lo malo y mira tú misma Si t merece la pena...habrán momentos q piensas q no tolerarás y otros en los q lo quieres todo sin importar lo q venga...

I
israa_7856962
2/12/11 a las 5:17
En respuesta a alika_7046920

Consejo
Hola!! Es normal q t sientas mal yo lo he vivido en carne propia , tenemos situaciones similares, m gustaría poder decirte y aconsejart mil cosas , pero cada uno tenemos vivencias diferentes , sé pasa mal, ley d vida, pero podrían ser las cosas más fáciles, no? Sólo t puedo decir q Si vez q puedes tirar palante con esa relación adelante, pero debes tener mucha paciencia , x momentos sentirás q todo t supera , t comerás mucho el coco pensando en toda esa situación , pero todo es querer , asi q ánimo , t ofrezco mi apoyo , apoyo q muchas veces quisiera yo tener, y en los momentos q he necesitado hablar con alguien, no he sido capaz d hablar del tema xk pienso q tal vez soy yo la q m hago tantas historias en mi cabeza, q los demás no lo entenderìan , sólo lo q lo vivimos sabemos lo mucho q nos puede afectar la pérdida d una persona, q en algún momento d la vida ha sido alguien especial para nuestra actual pareja...no es nada fácil. A día d hoy llevó un año con mi pareja y cada vez todo va a mejor, asi q ya sabes , pon todo en una balanza, lo bueno y lo malo y mira tú misma Si t merece la pena...habrán momentos q piensas q no tolerarás y otros en los q lo quieres todo sin importar lo q venga...

Gracias x el consejo
con lo que me dices creo q es normal sentir eso... se q el me ama y al igual q tu espero q poco a poco todo este mejor entre el y yo. tienes toda la razón, espero tner paciencia y dsobre todo ser muy comprensiva, yo tmb estoy aqi para escucharte y apoyarte =)

I
israa_7856962
2/12/11 a las 6:40

Hola, gracias x contestar
sii, cada persona es diferente, pero creo q no es el caso por el hecho de que casi me pide ser su novia estando su esposa viva, las cosas entre ellos ya no funcionaban...siento más bien q es gratitud la que le tiene y como no sentir eso si le dió un hijo, igual debo esperar mas tiempo a que asimile todo esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir